¿Existe el iPhone barato? Consulta las opciones con los precios más bajos

Depreciación del Euro frente al Dólar, costos de logística, precio promedio de la marca por encima de la competencia y fabricación solo de dispositivos de primera línea. Hay muchos factores que hacen que el iPhone sea tan caro. Sin embargo, es posible encontrar iPhone baratos o menos caros, pero para eso hay que bajar las expectativas.

Algunos de los dispositivos que hemos seleccionado ya no están disponibles en el sitio web oficial de Apple, pero continúan recibiendo actualizaciones del sistema IOS y se pueden comprar al por menor. Por otro lado, las opciones más antiguas, como el iPhone 7, preferimos dejarlas fuera de la lista porque ya no reciben actualizaciones o ya no soportan algunas aplicaciones fundamentales como WhatsApp. Habiendo hecho las observaciones, repasemos la lista y encontremos tu iPhone barato para los estándares de precios de Apple.

iPhone 11

El iPhone 11 no es el mejor teléfono de esta lista, puesto que ocupa el iPhone 12, sin embargo el dispositivo de 2019 es el que ofrece mejor relación calidad-precio entre los dispositivos de Apple, sobre todo si la prioridad es gastar menos. El iPhone 11 tiene una buena pantalla, aunque es HD, grandes cámaras y un rendimiento que sigue siendo excelente a pesar del paso del tiempo, en gran parte por la buena optimización del procesador en relación a la plataforma IOS que sigue actualizándose.

El iPhone 11 aún evolucionaba en cuanto a la batería, un ítem que dejaba mucho que desear en los viejos dispositivos Apple.

iPhone 12 64GB

Por lo tanto, el último modelo es el más caro, sin embargo, a medida que el iPhone 13 esté disponible, el iPhone 12 debería bajar de precio considerablemente e incluso ser considerado un iPhone barato. El modelo que es el único de nuestra lista con pantalla OLED mantiene el gran rendimiento y cámara con modo noche preciso, además de contar con sensores capaces de captar hasta un 12% más de luz que el anterior iPhone 11.

Como es un dispositivo de la última generación de Apple, el precio sigue siendo alto, pero el iPhone 12 de 64 GB es capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios y todavía se puede encontrar por el precio razonable.

iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 es el favorito entre los dispositivos más asequibles, pero aún así ofrece un rendimiento potente, después de todo, el dispositivo está equipado con el propio chip del iPhone 11, el Bionic A13. Si el rendimiento es un iPhone 2019, la cara es un dispositivo 2017 ya que el diseño retro del modelo es muy similar al del iPhone 8.

Desafortunadamente, no es solo el diseño lo que hace referencia a los iPhone antiguos, ya que la batería también se reduce aquí, pero para aquellos que no ven problema en tener el cargador siempre cerca, el modelo es una gran puerta de entrada a los teléfonos inteligentes de Apple.

iPhone XR

Si bien Apple ya no vende oficialmente el iPhone XR, tanto que ya ni siquiera está disponible en el sitio web oficial de Apple, el teléfono 2018 todavía se puede encontrar en stock en los principales minoristas. Debido a que es un dispositivo más antiguo, el iPhone XR tiene solo una cámara en la parte posterior, pero es una cámara estándar de iPhone, solo apunte la lente y tome la foto que el dispositivo encontrará el mejor equilibrio entre la luz y las sombras.

iPhone 8 Plus

El dispositivo más antiguo de esta lista, no por casualidad, también es el iPhone barato de la lista. Cualquiera que compre un iPhone 8 Plus debe tener en cuenta que aunque esté actualizado con la última versión de IOS, es probable que el dispositivo solo reciba la próxima actualización, por lo que es necesario tener esto en cuenta si pretende mantener el dispositivo durante algunos años.

Además, es uno de los iPhone más populares jamás lanzados, con un botón físico debajo de la pantalla para desbloquear y con una pantalla de buen tamaño, con 5,5 pulgadas.

4.2/5 - (25 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba