Realme X2: un smartphone de gama alta a precio increíble

El nuevo Realme X2 está capturando la atención no solo por sus especificaciones de gama alta, sino porque lo puedes conseguir a un precio razonablemente asequible.

Inicialmente el dispositivo sería lanzado como Realme XT 730G, una opción más potente para el Realme XT. A pesar de ello, se opto por nombrarlo Realme XT y se presenta como una variante del buque insignia Realme X2 Pro.

Características y especificaciones – Realme X2

Cebe mencionar que esté dispositivo es el más barato que funciona con el procesador Octa Core Snapdragon 730G.

Incorpora una pantalla AMOLED, además de una cámara con sensor de 64 megapixeles con cuatro LEDs.

Diseño y construcción

El Realme X2 mantiene el diseño del Realme XT, aunque el fabricante se ha asegurado de integrar las tendencias de diseño más modernas.

El dispositivo es cómodo de operar y sostener, además que incorpora un marco lateral de policarbonato.

Su sistema de cámara cuádruple en la parte trasera sobresale bastante y le da una apariencia más voluminosa. Con todo y con eso, pesa solamente 182 gramos, por lo que es un smartphone muy liviano .

Por otra parte, la carcasa transparente integrada destaca por los bordes elevados que garantizan una protección más completa. No obstante pareciera que le resta al dispositivo esa sensación de gama premium que en realidad merece.

En cuanto al color, el azul perla del Realme X2 podría no alinearse con el gusto general de los usuarios (la variante en blanco perla quizás sea más atractiva). Lo que si agradecerán es su sensor de huellas dactilares que además de rápido, es seguro.

Pantalla de 6.4 pulgadas

La pantalla del Realme X2 es AMOLED de 6.4 pulgadas, permite disfrutar de colores más nítidos y vívidos. El fabricante ha agregado un modo de color sRGB accesible desde la configuración de la pantalla.

Este modo de color permite tener colores más claros, mejores blancos y más precisión en cuanto a las tonalidades. No solo eso, el dispositivo admite el streaming de contenido HD desde Netflix y Prime Videos.

Adicionalmente el usuario puede utilizar un modo oscuro, así como opciones para ajustar la temperatura del color y la atenuación.

Software y rendimiento

En el interior de esté dispositivo encontramos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 730G.

También hay una memoria RAM de 8GB, junto con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB con tecnología UFS2.1.

Estás especificaciones lo posicionan como una excelente opción para los entusiastas de los videojuegos.

En cuanto al sistema operativo, el Realme X2 funciona con ColorOS 6.0 que ofrece una experiencia de navegación más que agradable.

El software de hecho ofrece estabilidad y una gran cantidad de funciones, sin embargo incluye muchas aplicaciones de Oppo preinstaladas y notificaciones spam.

La buena noticia es que el dispositivo se podrá actualizar a ColorOS 7.0, que se espera sea una versión más ligera y con menos bloatware.

Cámara de 64 MP

Con antelación el fabricante había anunciado que sus próximos modelos incorporarían módulos de cuatro cámaras.

El Realme X2 por lo tanto, viene precisamente con está característica, un sensor Samsung GW1 de 64 megapixeles.

La cámara principal esta acompañada por una cámara gran angular de 8 megapixeles, además de una cámara macro básica de 2 megapixeles y un cámara de 2 megapixeles con sensor redundante.

Por si fuera poco también hay una cámara frontal de 32 megapixeles para selfies que en general cumple con las exigencias más básicas.

Precio y disponibilidad

El smartphone Realme X2 ya se encuentra disponible para su compra a través de la propia tienda online del fabricante.

Se puede conseguir por un precio de 299 €, ya sea en color azul perla o blanco perla, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cualquier caso el envío es gratuito.



Enlace de la noticia: Realme X2: un smartphone de gama alta a precio increíble

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *