Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Si eres un gran aficionado de los deportes, seguramente una de tus programaciones favoritas se encuentra en los canales deportivos que se ofrecen por cable.

De la gran variedad de opciones disponibles, uno de los mejores canales de entretenimiento en este momento, es el que puedes encontrar en la cadena de deportes de ESPN.

Creado desde 1979, en muy pocos años ESPN logró consolidarse como uno de los mejores canales deportivos de televisión por cable, logrando excelentes reseñas por parte de los especialistas.

ESPN líder de las emisiones deportivas

Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Desde entonces, ha logrado consolidarse como líder en entretenimiento deportivo, ofreciendo un contenido de calidad insuperable.

De esta forma, ESPN es actualmente el canal número uno en entretenimiento deportivo, pero no solo eso, sino que también ocupa un puesto privilegiado en lo que se refiere a los canales más populares y que se encuentran en lo más alto dentro de la gran variedad de contenido que se puede sintonizar en esta plataforma.

De hecho, su audiencia es tan alta, que en 2015, ESPN logró establecer un record de 33 millones de personas que sintonizaron uno de sus partidos de fútbol universitario.

Eso ya nos dice bastante del nivel de audiencia que mantiene esta cadena desde hace varios años.

Lamentablemente, como es de esperarse, este es un canal de televisión por cable, de manera que no se puede sintonizar por medio de la televisión abierta, y por lo tanto, es necesario pagar una subscripción mensual que nos permita tener acceso a este tipo de contenido.

Por otra parte, al ser un canal proveniente de Estados Unidos, existe un bloqueo regional que no permite visualizar la mayoría de los productos, programas y contenidos de ESPN fuera  de dicha zona, por lo que muchos de sus juegos no están disponibles fuera de Estados Unidos.

Por fortuna, existen alternativas que te permitirán disfrutar de todo el contenido de ESPN sin la necesidad de tener que realizar la costosa subscripción que se requiere para este tipo de canales.

A continuación vamos a revisar dichas opciones.

Puedes sintonizar ESPN de forma gratuita por internet

Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Para los que no cuentan con  los recursos económicos para pagar un servicio de televisión por cable, no hay de qué preocuparse, pues igualmente pueden disfrutar del contenido de ESPN de forma completamente gratuita, gracias al uso de un VPN como Shellfire box, cuyo uso se encuentra bastante extendido para desbloquear contenido de ESPN.

Esto es posible gracias a que cuando utilizan un VPN, básicamente lo que haces es prestar una dirección IP desde el país de donde es emitido el contenido que deseas sintonizar.

El proceso para llevar a cabo esta forma gratuita de trasmisión, se explica a continuación con el siguiente instructivo de pasos a seguir.

Descarga WatchESPN

Lo primero que hay que hacer es realizar la descarga de la aplicación WatchESPN, a la que posteriormente deberás registrarte.

Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Esta aplicación no tiene ningún costo y le permite a los usuarios acceder a los últimos clips de vídeo, sobre juegos, análisis y noticias deportivas de último momento.

Para tener acceso a ESPN  en vivo, es necesario realizar la suscripción, lo cual también se requiere para un servicio de TV o de Streaming.

La subscripción nos permite tener acceso a su contenido en vivo las 24 horas del día, los 7 días de las semana, de manera que no hay forma de que no te encuentres con algo interesante en cualquier momento del día, sobre todo si eres gran aficionado al mundo deportivo.

Después de haber descargado la aplicación, es necesario que hagas un perfil para iniciar sesión, por lo que deberás crear también tú nombre de usuario y contraseña de acceso.

Cabe recordar que la aplicación de WatchESPN es compatible con todo tipo de dispositivos, como tablets, ordenadores, Smarthphones y demás.

De esta forma, el siguiente paso del proceso consiste en ingresar a ESPN cuando te encuentras viviendo fuera de Estados Unidos.

Para no tener problema con el bloqueo de región, debes ingresar a Shellfire VPN y seleccionar USA de los 33 países que están disponibles para que te conectes.

Después de haber realizado lo anterior, ya puedes ingresar a tu cuenta de ESPN, y por supuesto, podrás ver juegos que antes estaban bloqueados, así como también sintonizar una gran variedad de programas en vivo, es decir, por medio de streaming en línea.

Sling TV para ver ESPN en vivo

Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Otro método para poder visualizar el contenido de ESPN a través del Streaming, es por medio del acceso que puedes obtener a través del servicio de Sling TV, uno de los más fáciles de utilizar en este sentido, y que además puedes encontrar en inicio con una prueba gratuita de 7 días.

Para poder disfrutar de Sling TV, lo primero que tienes que hacer es dirigirte  a su página web, luego de lo cual, una vez dentro, vas a oprimir la opción “Watch Now 7 Days Free”, con lo que podrás crear la cuenta con esta promoción inicial.

Después, tan solo debes seleccionar el paquete con el mejor contenido para lo que te gusta visualizar.

Posteriormente, tienes que ingresar tu información de pago, y sin importar la selección que realices, puedes cancelar tus suscripciones antes de 7 días y no se realizará ningún tipo de cobro.

Después de haber concluido el proceso, puedes regresar a la página electrónica de Sling TV, donde debes seleccionar la opción para visualizar ESPN, al mismo tiempo que navegas por el sitio web para disfrutar de la gran variedad de programas que tiene disponibles.

Como te habrás podido dar cuenta, la programación de ESPN se encuentra al alcance de tu mano de forma fácil, cómoda y muy sencilla.

Ahora podrás disfrutar del mejor contenido deportivo sin importar que vivas fuera de Estados Unidos, de manera que tienes acceso a los mejores partidos de fútbol y muchos otros deportes completamente en vivo.

Desde el momento en que se están efectuando, directamente hasta la pantalla de tu ordenador, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo con el que estés disfrutando los beneficios de ESPN a través de los sitios web como los que te hemos presentado anteriormente.



Enlace de la noticia: Crear una cuenta gratis de ESPN Play

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *