Códigos gratis Free Fire para hoy

Garena filtra los códigos de canje gratis, los jugadores de Free Fire pueden personalizar ya a sus personajes preferidos.

Free Fire, un excelente juego de acción similar al battle royale, desarrollado por Garena para iOS y Android. Los juegos de unos 10 minutos te situarán en una isla remota junto a 49 jugadores más donde el principal objetivo es «SOBREVIVIR«. Si eres un auténtico guerrero elige nombres para free fire que den miedo con el fin de intimidar a tus oponentes y ponerlos nerviosos nada más ver tu nick!

Free Fire continúa ofreciendo a sus usuarios una serie de promociones diarias de códigos de recompensas totalmente gratuitos. Dichos códigos son publicados por Garena y se podrán canjear hoy. El fin de dichos códigos es poder tener acceso a un sinfín de accesorios y complementos en Battle Royale.

En la web de recompensas Free Fire podrás acceder a los regalos que ofrecen a su comunidad de usuarios, totalmente gratis, una excelente forma de premiar a sus usuarios con el fin de no perder tiempo ni dinero en accesorios PREMIUM del juego.

Desde Smartphonezine.com hacemos público y compartimos a diario dichos códigos, disponibles para España, Perú, México y varios países más de América Latina.

LISTA DE CÓDIGOS FREE FIRE DISPONIBLES

Debes permanecer atento a nuestras publicaciones ya que los códigos sólo duran 1 día activos, las recompensas son muy variadas. Si no quieres quedar atrás y recibir todo tipo de recompensas (skins, diamantes, monedas de oro, armas, tickets… ) te recomendamos visitar a diario smartphonezine.com!

Si aún no estás jugando y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, ya que podrás descargar Battle Royale Free Fire en el móvil a través del siguiente enlace. (Videojuego no recomendado para menores de 17 años)

Códigos Free Fire disponibles para hoy

  • J5UZRYRMSGFA
  • WYQE3HJJ4WPN
  • 4C1T78MAEBVK
  • RXR7LXZBX4AW
  • LFVCCHK4XBQB
  • FF101N59GPA5
  • 75AV9GFAPTV5
  • 8FA7MUUG3HWZ
  • AAC71WE3AGJW
  • 4HAH7V8CMNH8
  AppGallery, sustituto de Google Play Store para smartphones Huawei

A continuación vamos a explicarte cómo funcionan y cómo usar éstos codigos de letras y números.

Accede a la página web de Free Fire. No es hackear el juego, ni ningún tipo de hack para Free Fire, puedes entrar tranquilo, ya que tu cuenta no será penalizada por éste tipo de «trucos«, ya que la propia página oficial cede dichos códigos de forma totalmente gratuita

Recuerda, éstos códigos de Free Fire sólo estarán disponibles 24h, a partir de ahí no funcionarán y podrás recibir el mensaje de error: «Código expirado o no es válido» . (No te preocupes, al día siguiente tendrás nuevos códigos gratis!!)

¿Cómo usar los códigos Free Fire de hoy?

  1. Primero, accedemos al siguiente enlace para entrar a la página oficial de Garena de códigos dónde recibiremos nuestras recompensas, el lugar de Canje de Recompensas por excelencia.
  2. A Continuación, vamos a iniciar sesión con nuestra cuenta Free Fire desde la opción seleccionada: Facebook, Twitter, Google, VK, Huawei o Apple.
  3. Añade el código que copiaste arriba de doce (12) dígitos en el lugar correspondiente (copiar y pegar para evitar escribirlo y tener así algún tipo de error).
  4. Una vez confirmado dicho código, deberás esperar a que aparezcan las pertinentes recompensas. Dicho proceso no debe durar más de 30 minutos, recuerda que su validad es de únicamente 24h desde que se publica. Recuerda estar atento para no perderte ningún tipo de recompensa!

Cómo descargar Free Fire OB28 Advance Server

Desde el 27 de Mayo del 2021 están disponibles las descargas del archivo APK de Free Fire OB28 Advance Server. Si no sabes cómo descargarlo e instalarlo, a continuación te daremos las pautas a seguir

  Descargar Super Mario Run para Android en Play Store [APK]

Primer paso: Nos vamos a la página web oficial de Advance Server. Para ir al objetivo deberás hacer clic aquí.

Recuerda que los jugadores deberán iniciar sesión en su cuenta.

Segundo paso: A continuación, los usuarios tienen que iniciar la sesión con cuentas de Facebook que utilizaron para los registros.

Tercer paso: Haz clic en descargar Apk (Download Apk). Con eso, ya tendremos descargado el archivo APK Free Fire OB28 Advance Server.

A continuación, vamos a buscar el fichero descargado, hacemos clic en él y la instalación dará comienzo en breves segundos. Recuerda que no se puede entrar al servidor OB28 avanzado si no dispones del código de activación. (el código sólo será entregado a un número reducido de jugadores después del periodo de registro por parte de los desarrolladores).

  • Recuerda que también a través de directos de Garena Free Fire en la plataforma de Twitch ofrecen dichos códigos. Sólo deberás estar atento para no perderte ninguna recompensa! Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con el soporte Garena.
4.4/5 - (25 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba