Las 5 mejores apps para crear currículums en Android

Está vez te queremos hablar sobre las mejores apps para crear currículums en Android. Son aplicaciones diseñadas para facilitar la creación y edición de esté que es uno de los documentos más importantes para encontrar trabajo.

Lo genial es que en su mayoría incluyen diferentes plantillas y formatos de currículum. Por lo tanto simplemente debes seleccionar la que más te guste y luego comenzar a introducir tu información.

5 apps para crear currículums en Android que debes probar

Como sabrás, los currículums son importantes porque obtienes un único documento que puedes enviar a múltiples reclutadores.

Con una app para hacer currículums vitae te ahorras mucho tiempo y esfuerzo ya que no tienes que buscar ni descargar las plantillas. Todo lo necesario lo encuentras en la aplicación. Por lo tanto, solo debes preocuparte de agregar la información más relevante para crear el mejor currículum.

Así que escoge la aplicación que mejor satisfaga tus necesidades y comienza a crear el currículum perfecto. Ten en cuenta que algunas apps pueden ofrecer funciones avanzadas que solo están disponibles para usuarios premium.

1. Resume Builder Free

Es una aplicación para crear currículums en Android gratis. Se destaca porque incluye 75 plantillas de currículum gratis y una gran variedad de formatos. Puedes crear un currículum vitae desde tu móvil Android en solo unos minutos.

La aplicación te permite modificar los subtítulos y encabezados del currículum, incluso lo puedes crear en diferentes colores. También hay una guía para crear un currículum desde cero.

Al terminar puedes descargar tu currículum en formato PDF o también lo puedes compartir directamente desde la aplicación.

2. CV Engineer

CV Engineer te brinda una forma cómoda y rápida de crear currículums en PDF desde Android. Además de incluir múltiples plantillas para crear currículums vitae, también cuenta con ejemplos de currículum y consejos para crear un currículum profesional.

Para comenzar solo tienes que escoger una plantilla y a continuación llenar la información correspondiente. También incluye múltiples opciones de edición, además de un creador de cartas de presentación y campos de currículum que son personalizables.

3. Free Resume Builder

Está es otra de las mejores aplicaciones para crear currículum gratis en Android. Es una app diseñada para hacer currículums profesionales que cubran todos los requisitos. La versión gratuita incluye más de 8 plantillas de currículums donde puedes agregar tu información de contacto, así como tu fotografía.

Las plantillas de currículum disponibles te permiten agregar experiencia laboral, proyectos, habilidades, así como certificaciones, referencias, incluso pasatiempos. Los currículum se descargan en formato PDF y también los puedes adjuntar en correos electrónicos.

4. Resumaker

Con está aplicación puedes hacer un currículum vitae en PDF fácilmente. Incluye varios currículum de referencia para que puedas tener una idea del tipo de currículum que puedes crear.

También incluye diferentes plantillas de currículum gratis con formatos que van desde lo más básico hasta lo más profesional. Al seleccionar una plantilla puedes tener una vista previa del currículum y a partir de ahí comenzar a editar todos los campos personalizables.

Además de descargar en formato PDF, la aplicación también te permite imprimir el documento directamente.

5. Currículum Aplicación Gratis

Es una aplicación de currículums en español que te permite crear hojas de vida y CV profesionales. Todos los documentos creados los puedes descargar a tu móvil en formato PDF e incluso compartirlas con otras aplicaciones.

Simplemente tienes que seleccionar cualquiera de los formatos de currículum disponibles. Después debes rellenar los campos del currículum con tu información personal. La aplicación te brinda la opción de modificar el tipo de fuente y los colores.

Adicionalmente tienes la oportunidad de crear cartas de presentación e incluso agregar los logos de las empresas donde has trabajado anteriormente.



Enlace de la noticia: Las 5 mejores apps para crear currículums en Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *