Aprende a usar Exvagos y saltar el bloqueo

¿Cómo usar Exvagos y disfrutar de todo su contenido?

A menudo las páginas web que ofrecen la descarga de algún tipo de contenido, son bloqueadas por los proveedores de Internet. Esto hace que sea difícil, por ejemplo, usar Exvagos y acceder a todo el contenido que comparte su comunidad.

Afortunadamente existen diferentes opciones para acceder y usar Exvagos sin importar el país donde te encuentres. Hay que decir que esta web es en realidad un foro de discusión, donde los usuarios expresan sus ideas y comparten toda clase de contenido, desde software hasta imágenes.

¿Por qué no puedo usar Exvagos?

Debido al bloqueo que mencionábamos anteriormente, muchos usuarios no pueden acceder a Exvagos y navegar por sus diferentes secciones. Desafortunadamente la plataforma ha sido víctima de este tipo de candados que impiden a los usuarios visualizar el contenido.

Aprende a usar Exvagos y saltar el bloqueo
Página de Exvagos

Sin embargo, cabe señalar que esto no sucede en todos los países. Solo en aquellos en donde las autoridades han ordenado el bloqueo del sitio a las compañías que proporcionan el servicio de Internet.

En consecuencia esa es básicamente la razón por la que muchos internautas no pueden usar Exvagos como solían hacerlo.

¿Qué puedo hacer si Exvagos está bloqueado?

El foro de Exvagos actualmente se encuentra funcionando sin problemas. Únicamente no se puede acceder al sitio en determinados países donde se ha establecido dicho bloqueo.

Por lo tanto, los usuarios que pueden usar Exvagos son capaces de descargar torrents o el contenido que se comparte sin ningún problema. Sin embargo, ¿qué puedes hacer si Exvagos está bloqueado en tu país?

No te preocupes, a continuación te ofrecemos una serie de soluciones para que puedas usar Exvagos sin mayor inconveniente.

Utiliza Tor Browser

Es probablemente la opción más rápida y sencilla para desbloquear Exvagos y acceder sin problemas. Lo que hace tan genial este navegador web es que tiene la capacidad de disfrazar tu dirección IP y utilizar otra que corresponde a un país diferente al tuyo.

Por lo tanto, para usar Exvagos solo tienes que ingresar al foro desde Tor Browser. La ventaja es que no quedará rastro de tu navegación, por lo que permanecerás anónimo en todo momento.

Utiliza un VPN para usar Exvagos

Un software VPN actúa como una capa oculta que no revela tu dirección IP real. Es por tanto, una excelente forma de entrar a Exvagos si está bloqueada tu IP.

Lo mejor es que la mayoría de los programas VPN gratis cuentan con una versión para cada una de las plataformas más usadas. Es decir, lo puedes usar en Windows, Mac, Linux, o incluso Android.

Algunos de los VPN más recomendables incluyen Express VPN, NordVPN y PIA.

Utiliza la IP en lugar de la URL

Otro método para entrar a Exvagos es utilizando la IP en lugar de la URL. Es decir, la url de todos los sitios web tiene una dirección IP asociada. Por lo tanto, cuando se bloquea una página, las autoridades registran la dirección URL, más no la IP.

En consecuencia, es posible utilizar la dirección IP de la página bloqueada, en este caso  Exvagos, acceder y visualizar su contenido. Entonces lo único que necesitas es conocer la IP de Exvagos.

En Windows simplemente abre el símbolo del sistema y escribe trancert elnombredelsitio para obtener su dirección IP. Después ingresa esta IP en la barra de direcciones de tu navegador web y presiona Enter para ingresar.

Cambiar el proxy de red en el navegador

Exvagos puede estar bloqueado en un proxy, pero puede ser accesible en otro. Por lo tanto, intenta cambiar el proxy de red en el navegador para ingresar al sitio.

Simplemente accede a las conexiones de red en la configuración del navegador. A continuación selecciona la opción “sin proxy” o utilizar otra que proporcione navegación sin restricciones.

Utiliza Archive .org

Esta es una plataforma que almacena una copia de la mayoría de las páginas web que existen en Internet. De hecho, el sitio almacena varias versiones de una página, por lo que puedes usarlo para acceder a versiones anteriores de Exvagos.

Lo mejor es que te permite explorar el contenido bloqueado sin ningún problema. Además, en esta plataforma puedes encontrar una gran cantidad de películas gratis, documentales, incluso libros electrónicos y mucho contenido multimedia.

Cambiar la red de Internet

Gran parte de los proveedores de Internet te proporcionan una IP dinámica que cambia constantemente. Por lo tanto, si el bloqueo ha sido establecido por la propia web, puedes acceder de nueva cuenta reiniciando tu router.

De esta manera obligarás al dispositivo a asignarte una nueva dirección IP, con la cual ya podrás ingresar sin problemas.

Conclusión

Como puedes ver, hay varias formas de usar Exvagos si esta página ha sido bloqueada y no puedes descargar contenido. El foro te brinda una gran cantidad de información, por lo tanto vale la pena utilizar alguno de estos métodos para ingresar.

En cualquier caso, también hay otras alternativas que puedes considerar como el caso de Pirate Bay, Mejor Torrent o MiTorrent.

Danos tú opinión!