Especificaciones técnicas del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus




El lanzamiento del iPhone 7 es quizás el más esperado a lo largo del año y ahora por fin es una realidad, poniendo fin a todo un elenco de rumores y filtraciones. A continuación veremos qué características destacan en el nuevo iPhone 7 y si lo convierten en una mejor alternativa ante los gama alta de Android.

Especificaciones técnicas del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Ya es casi una tradición que los fabricantes de Android presenten sus buques insignia a lo largo de la primera mitad del año, mientras que Apple siempre se reserva al mes de septiembre. Y recalcamos que es cuestión de tradición, porque que se lance más tarde no quiere decir que el iPhone incluya tecnologías más punteras.

Especificaciones técnicas del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple ha lanzado una versión con pantalla de 4.7 pulgadas, el iPhone7 y otra versión con pantalla de 5.5 pulgadas, el iPhone 7 Plus (ambas pantallas son IP67). Afirman que las nuevas pantallas darán un 25% más de luminosidad. La gran novedad es el botón “Home” que ha dejado de ser un botón físico para pasar a ser uno háptico.

Además se elimina el jack de 3,5 mm para audio, esto a priori parece una mala noticia, pero forma parte de la estrategia de Apple. Al no disponer de jack, Apple ha lanzado unos auriculares inalámbricos, los AirPods, que tendrán una autonomía de 5 horas. También han incluido dos altavoces en el iPhone, por lo que el sonido pasa a ser estéreo.

iphone 7 y iphone 7 plus

La cámara trasera varía entre versiones de nuevo iPhone 7, siendo en el iPhone 7 Plus donde nos encontramos con una cámara doble de 12 MP cada una. Esta cámara dual nos permitirá hacer zoom óptico x2, que combinado con el zoom por software alcanzaremos zoom x10.

En cuanto al procesador, equipa la nueva generación de procesadores A10 con cuatro núcleos, donde dos de ellos se centrarán en tareas que requieran una baja capacidad de procesamiento con el fin de ahorrar batería. Estiman que el nuevo A10 es supera en un 40% el rendimiento de su predecesor el A9.

En cuanto al almacenamiento, habrá versiones de 32, 128 y 256GB.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *