¿Qué es MejorEnVo y cómo funciona?

MejorEnVo es un portal en Internet desde donde puedes descargar películas y series gratis a través de torrents. Por lo tanto, no es una página para ver online este tipo de contenido.

Cuenta con una selección bastante extensa de películas y series, actuales y otras no tanto. Incluso se destaca por incluir contenido quizás no tan conocido, como por ejemplo películas de la India o cine independiente.

En cualquier caso, a continuación te hablaremos sobre MejorEnVo, sus características, así como su funcionamiento. Si estas interesado en descargar series y películas gratis fácilmente, esta sin duda es una excelente opción.

¿En qué consiste MejorEnVo?

Como ya mencionábamos, MejorEnVo es una página destinada a la descargar de películas y series. Todo este contenido está disponible únicamente para su descarga y por lo tanto no se pueden ver películas online.

cómo usar MejorEnVo para descargar películas gratis
Página de MejorEnVo

Recordemos que las leyes respecto a los derechos de autor, prohíben la reproducción de este tipo de contenido online. En consecuencia, la página solo te permite acceder a los archivos torrents para que puedas descargar la película o serie que desees.

Cabe mencionar que en algunos países, este sitio dejó de funcionar debido precisamente a los problemas legales. Las autoridades de hecho tomaron el nombre de dominio bajo su resguardo e bloquearon cualquier acceso a dicho sitio web.

Por lo tanto, en algunos países MejorEnVo no se encuentra disponible. Sin embargo, el sitio sigue funcionando y regularmente se actualiza para mostrar las películas de estreno, así como las series más recientes.

¿Cómo funciona MejorEnVo?

El funcionamiento de MejorEnVo es similar al de otras páginas de descarga de torrents, como Pirate Bay o Torrent Seeker. Es decir, proporcionan al usuario un enlace de descarga que les permite guardar en su ordenador el archivo torrent que corresponde a la película o serie que desean descargar.

Por supuesto esto significa que al descargar este archivo no estamos descargando la película o serie como tal. De hecho, este archivo es muy ligero, por lo que solo lleva un par de segundos descargarlo.

Para poder descargar la película en un formato que pueda ser reproducido por un reproductor multimedia, es necesario utilizar un programa para descargar torrents. Las mejores opciones incluyen Transmission, BitTorrent, uTorrent y Deluge.

Ahora bien, la página principal de MejorEnVo nos muestra dos columnas separadas. En una aparecen las películas, y en la otra aparecen las series. Se muestra una miniatura, su nombre, la fecha de estreno, así como la calidad o formato en que está disponible.

Lo genial es que desde esta página podemos descargar el archivo torrent, así como los subtítulos de la película o serie. Sin embargo es recomendable acceder a la descripción de la película para conocer más información sobre la misma, como el género, la sinopsis, los actores, su puntuación, incluso visualizar su trailer.

En la parte superior de la página podemos especificar que únicamente se muestren las películas o las series disponibles. A continuación hay opciones para filtrar los resultados por Título, Género, Director, Actores o incluso se pueden buscar películas que empiecen por una letra específica.

En cuanto a los géneros, son muchos, comenzando por la acción, aventura, bélica, romance, drama, documental, crimen, fantasía, entre otros.

¿Cómo descargar películas en archivos torrents?

Los archivos torrents en MejorEnVo se descargan rápidamente, pero para poder acceder al contenido almacenado en él, es necesario utilizar un programa como los que mencionábamos anteriormente.

Nuestra recomendación en particular es usar Transmission, un software para descargar películas y otros contenidos en torrents. El programa es ligero y muy fácil de utilizar.

Una vez que tienes el archivo torrent en tu ordenador, simplemente tienes que abrirlo con este programa e iniciar la descarga del contenido. La ventaja en este caso es que tendrás velocidades de descarga mucho más rápidas que las que te ofrece un navegador web por ejemplo.

Esto se debe a la forma en que funcionan los torrents y los programas como Transmission. Es decir, cuando inicias la descarga del archivo, lo haces directamente desde el ordenador de otros usuarios que ya han descargado ese contenido.

Además, desde el momento que estas descargando la película o la serie, tú también estas compartiendo ese contenido. Como resultado, las velocidades de descarga son realmente altas y al final te toma muy poco tiempo descargar películas o series.

Obviamente todo depende que cuando inicies la descarga existan otros usuarios conectados. El programa te indica esto precisamente, por lo que cuantos las fuentes haya conectadas, mejores velocidades de descarga tendrás.

Por supuesto, una vez que la película se descarga, es recomendable que no elimines o muevas el archivo de la carpeta donde se ha guardado. Recuerda que debe estar disponible para que otros usuarios puedan descargarla, del mismo modo que lo hiciste tú.

Conclusión

No hay duda que MejorEnVo te brinda una forma conveniente y sencilla de descargar películas y series gratis. Todo el proceso es muy rápido, ya que únicamente requieres descargar el archivo torrent, el cual es muy ligero.

Después solo hace falta que utilices un programa para torrents que te permita descargar el contenido.



Enlace de la noticia: ¿Qué es MejorEnVo y cómo funciona?

Categorías relacionadas: ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *