Iniciar sesión en el correo Yahoo.com




El servicio de correo electrónico Yahoo es uno de los más antiguos que todavía siguen dando servicio a millones de usuarios. Una vez que tenemos una cuenta creada, podemos iniciar sesión en el correo Yahoo.com con un usuario y contraseña.

Iniciar sesión en el correo Yahoo.com

Cuando decimos que es uno de los más antiguos, no queremos decir que el servicio esté anticuado, sino todo lo contrario, es uno de los servicios más reconocidos de correo electrónico. Hoy en día es uno de los servicios que ofrecen más capacidad de almacenamiento con sus 1000 GB. Otras soluciones de correo electrónico, como Gmail, sólo ofrecen 15GB gratis, por lo que Yahoo sale como un claro vencedor en este aspecto.

Iniciar sesión en el correo Yahoo.com de forma sencilla.

Para iniciar sesión en una cuenta de correo de Yahoo, vamos a necesitar nuestro usuario que se suele ser del tipo usuario@yahoo.com y la contraseña que elegimos a la horade crear el correo. El siguiente paso es acceder a la página de inicio de sesión en Yahoo que es la siguiente: https://login.yahoo.com/m?.intl=es

Ahora seguimos las instrucciones en pantalla, que consiste en:

  1. Introducimos nuestro correo electrónico de Yahoo y pulsamos el botón de “Siguiente”.
  2. Introducimos la contraseña de nuestro correo electrónico Yahoo y pulsamos el botón que pone “Iniciar Sesión”.

Si hemos seguido los pasos anteriores correctamente, ya estaremos dentro de nuestra bandeja de entrada del mail Yahoo.

pantalla de inicio de sesión en yahoo.com

Estos pasos son los indicados para iniciar sesión desde un navegador, pero si lo que queremos es acceder a nuestro correo Yahoo.com desde un dispositivo móvil con Android o iOS, tenemos a nuestra disposición la aplicación oficial en sus respectivas tiendas de apps.

Hay posibilidad de emplear los protocolos POP3, SMTP y IMAP, para así gestionar los correos que lleguen a nuestra bandeja de entrada de Yahoo a través de un cliente de correo como Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *