Instasize, la nueva forma de entender la fotografía

Las fotografías e imágenes que tenemos en nuestro dispositivo tienen un potencial de creatividad que muchos no conocen, es igual a como siempre ha sido.

¿Cómo podemos hacer que una fotografía robe suspiros? ¿Cómo llamamos la atención de cientos de personas con una sola imagen?

La técnica se basa en tomar una fotografía con la mejor certeza posible, sin embargo, los tiempos han cambiado. No hace mucho la protagonista en cuanto a hacer fotos se refiere era la retrica, una app para hacer selfies.

Así como los tiempos han cambiado, así mismo lo hacen las técnicas de fotografía de manera dramática, convirtiéndose así en una aplicación que te permita editar una fotografía o imagen para que esta tenga los mejores efectos y la mejor impresión, llegando incluso a asemejarse a un material completamente de estudio profesional con acabados impecables.

Claro está que no damos por hecho que la tecnología actual está rebasando una técnica o una formación profesional, pero sin duda está poniendo nerviosos a muchos conocedores del tema que comienzan a preguntarse.

¿Cuánto falta para que la fotografía digital por medio de un dispositivo móvil pueda superar a la fotografía convencional y/o profesional?

Lo que debes saber de Instasize

Instasize es la aplicación que te permite modificar imágenes y fotografías para darles un toque original, un sinfín de variedades en efectos, luces, filtros, etc.

Hacen de esta aplicación una de las más buscadas en la App Store, incluso por aquellos que ya han descargado anteriormente la popular aplicación de la cual toma prestado parte del nombre esta que te presentamos.

La funcionalidad de esta aplicación toma relevancia y partido cuando la ponemos a un lado de su gran uso para publicarla o compartirla en distintas redes sociales, dando así un reflejo perfecto de un estado de ánimo, de alguna experiencia, un momento en particular.

Todo lo que deseas compartir se encuentra en una imagen, en una fotografía ¿No tienes como transmitirlo de manera acertada? Instasize es lo que necesitas para darle esos toques finales.

Edita tus fotos mejor que nunca con Instasize

No hace mucho, otra de las aplicaciones más descargadas de Play Store era Cámara Z, pero hoy en día la que triunfa es Instasize:

Para aquellos amantes de las fotografías, ya sean paisajes, retratos, etc.

Seguramente les encantará poder editar todo ese contenido y expandir su creatividad al máximo con instasize y su gran potencial de herramientas para todos los usuarios, sin importar cuánto sabes de fotografía o cómo de bien te van los enfoques y los cuadros, instasize te lo hace muy sencillo, darles una nueva personalidad a tus fotos favoritas.

Genera collages con tus fotos favoritas

¿Tienes un conjunto de fotos que se verían muy bien juntas? ¿Quieres hacer un regalo para enviarlo por correo electrónico o publicarlo en las redes sociales?

Las fotografías son una herramienta muy versátil para transmitir emociones.

Los collages son algunas de las formas de facilitar esta tarea.

Puedes unir las piezas de los mejores momentos que has pasado con una persona especial, con amigos, con familiares, todo en una sola imagen que recopila todo el contenido visual y lo transporta a una mejor versión.

Los collages tienen muchas opciones para ser modificados y es por eso que se convierten en un punto fuerte de instasize, ofreciendo una gran variedad de posibilidades para comenzar a personalizar todos tus momentos, fotografías e imágenes.

La edición de texto y fuentes con Instasize

Esto es algo que muchos amantes de la edición de fotografía han peleado con las aplicaciones para teléfonos y dispositivos móviles ¿Qué pasa con la tipografía? ¿Por qué los mensajes que ponemos en las fotos se ven como un pedazo de color que no tiene relación con la imagen?

Esto es porque no han probado Instasize, que te permite editar el texto, elegir entre muchas tipografías, varios efectos para las letras y la mejora opcional del contraste entre la imagen y las letras.

Dales a tus fotos e imágenes el efecto que deseas con Instasize

Instasize

Desde filtros hasta efectos visuales como el desvanecido, colores, stickers, etc.

Todo lo necesario para personalizar tus fotografías, imágenes y demás, lo encuentras en Instasize, la aplicación por excelencia para modificar y editar la apariencia de tus imágenes en un mismo dispositivo móvil

Instasize Premium, lo que debes saber

Llega a mejores resultados, edita mejor tus fotos, sin publicidad, sin anuncios, sin límites.

Instasize evoluciona con tu aportación y decide reinventar la experiencia de editar una imagen o una fotografía para pasar al siguiente nivel de personalización.

Además, incluye considerables opciones y herramientas que solo pueden ser desbloqueadas en la versión Premium de esta aplicación, sin duda una inversión inteligente si lo que te gusta es mejorar tus fotografías.

Instasize, disponible para ambos sistemas operativos

Sin importar que dispositivo tengas, ya sea uno con sistema operativo Android o iOS, puedes disfrutar de la aplicación de Instasize en cualquier dispositivo móvil con tan solo visitar cualquiera de las siguientes direcciones:

Comienza a editar y mejorar imágenes, personaliza momentos y transforma o comparte los mejores instantes de tu vida con Instasize.



Enlace de la noticia: Instasize, la nueva forma de entender la fotografía

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *