Todo sobre la App Canva

¿Te gustaría diseñar desde tu dispositivo móvil? ¿Tienes demasiado tiempo libre entre traslados o quizá tienes algunos periodos de tiempo en los que quisieras hacer algo más productivo? ¿Necesitas comenzar a diseñar desde cualquier dispositivo móvil o computadora?

Con la aplicación Canva es posible hacerlo, sin ningún costo y además de manera muy sencilla desde tus dispositivos móviles o computadora.

¿Cómo diseñar desde un dispositivo móvil?

Por primera vez en la historia tenemos una gran disponibilidad de dispositivos móviles a nuestro alcance, a un bajo costo y con los componentes suficientes para facilitarnos el desarrollo de nuestras ideas creativas, es por eso que Canva abre una puerta de oportunidades tan infinita como lo sean nuestras ideas de diseño. 

Si alguna vez has visitado una red social un blog o alguna página web y te ha encantado un diseño pero te has preguntado ¿Cómo podría yo hacer algo así si no tengo tiempo y sólo tengo un dispositivo móvil Pero no un ordenador?

La respuesta es muy sencilla: Canva es una aplicación que nos permite diseñar desde nuestros dispositivos móviles como: teléfonos móviles o tablets, lo cual garantiza que podamos diseñar desde cualquier lugar a cualquier hora y cualquier tipo de contenido visual que deseemos. 

Ya no es necesario llevar a todas partes tu ordenador personal, simplemente necesitas un dispositivo móvil compatible con la aplicación Canva, la cual, gracias a sus diseños, distintas herramientas y funciones, es específicamente una de las mejores aplicaciones para diseñar desde tus dispositivos móviles sin necesidad de utilizar tu ordenador.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Canva? 

Además del ahorro de tiempo dinero y esfuerzo ¿Qué otras ventajas podría presentarnos una aplicación de diseño como Canva? Veamos algunas de ellas a continuación.

Sólo con la aplicación de Canva podrás realizar los diseños más ambiciosos desde portadas para libros, blogs o cualquier tipo de personalización que desees hacer para cualquier proyecto personal o de negocios que tengas en mente.

Simplemente podríamos comenzar con las distintas oportunidades potenciales que tenemos en Canva para editar nuestras fotos o imágenes.

Prácticamente es una aplicación que nos permite explotar al máximo nuestra creatividad y utilizar las mejores funciones en una sola herramienta sin ningún costo adicional.

Con esta aplicación también podemos darle formato y una mejor presentación a nuestros documentos, tan sólo imagina poder darle a todos esos documentos con tanta seriedad un toque personal y único que te diferenciará de todos los demás, ya sea un currículum vitae o una carta de presentación, todo está al alcance de una aplicación.

Conclusión sobre Canva

Es una herramienta que genera suficiente expectativa en los usuarios, sin embargo, algunas de las reseñas mencionan que puede ser tardado el tiempo para guardar algún proyecto, incluso para volverlo a abrir, cabe mencionar que estos usuarios han registrado el estar utilizando dispositivos móviles que ya están desactualizados.

Por lo cual su funcionamiento no sólo depende de un hardware sino también de lo desactualizado que está su software, es por este motivo que quizá en su experiencia como usuarios no haya habido la misma satisfacción que en usuarios que utilizan un sistema operativo más actual.

Para aquellos usuarios que se han maravillado con esta aplicación afirman haber tenido algunas de las mejores experiencias de diseño desde sus dispositivos móviles lo cual les ahorra mucho tiempo y dinero además de esfuerzo. 

Quizá una de las fortalezas más grandes de la aplicación Canva, sean sus distintas herramientas y funciones que nos permiten personalizar casi cualquier espacio visual desde fotografías hasta tarjetas de felicitación o incluso paisajes. 

Su gran potencial terminó por colocarla como una de las mejores opciones no sólo popular sino también eficiente y gratuita.



Enlace de la noticia: Todo sobre la App Canva

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *