Play Store

Juegos gratis en Play Store – Top 10 juegos Android gratis

Play Store tiene una amplia gama de juegos gratis y hoy vamos a hacer nuestra particular lista. Una lista, que según nuestro criterio, se clasificará en los mejores juegos gratis en Play Store disponibles para móviles Android.. Empezaremos nuestra guía de juegos gratis del top 10 al 1.

Los 10 mejores juegos gratis en Play Store para Android

Hemos seleccionado juegos Android gratis de diferentes categorías para que puedas disfrutar la variedad de juegos en Google Play. 

Smash Legends

Multijugador online de peleas con buenos gráficos. Selecciona el personaje que más te gusta y prepárate para el combate. Partidas con jugadores de todo el mundo rápidas y divertidas con Smash Legends!

Spider Fighter

Con este juego podrás convertirte en un súper héroe con poderes arácnidos y combatir a las pandillas criminales de la ciudad. Es un juego de acción de estilo arcade beat, con controles intuitivos para lanzar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar habilidades especiales.

WW2: Battle Combat

Si te gustan los juegos de disparos ambientados en la guerra, WW2: Battle Combat es el juego perfecto para ti. Disfruta de 5 escenarios de disparos y batallas épicas, y pon a prueba tus habilidades con los 6 modos de juego multijugador disponibles. También puedes elegir entre una gran variedad de armas.  

Adicionalmente puedes formar tu propio escuadrón de tiradores para alcanzar más rápido la victoria en las batallas online o los combates PvP. 

Project Cars Go

Este es uno de los mejores juegos gratis en Play Store para los amantes de los coches y la velocidad. Compite contra otros jugadores en diferentes pistas de carreras, gana premios y campeonatos. También puedes personalizar tu coche y realizar modificaciones paras incrementar su rendimiento y escalar a las posiciones más altas.  

Se incluyen distintos modos de juego para agregar mayor emoción, por lo que podrás competir en campeonatos mundiales, y carreras amistosas. Deberás poner a prueba tus habilidades de conducción en desafíos contrarreloj y enfrentar los más grandes retos en competiciones con otros jugadores. 

Juegos gratis en Play Store: Jetpack Joyride 2

Se trata de uno de los juegos gratis en Play Store más populares. El personaje principal utiliza un Jetpack para volar por los aires a toda velocidad, todo ello mientras intenta completar diferentes misiones. En cada misión debes esquivar peligrosos obstáculos , y al mismo tiempo recoger la mayor cantidad de monedas. 

Kill It With Fire

En este juego te conviertes en un exterminador de arañas, las cuales se encuentran por todas partes. Para poder acabar con estas peligrosas arañas, deberás recurrir a la única habilidad con la que cuentas: el fuego. Además, también podrás utilizar diferentes armas y una tecnología de rastreo para encontrar las arañas. 

Astracraft

Otro de los mejores juegos gratis en Play Store es Astracraft, en el cual te conviertes en el piloto de un avión de combate. Lucha en el aire y acaba con todos tus enemigos utilizando poderosas y futuristas armas, las cuales incluso puedes modificar para causar un mayor daño. 

Crash On The Run

En Crash On The Run puedes jugar con Crash o su hermana Coco, recorriendo sin parar una gran variedad de caminos llenos de obstáculos. Mientras corres sin parar, debes saltar, girar, y romper toda clase de objetos que se interponen en tu camino. El juego te llevará a explorar una gran variedad de paisajes exóticos y salvajes, con posibilidad de desbloquear nuevos escenarios.

Tanto Coco como Crash, pueden correr a través de la isla en busca de recursos. Incluso el juego te da la oportunidad de construir laboratorios para que puedas fabricar tus propias armas. Si quieres mejorar estas armas, u obtener trofeos, deberás asegurarte de recolectar la mayor cantidad posible de flores tachán, hongos nítricos y caracolas. 

Bless Mobile

Este espectacular juego de acción te permite convertirte en un héroe y comenzar tu propia aventura épica.  Existen diferentes variedades de razas y clases de criaturas, cada una de las cuales tiene su propio conjunto de habilidades. Además, el juego te da la opción de personalizar tu personaje y disfrutar de vibrantes batallas con enemigos que poseen peligrosas habilidades. 

El juego también incluye una gran variedad de actividades para realizar, incluyendo la pesca, la recolección y las aventuras. Incluso puedes unirte a un gremio y jugar con otros jugadores alrededor del mundo. Te encantarán las imágenes de alta calidad, así como los sorprendentes escenarios. 

Juegos gratis en Play Store: Lol: Wild Rift

League Of Leyends es uno de los juegos gratis para Android más emocionantes y divertidos. En este juego MOBA 5v5 deberás implementar estrategias y destrezas únicas para derrotar a tus oponentes. Destaca por incluir controles táctiles intuitivos, además de partidas rápidas, e incluso existe la posibilidad de formar equipo con un amigo.

Puedes utilizar cada partida para conseguir el tiro de habilidad más preciso, modificar el curso del combate, o si lo prefieres, obtener el poderoso pentakill. Por si fuera poco, podrás hacer cola con tus amigos y escalar hacía lo más alto de la clasificación en el nexo a nexo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba