FIFA 19 para Android ya disponible en fase beta



Los videojuegos de fútbol tienen una gran masa de jugadores a sus espaldas. Cada jugador sueña con llevar a su equipo a lo más alto y ganar todos los campeonatos. Dentro de este género siempre ha destacado el FIFA, que llega de forma anticipada para Android con la beta de FIFA 19.

FIFA 19 android

Esta nueva versión de FIFA 19 traerá a nuestros dispositivos móviles la nueva temporada 2018-2019. Como siempre lo hará de la mano de Electronic Arts, lo que ya nos garantiza los pagos integrados dentro de la aplicación. Por el momento está sólo disponible una fase beta del juego, a la que se pudo acceder de forma cerrada desde la Google Play. Como ya suele ser habitual, se ha filtrado el archivo APK de FIFA 19 y podemos instalarlo para disfrutar del juego.

Prueba ya el nuevo FIFA 19 para Android en su versión beta.

El lanzamiento oficial de FIFA 19 para Android está previsto para el 7 de Noviembre de 2018, pero mientras tanto podemos ir practicando con la versión beta. Hay que tener en cuenta que todo el progreso que consigamos en el juego durante esta fase beta no se guardará. Dicho de otra forma, cuando instalemos la versión completa tras el lanzamiento oficial, volveremos a empezar de cero.

fifa 19 controles

A modo de resumen podríamos decir que esta nueva entrega del juego ha sido renovada en su aspecto gráfico y para demostrarlo han implementado un nuevo motor gráfico. Los controles táctiles también han sido mejorados para un mejor control y experiencia de juego. Parece que el juego se ha acercado al realismo de la simulación pero dándole ese toque arcade que tanto nos gusta.

Cómo descargar e instalar FIFA 19 para Android.



Al estar el juego en fase de beta cerrada sólo podemos recurrir a su instalación directa a través de un APK. En primer lugar descargamos desde este enlace el FIFA 19 a la memoria de nuestro teléfono Android el archivo APK.

Seguidamente tendremos que permitir la instalación de archivos APK de orígenes desconocidos desde los ajustes de seguridad del terminal. Esta opción es mejor activarla de forma temporal y al finalizar el proceso de instalación la volvemos a desactivar.

Ahora ya tendríamos la beta instalada y lista para arrancar. La primera vez tarda en ejecutarse y se ve que descarga datos adicionales de internet. Es altamente recomendable disponer de una buena conexión WiFi.

Jugando a FIFA 2019 en el móvil, una grata experiencia.

He de decir que tras completar los entrenamientos y jugar varios partidos me ha sorprendido del juego a pesar de no tener un gran margen para la innovación. La gran ventaja que tiene FIFA sobre su competidor Pro Evolution Soccer, es que el FIFA incluye los nombres reales de los jugadores y las ligas.

fifa 19 mobile

La experiencia de juego con los controles es satisfactoria a pesar de controlar al jugador con un stick táctil en pantalla. Luego existen diferentes botones con los realizar acciones e incluso se puede realizar gestos en pantalla. En esta entrega los gráficos vienen muy refinados con una sensación de realismo envidiable. Todo esto acompañado por los comentarios de Manolo Lama que nos acercarán todavía más a una retransmisión de un partido en vivo.

Lo único desagradable son las compras dentro de la aplicación, porque si invertimos dinero real conseguiremos mejores jugadores. Tampoco podía faltar el modo FUT, donde los sobres de cartas cobran todo el protagonismo para motivar a las compras.





Enlace de la noticia: FIFA 19 para Android ya disponible en fase beta

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *