Estas son las mejores apps para descargar torrents en Android

En Play Store hay muchas apps para descargar torrents en Android. Estás aplicaciones te permiten descargar archivos, usualmente de gran tamaño, a velocidades a velocidades muy altas.

A continuación hemos seleccionado para ti algunas de las mejores aplicaciones de torrents para Android. Pero antes te hablaremos un poco sobre los torrents y su funcionamiento.

Estas son las mejores apps para descargar torrents en Android

¿Qué son los torrents y cómo funcionan?

Básicamente los torrents son solo archivos que contienen metadatos relacionados con el contenido que se desea descargar. Por lo tanto, son archivos que suelen tener un tamaño muy pequeño, a menudo por debajo de 1MB.

Una de las razones por las que los torrents son tan populares es precisamente su funcionamiento. Lo que sucede es que en lugar de descargar el archivo de una sola fuente, el proceso de descarga se distribuye entre varias fuentes.

Por lo tanto, el usuario no descarga su archivo desde la única fuente que cargó el torrent, sino que también lo hará desde otros usuarios que ya han descargado ese archivo. Es por eso que el proceso de descarga es tan eficiente, rápido y fluido.

Las aplicaciones para torrents que te compartimos a continuación, te ayudarán no únicamente a descargar, sino también a administrar y transferir tus archivos torrents.

¿Cuáles son las mejores apps para descargar torrents en Android?

Decir también que aunque la mayoría de estás apps para torrents son gratuitas, algunas ofrecen funciones adicionales que requieren actualizar a una versión de pago. En cualquier caso, la versión gratuita cubre las funciones más necesarias.

uTorrrent y BitTorrent

Colocamos estás aplicaciones juntas por ambas son excelentes para descargar torrents y porque pertenecen al mismo desarrollador. A pesar de que funcionan de diferente manera, comparten un conjunto básico de características.

Con estás aplicaciones torrents puedes descargar solo por WiFi, escoger la ruta de almacenamiento, así como la compatibilidad con los mismos protocolos.

Flud Torrent Downloader

Se trata de una app para descargar torrents que se destaca por su interfaz de usuario simple y amigable. Te permite gestionar fácilmente una gran cantidad de torrents y también admite una gran variedad de protocolos.

Además de descargar enlaces magnéticos, también te brinda soporte RSS e incluso puedes descargar archivos de gran tamaño. La única diferencia con la versión de pago es que no contiene anuncios, por lo demás ambas versiones ofrecen las mismas características.

Checketry

En realidad Checketry no es una aplicación para descargar torrents en Android. Lo que hace es gestionar y rastrear tus descargas de torrents en tu ordenador. También brinda soporte para uTorrent y qBitTorrent.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar la descarga del archivo torrent en cualquiera de esas aplicaciones y luego puedes supervisar todo el proceso desde tu teléfono móvil. También cuenta con una versión de pago que agrega funciones adicionales.

FrostWire

Es una app para torrents que incluye soporte para archivos torrent y puedes descargar enlaces magnéticos. No solo eso, incluye una función de búsqueda de torrents, además de una reproductor de música integrado y un navegador de medios.

Su diseño de interfaz es minimalista pero con una apariencia moderna. Ofrece excelentes velocidades de descarga, no obstante incluye anuncios.

LibreTorrent

Se trata de una aplicación de torrents de código abierto que incluye todas las características más necesarias. Con está app puedes descargar y compartir archivos directamente desde tu dispositivo móvil.

Incluye filtrado de IP, configuración de red, control de batería, además que admite torrents de archivos grandes. También incluye soporte para proxy y enlaces magnéticos.

TorrDroid

Funciona como un motor de búsqueda y cliente torrent. Esto significa que además de descargar torrents desde Android, también te permite buscar está tipo de archivos. Una vez instalada te deja abrir archivos .Torrent desde el sistema de archivos, además que puedes descargar archivos torrents sin restricciones de velocidad.



Enlace de la noticia: Estas son las mejores apps para descargar torrents en Android

Categorías relacionadas:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *