Así puedes ver Hulu sin restricciones en otros paises

Así puedes ver Hulu sin restricciones en el extranjero

Junto con Netflix y Amazon Prime, Hulu es una de las plataformas streaming de series y películas más grandes en EE.UU. Pero de momento no está disponible internacionalmente. Sin embargo, eso no significa que no puedas ver Hulu sin restricciones en el extranjero.

Es decir, existe una forma de ver películas y series de Hulu fuera de los Estados Unidos. Por supuesto, esto requiere que tengas una cuenta de usuario en el servicio.

¿Cómo funciona este servicio?

Como se mencionaba, Hulu es un servicio de streaming de películas y series, nativo de los Estados Unidos. Es decir, los usuarios de ese país pueden reproducir contenido online a través de sus dispositivos.

Así puedes ver Hulu sin restricciones en otros paises
Ver Hulu sin restricciones

De hecho, la plataforma está considerada como uno de los más grandes reproductores de streaming de películas y televisión en los Estados Unidos. Proporciona a sus suscriptores, contenido de una gama amplia de estudios de cine y canales de televisión.

Obviamente, si deseas acceder a este contenido, tienes que suscribirte al servicio seleccionando uno de los tres planes de suscripción disponibles.

¿Por qué no puedo ver Hulu sin restricciones en el extranjero?

Básicamente porque fuera de los Estados Unidos, Hulu es prácticamente inexistente. Es decir, la plataforma no está disponible para usuarios de otros países a nivel internacional.

De hecho, Hulu ha sido diseñado como un servicio de películas y series en streaming para usarse solo en los Estados Unidos. Por esta razón, cuando una persona se suscribe, se le requiere una forma de pago de dicho país.

Método para ver Hulu sin restricciones fuera de los Estados Unidos

Si eres un suscriptor de Hulu y deseas ver el contenido cuando te encuentras en el extranjero, hay una forma de hacerlo fácilmente. Incluso, no solo puedes ver Hulu, también Netflix, HBO, BBC iPlayer, etc.

Sin embargo, existe un descargo de responsabilidad, ya que esto va contra los términos del servicio de Hulu. Por lo tanto, procede bajo tu propio riesgo.

Usar Hulu en el extranjero con una VPN

Esta es de hecho la forma más sencilla de ver Hulu fuera de los Estados Unidos, y en realidad la única que funciona. Una VPN o red privada virtual, es un software que te permite navegar por Internet de forma anónima.

Lo que hace es asignarte una dirección IP diferente, con lo cual los sitios web, como en el caso de Hulu, creen que estas accediendo a Internet desde otro país.

Además, la mayoría del software VPN funciona bastante bien para que puedas ver películas y series en Hulu. De hecho, todo lo que hace falta es disponer de una variedad amplia de servidores en los Estados Unidos, así como una velocidad de conexión decente.

Por lo que respecta al mejor programa VPN que puedes usar, la opción más recomendable es NordVPN. Es decir, actualmente este software cuenta con alrededor de 3 mil servidores disponibles, además que sus precios son razonablemente asequibles.

Pero a pesar de lo anterior y sin importante la herramienta VPN que utilices, es probable que Hulu reconozca que estas utilizando dicho software. En consecuencia, si esto sucede, simplemente prueba con otros servidores.

Y aunque ciertamente hay VPN gratis que funcionan con Hulu, la realidad es que tienen limitaciones. Es decir, a menudo limitan los datos o el ancho de banda y la velocidad no siempre es la más adecuada para el streaming.

Así puedes ver Hulu sin limitaciones

Después de que hayas escogido el VPN indicado, podrás ver Hulu en el extranjero fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el software de VPN y luego seleccionar un servidor de Estados Unidos.

En la mayoría de los casos, este tipo de programas te permiten seleccionar la ubicación de tu dirección IP. Después de hacer esto, tienes que acceder desde tu navegador web al sitio oficial de Hulu.

Sin embargo, es importante mencionar que debes tener una cuenta Hulu para poder ver cualquier tipo de contenido. Y a pesar de que el servicio en realidad no es gratis, tampoco es demasiado costoso.

De hecho, todos los planes de Hulu te brindan el primer gratis. Por ejemplo, el Plan Hulu, el más popular, tiene un costo de 5.99 dólares por mes.  El plan Hulu (No Ads), cuesta 11.99 dólares por mes, mientras que el plan Hulu + Live TV tiene un costo mensual de 54.99 dólares,

Adicionalmente se ofrece un plan que incluye Hulu, Disney Plus y ESPN+ sin publicidad por 12.99 dólares mensuales.

Otro aspecto importante a considerar es que en ocasiones el servicio bloquea las tarjetas de crédito que no son de Estados Unidos. Por lo tanto, si enfrentas este problema al registrarte, lo mejor es que optes por tarjetas de regalo.

Las venden en Walmart y por 25 o 30 dólares, puedes crear tu cuenta sin tarjeta de crédito. Solo necesitarás ingresar el código que te envían por correo electrónico para configurar tu cuenta Hulu.

Y una vez que inicias sesión en Hulu, podrás acceder a todo el contenido disponible, incluyendo películas, series y programas de tv.

Danos tú opinión!