La mejores páginas de descargas para ver series y películas

Las mejores alternativas para Newpct

Cuando se trata de tener el mejor contenido audiovisual, ya sean series o películas, lo más popular siempre llama mucho la atención ¿Es difícil conseguir más de una misma opción para tener acceso a nuestro contenido favorito? La respuesta es no.

Las páginas web y sitios web para descargar películas son populares, no obstante, eso no las hace únicas e irrepetibles, si algo entendemos con internet es que las leyes cambian y ningún sitio web es irremplazable.

En internet hay millones de sitios web que nos ofrecen las mejores películas para descargar en nuestros dispositivos móviles, ordenadores o cualquier otra terminal, sin gastar ni un centavo.

Es por eso que aquí te mostramos las mejores alternativas que podrían encantarte si te ha gustado Newpct, estamos seguros que muchas de ellas te enamoraran por completo.

1.The Pirate Bay

¿Popular? Claro, debía ocupar un lugar en esta lista porque se le conoce como uno de los lugares, por excelencia, más conocidos por los amantes de las descargas.

En The Pirate Bay puedes hacerte de contenido audiovisual y de entretenimiento de todo tipo y desde casi cualquier dispositivo, principalmente se basa en las descargas con torrent o “magnet link” que facilita mucho la tarea de mantener conectada nuestra descarga de manera estable.

Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas como el simple hecho de ofrecer un servicio gratuito, The Pirate Bay no es un buscador muy efectivo de contenido, puedes tardar una buena cantidad de tiempo en encontrar el archivo que realmente se ajusta a tus necesidades y gustos, por eso es que se mantiene en la lista por ofrecernos una gran cantidad de opciones, pero quizá más de las que estábamos dispuestos a conocer.

2.RARBG

Hablando de los ficheros torrent ¿Siguen siendo utilizados?

La cuestión con este tipo de descargas es, según muchos internautas, la seguridad.

Sin embargo, algunos sitios web se cercioran de vigilar todos los ficheros que son compartidos en su espacio en la nube, es por eso que pocas opciones son tan populares y bien reconocidas como RARBG, que colecta los mejores ficheros de películas y series totalmente gratuitas para que comiences a descargarlas, sin duda con la potencia de la modalidad de descarga torrent, será muy fácil tener todo el contenido que tanto esperabas.

3.YTS.AG

A pesar de no tener una conexión directa con “YTS”, YTS.AG se ha mantenido a la cabeza en las actualizaciones de contenido y de ficheros hasta fechas recientes, subiendo mes a mes el contenido más esperado, popular y demandado por los internautas, sin duda es la opción que supera a la original y que además nos presenta la modalidad de descarga vía torrent, lo que se traduce a la mejor velocidad y una gestión personalizada de los momentos de descarga.

4.Torrentz2

Hablando de las mejores alternativas a Newpct, Torrentz2 se coloca como una opción que nos mantiene satisfechos con su constante actualización de contenido, esto gracias a que es un sitio web abierto para que muchos internautas puedan compartir sus propios ficheros torrent, así mismo funciona como un potente buscador de ficheros, lo cual funciona de manera optimizada si buscas algo muy específico.

5.1337X

Aun con su historial reciente de inconvenientes, 1337X se ha redimido con sus últimas actualizaciones, este sitio web promete cumplir las funciones de un buscador para ficheros de descarga en modalidad torrent, mirror o en servidores privados con acceso público, una solución práctica para tener como opción perfecta y como una excelente alternativa a Newpct, además de ser mucho más eficiente que muchos otros sitios de su tipo.

6.TorrentProyect

Esta es una opción que podría interesarle a aquellos que gustan del VPN u ocultar la dirección de IP de nuestro dispositivo o localización de descarga.

Esta es una medida que muchos sitios web implementan ante la amplia demanda de los internautas que se sienten amenazados ante la ya bien conocida y latente actividad delictiva que es la sustracción de información y de contenido personal de dispositivos personales.

7. EZTV.AG

Uno de los portales más populares entre los internautas, representa una gran importancia para aquellos que buscan contenido audiovisual como series, películas y documentales de manera gratuita.

Se coloca como uno de los resultados con mayor flujo de usuarios y descargas y nos facilita mucho más la tarea de descargar nuestro contenido favorito en nuestro ordenador en casi cualquier formato disponible.

Anteriormente era conocido como EZTV.AG aunque ahora es EZTV.IO

8.Repelis

Ya sea para descarga o para una visualización online, Repelis es una excelente alternativa ya que nos permite visualizar y/o descargar cualquier tipo de contenido audiovisual con cierta relevancia popular.

Últimamente han actualizado su base de contenido y se mantienen ofreciendo los mejores programas, series, películas, documentales, etc. Incluso con una actualización diaria.

9.TorrentDownloads

Un buscador de ficheros torrent para el acceso público y seguros, pero que además nos presenta una modalidad optimizada para el contenido especial como lo son las series de televisión, los documentales, las películas, los programas más famosos, lo más reciente y popular está en este sitio web a manera de descarga, torrent, mirror o descarga directa, tú eliges el contenido y el medio para descargarlo de manera gratuita.

10.Descargasmix

Descargasmix o desmix es un portal web que nos permite descargar gran cantidad de contenido útil, como películas, música, documentales o series…incluso revistas! Sin duda, descargasmix en un portal referente en cuando a la descarga de contenido de gran calidad.

El problema de éstos portales es que están perseguidos y lidian constantemente con la justicia para poder seguir ofreciendo contenido. Es un portal que a pesar de llevar años funcionando estuvo cerrada y tuvo diversas sanciones.

Nos ofrece la posibilidad de ver el contenido online o descargar peliculas, series, revistas, documentales, ebooks etc. Se trata de una web muy completa, también podremos leer la prensa Española y estar informado en una gran cantidad de diarios destacados como: La Voz de Galicia, El Economista, La Razón, La Vanguardia, Expansión, El Mundo, El País o el ABC entre otos

Las mejores alternativas para HDFull

Te gustan las películas, las series, el contenido de entretenimiento más popular, reciente y en la mejor calidad de audio y video en la comodidad de tu hogar sin pagar ni un solo centavo, a nosotros sí y sabemos que a ti también.

Es por eso que aquí te informamos que, ante el inminente cierre de nuestro sitio web favorito, para ver el mejor contenido de entretenimiento, HDFull, tenemos soluciones.

Si lo quieres seguir disfrutando de los mejores programas de televisión, series, películas y demás contenido de entretenimiento, estas alternativas son para ti, cada una tan buena como las demás, pero con características que las hacen resaltar para los gustos de cada usuario o internauta, es por eso que aquí te mostramos las mejores alternativas para HDFull.

1.Cuevana2

Uno de los sitios web con más entradas de usuarios, que ha sido reformado, su origen es argentino pero su influencia está en casi todos los territorios hispanohablantes, ha sido más de una ocasión en la cual se intenta replicar el gran potencial de este portal web que cumple con su cometido de manera magistral,.

La actualización de contenido es constante y la interfaz que manera en su buscador y catálogo de contenidos es muy fácil de utilizar.

2. Gnula

Aun con la baja calidad de imagen y sonido de algunos contenidos, sigue permaneciendo como una de las mejores opciones para comenzar a visualizar tu contenido favorito, especializándose en películas recientes, de culto y populares.

Gnula es uno de los grandes sitios para ver contenido en línea más reconocidos entre los usuarios de este tipo de sitios web, aquellos que buscan el contenido que otros sitios web no tienen.

3.InkaSeries

¿Te gustan las series? ¿Tienes una serie favorita que has dejado de ver pero que deseas continuar? ¿La serie que buscas no está disponible en ningún sitio?

En InkaSeries encontrarás todas las series que quieres online, no importa si la serie es coreana, alemana, inglesa o incluso americana, todo está en un solo lugar, en un solo sitio web con el mejor contenido en series y programas de televisión actuales, auténticos y populares.

4. Pelispedia

Una de las favoritas del público ¿Por qué? Es un sitio web que especialmente comparte el contenido en distintos servidores online, de manera que tienes varias opciones y distintas calidades en las cuales disfrutar de tu contenido favorito.

Además de poder hacerlo de manera gratuita, rápida y en su idioma original, es la última parte lo que llama tanto la atención ya que aun cuando se trata de una página constituida de contenido dirigido para hispanohablantes, es una de las más populares y mejor valoradas.

Las opciones que tiene Pelispedia para ti también incluyen documentales, series, programas de televisión y demás contenido que está actualmente en estreno o en tendencia, todo de manera gratuita y disponible para visualizarse en distintos reproductores con una calidad distinta dirigida para los diferentes dispositivos o velocidad de internet.

5.PelisMagnet

Comienza a descargar y a disfrutar el mejor contenido de entretenimiento en internet ¿películas de culto? ¿películas recientes? ¿más películas? Solo en PelisMagnet encuentras un catálogo tan amplio de contenido.

Además de incluir cierto nivel de calidad en el contenido, siempre películas que son de la mejor calidad de audio y sonido, justo lo que los internautas buscan cuando quieren un sitio web de primera.

6.PepeCine

Cine en casa ¿es eso posible? La experiencia de ir al cine es inigualable, por ahora lo más cercano que existe es PepeCine, la única opción que nos ofrece todo el contenido más reciente del cine a la comunidad de nuestro hogar, con una actualización constante y siempre en evolución que mantiene el contenido más reciente y popular en las mejores secciones del sitio web.

Ver cine en línea, rápido, fácil y gratis.

7.PlayMax

La última, pero no por eso la peor, PlayMax es una excelente alternativa a HDFull TV ¿Por qué? Nos propone el mejor contenido de películas sin importar el género que elijas o la calidad de imagen y video que estés buscando, este sitio web tiene todo el cine online, comienza a disfrutar de mejor contenido de entretenimiento en el mejor sitio web para hacerlo, PlayMax.

¿Buscas películas nominadas al Oscar? ¿Películas ganadoras de premios de cine? ¿Cine clásico? ¿Cine independiente? De todo encontrarás en PlayMax, porque tiene una amplia gama de películas que puedes comenzar a ver de manera gratuita, sencilla y sin complicaciones con la publicidad.

La mejor opción para ver películas online, CineTUX

Las películas en línea no son una novedad, ciertamente son del gusto de cualquiera por su fácil acceso, su gran variedad y la oportunidad de ver el contenido de entretenimiento que más te gustan de manera gratuita.

Por desgracia son muy pocos los sitios web que se mantienen constantes con respecto a la actualización de contenido, esto significa que no hay mucho contenido nuevo o hay muy pocas películas populares y llamativas.

CineTUX es un sitio web que actualiza de manera constante su conjunto de películas, siendo así una de las mejores opciones para disfrutar de las mejores películas y documentales más recientes y populares, todo sin ningún costo.

La publicidad no es problema

Aunque todos los sitios web subsisten a base de la publicidad que posicionan en sus espacios en internet, esto no limita a CineTUX, debido a que su contenido de publicidad es afín a las películas, al cine y a datos interesantes, incluso de no ser así se nota que hay muy poca presencia de publicidad invasiva, esto claro contrastando con otras páginas y sitios web que abusan de la publicidad y las páginas “pop-up”.

La interfaz visual del sitio web nos permite navegar, buscar y visualizar casi cualquier película que queramos comenzar a ver, todo el contenido está disponible en alta definición, distintos servidores y en una buena variedad de idiomas, ya sean subtituladas o no.

¿Qué hace tan buena a CineTux?

Este sitio web incluye un calendario de estrenos, para que estés enterado de los mejores estrenos que están por venir y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con solo entrar al mismo sitio web.

En caso de que no te sientas cómodo con la interfaz de visualización o quizá no comprendas cómo comenzar a reproducir el contenido que más te gusta, el sitio web CineTux incluye una guía rápida para que comiences a ver películas desde cualquier lugar.

CineTux te ofrece la oportunidad de disfrutar de las películas nominadas a los premios Oscar o incluso las ganadoras a dicho premio, solo el contenido más reciente y popular lo encuentras en CineTux, la mejor opción para comenzar a ver películas online sin ningún costo, de manera sencilla, sin virus, sin exceso de publicidad.

TodoTorrents.Com ¿Desaparece?

Aun cuando no se trata de una desaparición completamente real, sabemos que es una gran pérdida muy grande para muchos de los internautas que buscaban los ficheros para comenzar a descargar su contenido favorito con la modalidad de torrent, lo cual lo hace más rápido, fácil y seguro.

Torrent es la modalidad de descarga que muchos internautas utilizan para compartir su contenido favorito y de manera grupal, es muy sencillo de usar y solo es necesario tener el fichero adecuado, sin embargo, los sitios web que albergan estos ficheros han sido dados de baja por distintas situaciones que pueden ir desde lo redituable que puede ser o las denuncias que pueden ser presentadas en su contra.

Es cierto que estos sitios web no están destinados a durar mucho, pero se les aprecia por el poco tiempo que ayudan a seguir compartiendo contenido.

La caída de uno de los grandes también nos hace preguntarnos ¿hay alternativas? Claro que las hay, existen muchos sitios web seguros que perfectamente cumplen con esta misma función e incluso han durado más tiempo.

¿Por qué deberíamos comenzar a usar torrent?

Es una manera mucho más rápida de obtener el contenido que tanto nos gusta de internet de forma gratuita, con acceso a distintos ficheros de descarga y una opción casi ilimitada de contenido de entretenimiento ¿te imaginas comenzar a ver películas en chino o en coreano?

Es posible encontrar todo tipo de diversidad de archivos que están a disposición de todo el mundo a todo momento.

¿No lo encuentras? Seguro hay un fichero torrent

Es mucho más fácil encontrar aquellas series, películas y documentales por medio de torrent, ahí es donde se encuentra todo el contenido que te puedas imaginar al alcance de cualquiera para compartirlo y para descargarlo ¿esta eliminado o borrado o inaccesible?

No hay problema, siempre hay más ficheros, torrent no se puede ser eliminado porque quien te comparte son los mismos internautas interesados en temas que tú ya conoces y que también te interesan.

Menos publicidad

Si odias la publicidad excesiva, esta es una razón más por la cual deberías comenzar a utilizar torrent, no hay publicidad, no hay límite de descarga, no tienes anuncios “pop-up” o ventanas emergentes, nada de eso se cruzará por tu pantalla mientras descargas tu contenido favorito de manera gratuita.

Incluso la publicidad en sitios seguros puede ser maliciosa o malintencionada, dirigida únicamente para vulnerar tu equipo u ordenador, con torrent no tienes que preocuparte de eso porque todo es libre, la publicidad es mínima, poco invasiva y difícilmente se encuentran propiedades maliciosas en esta modalidad de descarga.

Cómo descargar el archivo APK de Megadede para Android

Uno de los servicios para ver películas y series online más demandado últimamente es el llamado Megadede, donde además de descargar las películas y series nos ofrecen la posibilidad de verlas en nuestros smartphones. Siendo sinceros, Megadede no es un nuevo portal para ver películas y series, sino que es el antiguo Plusdede. Como sabeis, ése portal tuvo que cerrar no hace mucho y al parecer ha vuelto pero con otro nombre y el mismo contenido! También tenemos la opción de descargar el fichero APK en el que nos descargaremos Megadede para nuestro móvil Android.

Megadede

Como se puede observer, el diseño es prácticamente parecido al de Plusdede, únicamente le han cambiado el color del menú y poco más.

Lo bueno es que todavía funciona y podemos ver como antaño las mejores series y películas en Castellano. Al acceder al portal nos damos cuenta de que aún nos guarda nuestras listas de capítulos que nos quedaron pendientes de ver, con lo que podemos afirmar con rotundidad que es la misma base de datos que Plusdede.

Cómo descargar Megadede APK para Android

En vuestro smartphone, debereis ir a la pestaña de configuración, es decir: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas (habilitais esa opción, que os dará la posibilidad de poder descargar aplicaciones externas a la play store).

Una vez realizado el paso anterior, debereis descargar el apk de Megadede, exportarlo a vuestro teléfono móvil a través de un cable USB, una vez realizado ese paso, solo nos queda ejecutar el .apk y seguir los pasos de la instalación que son muy sencillos e intuitivos.

Ya con eso, habreis descargado e instalado la aplicación de Megadede para disfrutar en vuestro smartphone de las mejores series y películas!

Danos tú opinión!