Tutoriales

Descargar Office 2017 gratis: ¿Cómo descargar Microsoft Office 2017?

Office 2017 ha sido una de las versiones más populares en la historia de esta suite ofimática. De hecho, en la actualidad muchos buscan tutoriales sobre cómo descargar Office 2017 gratis y aprovechar al máximo sus características.

Si eres una de esas tantas personas, aquí te diremos los pasos para descargar Microsoft Office 2017 sin costo. Lo genial de todo esto es que el procedimiento solo toma un par de minutos, aunque ciertamente dependerá de la velocidad de tu Internet.

En cualquier caso, solo tienes que seguir las indicaciones que te mostramos a continuación. Además, presta atención a los requisitos que debe cumplir tu ordenador para poder instalar Office 2017 en Windows.

Requisitos para descargar Office 2017 gratis

Antes de descargar Office 2017 gratis, es importante que compruebes que tu PC cumple con todos los requisitos mínimos para descargar e instalar Microsoft Office 2017.

En consecuencia, tu ordenador al menos debe contar con lo siguiente:

  • Windows 7 Service Pack SP1 o una versión superior.
  • Procesador de 1 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Espacio libre en disco duro de 3GB, mucho mejor si tienes más espacio.
  • Monitor con resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles.
  • Debes utilizar navegadores web actuales

Si tu PC cumple con todo lo anterior, ya estas listo para descargar Office 2017.

Por cierto, si cuentas con la versión 2016, pero todavía no la activas, consulta nuestra guía sobre cómo activar Office 2016.

Pasos para descargar Office 2017 gratis

Es muy fácil descargar Microsoft Office 2017 gratis, ya que hay muchas páginas en Internet que te brindan la descarga gratuita. Solo sigue estas indicaciones y en poco tiempo tendrás instalado Office 2017 en Windows.

Tutorial para descargar e instalar office 2017 gratis
  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web en el PC.
  • A continuación escribe en la barra de búsqueda: descargar Office 2017 gratis. Luego presiona Enter.
  • El buscador te mostrará varios resultados de búsqueda. Haz clic en uno de ellos para ingresar a la página de descarga de Microsoft Office.
  • Una vez dentro del sitio, ve a la parte inferior de la página donde usualmente se encuentran los links de descarga para Office 2017.
  • Muy posiblemente encontrarás varios enlaces de descarga junto con el activador para Office.
  • Haz clic en descargar Office 2017 32 bits o descargar Office 2017 64 bits según la arquitectura de tu PC.
  • Se abrirá una nueva página donde podrás descargar Microsoft Office 2017 gratis. Solo tienes que hacer clic en el botón Descargar, y después seleccionar el directorio donde deseas guardar el archivo.

¿Cómo instalar Office 2017 en Windows?

  • Al descargar Office 2017, es normal que el archivo de instalación se encuentre comprimido en un archivo RAR.
  • Por lo tanto, primero debes descomprimir el contenido de ese archivo en una carpeta de tu elección.
  • Después, busca el archivo Setup.exe y haz doble clic sobre él.
  • Esto lanzará el instalador de Microsoft Office para que puedas instalar la suite ofimática.
  • Todo lo que debes hacer es seleccionar el directorio donde se guardarán los archivos de instalación de Office.
  • También puedes elegir la opción Instalación personalizada, y seleccionar únicamente las aplicaciones que deseas que se instalen en Windows. (Usualmente Word, Excel, PowerPoint, Access, etc.)
  • Una vez que la instalación de Office 2017 termine, ya podrás utilizar dicho software.

Novedades de Office 2017

Microsoft Office 2017 es una versión actualizada de Office 2016. Una de las razones por las que se convirtió en una de las suites ofimáticas más populares se debe a sus múltiples características.

Si eres un usuario frecuente de Microsoft Office, probablemente sepas que constantemente se introducen nuevas funciones. Cuando abres Word o PowerPoint, por ejemplo, aparece un pequeño cuadro que dice “Novedades”. Saber qué hay de nuevo te ayudará a aumentar tu productividad.

Aquí hay un resumen de las mejores características y novedades de Office 2017.

Funciones de colaboración mejoradas

En Word y PowerPoint se han agregado excelentes funciones de colaboración que facilitan la adición de comentarios y el intercambio de información. Los íconos para compartir y comentar se muestran en la parte superior derecha del Ribbon.

También puedes usar el botón Actividad en tu Ribbon para abrir rápidamente versiones anteriores de un documento. El panel lateral se abrirá después de que lo selecciones y te mostrará lo que sucedió con tu texto.

Botones adicionales

El botón Archivar en Outlook ahora te permite archivar cosas con un solo clic. Además, la inclusión de esos dos botones de grupo hace que buscar y unirse a nuevos grupos sea muy sencillo. Si los nuevos botones no están visibles, deberás activarlos en el Ribbon.

Menciones

Menciones es una función exclusiva de Outlook en Office 2017. Dicha característica te permite captar fácilmente la atención de alguien. Solo tienes que escribir el símbolo @ y las primeras letras del nombre de la persona en el cuerpo de un correo electrónico. A continuación se mostrará un cuadro desplegable con las opciones de tu lista de contactos.

Publicar en Docs(.com)

Esta característica esta disponible en Word, Excel y PowerPoint. Básicamente te brinda la capacidad de publicar documentos en Docs(.com) de una forma rápida y conveniente. Cuando te dirijas al menú Archivo, haz clic en Publicar. Podrás ver las opciones de Docs(.com), incluyendo el título y la visibilidad del documento.

Herramienta Investigador

Es una de las mejores funciones en Office 2017. Te permite completar trabajos finales o realizar investigaciones de mercado. Simplemente elige Investigador en la barra de herramientas. Luego escribe tu palabra de búsqueda en la barra lateral, y podrás ver los resultados y seleccionar los que desee. También puedes usar la herramienta Investigador para crear encabezados para tus esquemas y hacer referencia a las fuentes directamente.

Marcador de texto

Finalmente, otra de las novedades en Office 2017 es el Marcador de texto en PowerPoint, al igual que en Word. Con esta nueva función puedes hacer que algunas partes de tu texto realmente se destaquen. En este caso únicamente tienes que seleccionar tu texto después de asegurarte de estar en la página de inicio. Posteriormente, haz clic en Marcador de texto y elige un color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba