iOS 14 para iPhone: Rumores y posibles características

Aunque todavía muchos no actualizan su iPhone a iOS 13, ya hay rumores y una posible fecha de lanzamiento de iOS 14 para iPhone. Recordemos que Apple usualmente libera una actualización de su sistema operativo cada año.

Además, cada vez que lo hace, agrega características y funciones importantes. También suele corregir errores de seguridad, así como modificar el aspecto de la interfaz.

En consecuencia, los usuarios de iPhone tienen grandes expectativas con respecto a la próxima versión de iOS.

iOS 14 para iPhone, lo que sabemos

Y es que si bien en iOS 13 se agregaron características importantes, como el modo oscuro y se optimizó la app Fotos, el software de hecho ha presentado varios errores.

Estas son las posibles características de iOS 14 para iPhone
iOS 14 para iPhone

Por lo tanto, uno de los rumores acerca de iOS 14 para iPhone, es que Apple introducirá nuevas medidas internas para detectar y eliminar errores en iOS, antes de su lanzamiento.

Evidentemente muchos están pensando que con esto, Apple sacrificaría las funciones, en favor de mejoras en cuanto al rendimiento. Es decir, no habría tantas características, pero el desempeño sería mejor.

¿Cuándo estará disponible iOS 14 para iPhone?

Obviamente todavía no hay una fecha oficial. Sin embargo y considerando lo sucedido en versiones anteriores, se espera que iOS 14 para iPhone sea lanzado entre el 14 y el 18 de septiembre de 2020.

Antes de esto es probable que Apple libere la primera beta de iOS 14 para desarrolladores. Muy probablemente esto se dará durante la primera o segunda semana de junio.

Una beta pública estaría disponible hacia finales de ese mismo mes. En cualquier caso, es habitual que las actualizaciones de iOS sean liberadas a mediados de septiembre. Es decir, poco después del lanzamiento del iPhone.

¿Cuáles versiones de iPhone serán compatibles?

Otro de los rumores sobre iOS 14 tiene que ver con la compatibilidad de dispositivos. Es decir, algunos informes sugieren que la nueva versión de iOS 14 será compatible con las mismas versiones de iPhone que iOS 13.

Sin embargo, al parecer iOS 14 no será compatible con la séptima generación del iPod Touch. Por lo tanto, los iPhones compatibles con iOS 14 serían:

Posibles características de iOS 14 para iPhone

Evidentemente no hay nada confirmado con respecto a las características de iOS 14 para iPhone. Sin embargo, se espera que la nueva versión del software incluya nuevas características, se actualicen los iconos y que la funcionalidad de la pantalla se mantenga activa en cualquier iPhone con pantalla OLED.

Notificación de llamadas optimizada

Muchos usuarios de iPhone creen que ya es hora de cambiar la forma en que las notificaciones de llamadas se muestran en el dispositivo. Es decir, la notificación que ocupa toda la pantalla e interrumpe lo que estés haciendo.

Lo ideal sería que en iOS 14 se optimizaran las notificaciones de llamadas y que se mostrarán más reducidas. Incluso con los iconos para responder o colgar, fácilmente accesibles para pulsar sobre ellos rápidamente.

Un sistema de notificaciones rediseñado

Las notificaciones en iOS 14 también deberían ser mejoradas, sobre todo porque el menú desplegable actual, imita la pantalla de bloqueo. Actualmente es posible agrupar manualmente las notificaciones de una aplicación.

De esta manera se pueden borrar todas las notificaciones de una aplicación con un solo toque, dejando otras notificaciones en pantalla. Sin embargo, no hay una forma de seleccionar este ajuste como predeterminado para todas las notificaciones.

En consecuencia, esta sería otra de las características de iOS 14 que a todos nos gustaría ver en la próxima versión.

Un mejor acceso a las actualizaciones de la App Store

La forma de acceder a las actualizaciones de la App Store en iOS 13, no es tan intuitiva como en versiones anteriores. Para iOS 14 los usuarios realmente esperan que se mejore el acceso a las actualizaciones.

Esto es, regresar la pestaña Actualizaciones a la App Store, ya que esa era una forma rápida de acceder e instalar la lista de actualizaciones pendientes.

Alarmas optimizadas

La aplicación Clock en iPhone funciona como se espera que funcione. Sin embargo, podría ser mejor si permitiera modificar la rutina de la hora de ir a la cama diariamente.

Es decir, hacerlo en los días en que usualmente te levantas más tarde o más temprano de lo normal. Y aunque podría ser algo incómodo hacer el cambio manual, lo ideal sería que en iOS 14 está fuera una función automatizada.

En otras palabras, optimizar las alarmas para posponerlas, durante un día, una semana o incluso durante un mes. Y todo ello sin necesidad de apagarlas y luego volver a activarlas.

Palabras finales

Obviamente más que características oficiales de iOS 14, mucho de esto han sido deseos y sugerencias a implementar. Pero por el momento no hay nada confirmado, pero sin duda sería genial que Apple nos sorprendiera con más y mejores funciones en la nueva versión.



Enlace de la noticia: iOS 14 para iPhone: Rumores y posibles características

Categorías relacionadas:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *