Tutoriales

Licencias para antivirus Avast, Malwarebytes, ESET NOD32 y Smart Security

A continuación te diremos cómo activar diferentes antivirus para mantener protegido tu ordenador. Encontrarás licencias para antivirus Avast, Malwarebytes, ESET NOD32 y Smart Security.

En primer lugar te mostraremos cómo activar Avast Premium Antivirus, utilizando códigos de activación gratis 2021. Así que si has instalado este software en tu PC, pero todavía no logras desbloquear todas sus características, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

¿Cómo activar Avast Premium Antivirus?

Si bien Avast ofrece una versión gratis de su antivirus, en realidad es una versión limitada en cuanto a características y funciones. Por ello, lo ideal es realizar la activación de Avast Premium Antivirus.

Para ello, asegúrate de seguir a detalle estas instrucciones:

  • En primer lugar ingresa a la página web de Avast y descarga la versión de prueba de Avast Premium Antivirus.
  • No debes tener instalado ningún otro software de antivirus en tu PC, ya que podría originar algún conflicto.
  • Una vez que descargues el instalador, ejecuta este programa y sigue las indicaciones en pantalla para instalar el antivirus de Avast.

Activación Avast Premium Antivirus

Existen varias formas de activar Avast Antivirus Premium, pero solo te mostraremos las que realmente funcionan. Lo primero que debes hacer es ejecutar el antivirus e ingresar en la sección Opciones.

Aquí encontrarás la opción Suscripción, desde donde debes activar el antivirus de Avast. En este caso tendrás dos opciones a escoger: la primera es Introducir un archivo de licencia, y la segunda Introducir un código de activación.

licencias para antivirus Avast

Activar Avast con un archivo de licencia

Este método requiere cargar un archivo de licencia para Avast antivirus Premium. Deberás ingresar el CD de instalación de Avast y navegar hasta la ubicación donde se encuentra dicho archivo.

A continuación selecciona el archivo de licencia para Avast, y haz clic en la opción Activar. Si no dispones del archivo de licencias oficial para activar el antivirus, no te preocupes, en Internet puedes descargarlo. Solo asegúrate de hacerlo a través de una web confiable, y que la extensión del archivo sea del tipo “.avastic”.

Activar Avast con código de activación

Si eliges la opción Introducir un código de activación, entonces se mostrará una pequeña ventana con el campo correspondiente para ingresar dicho código. Todo lo que debes hacer es escribir la clave de activación y cuando termines presiona Siguiente.

En caso de que todo salga correctamente, Avast Premium Antivirus quedará activado y podrás usar todas sus funciones y características. Es posible que no cuentes con un código de activación, sin embargo, eso no es un problema.

Puedes encontrar múltiples aplicaciones para generar códigos de activación en Internet. Este tipo de programas te permiten obtener un código de activación que valida el antivirus durante un determinado tiempo, usualmente 1 año.

Al igual que con el método anterior, es muy importante que descargues el software desde un sitio web seguro y confiable. Si no lo haces así, es posible que instales un programa malicioso que termine dañando tu equipo.

Códigos y licencias para antivirus Avast Premium

Como hemos mencionado, en Internet puedes encontrar programas para generar códigos de activación. Sin embargo, también hay foros y sitios web donde muchos usuarios publican las licencias para antivirus y seriales que te permitirán validar Avast fácilmente.

Ciertamente muchos de estos códigos y licencias para activar Avast no funcionan o simplemente han caducado. No obstante, hay una gran posibilidad de que encuentres seriales para validar Avast que si te funcionen perfectamente.

Solo recuerda que la activación de Avast con estas licencias no es permanente, por lo que una vez que caduque la licencia, deberás ingresar una nueva para continuar utilizando las características premium del antivirus Avast.

Aquí tienes algunos códigos y licencias para antivirus Avast:

  • VVYNY2-FC5YAJ-4B445S
  • XHZ8FT-JUAKMJ-4KL496
  • NXNW5H-4AKMF2-4EU5F2
  • DHJGYU-VVGWEF-MPOXSA-JVIFOF-BIPEWQ
  • GHFUIE-NIPFDX-EWQDSA-HBJERT-VUORWE

¿Cómo activar Avast SecureLine VPN 2021?

Avast SecureLine VPN es un software destinado a la creación de redes privadas virtuales. Su principal ventaja, es que además te permite cifrar todos tus datos, así como mantener oculta tu dirección IP mientras navegas por Internet.

Lo anterior significa que nadie puede ver lo que haces en la web, e incluso puedes acceder a contenido bloqueado por cuestiones geográficas. Por obvias razones, muchas personas están buscando licencias para antivirus Avast SecureLine VPN 2021, de tal manera que puedan usar todas sus funciones Premium.

La buena noticia es que resulta muy sencillo activar Avast SecureLine VPN. Solo tienes que seguir las indicaciones que te damos a continuación.

licencias gratis para Antivirus Avast SecureLine VPN 2021

¿Qué puedes hacer con Avast SecureLine VPN 2021?

Al utilizar un software VPN como Avast SecureLine, toda tu actividad en la web se mantendrá oculta de tu proveedor de Internet. Adicionalmente, los anunciantes no podrán obtener ninguna información sobre ti, y en consecuencia la publicidad no podrá ser segmentada.

Por otra parte, este programa te permitirá conectarte a Internet de forma segura, incluso si te encuentras en sitios públicos como aeropuertos o bibliotecas. En caso de que algún contenido o video se encuentre bloqueado en tu país, con este software podrás desbloquearlo y visualizarlo en cualquier momento.

Si esto no es suficiente, Avast SecureLine VPN 2021, también mejora la velocidad de tu conexión a Internet. Esto se debe a que te podrás conectar a un servidor disponible en cualquier parte del mundo. Como resultado, los sitios web se cargarán más rápidamente, y la experiencia al navegar por la web será la mejor.

Instalar Avast SecureLine VPN 2021

Necesitas ingresar a la web oficial de Avast para descargar Avast SecureLine VPN 2021.

  • Haz clic en el menú Privacidad y selecciona la opción SecureLine VPN.
  • Tienes varias opciones a escoger, pero en este caso debes seleccionar la opción Iniciar prueba gratuita.
  • Procede a descargar el software de acuerdo con las instrucciones en la página.
  • Al terminar la descarga, abre el programa de instalación y luego haz clic en la opción Instalar ahora.
  • Una vez que la instalación de Avast SecureLine VPN 2021 finalice, el software se ejecutará de forma automática.

Activación Avast SecureLine VPN 2021 con licencias gratis

El programa que has instalado en tu PC, es una versión gratuita que esta limitada en funciones. Por lo tanto, si deseas acceder a todas las características de Avast SecureLine VPN 2021, necesitas validarlo mediante licencias.

  • Para ello ejecuta el software y luego haz clic en el apartado Menú.
  • A continuación haz clic en la opción Mis suscripciones.
  • Después selecciona Introduzca un código de activación válido.
  • Se te pedirá que ingreses la clave de activación para Avast SecureLine VPN 2021.
  • Cuando termines solo haz clic en Introducir para activar la licencia.

Licencias para antivirus Avast SecureLine VPN 2021

Es posible activar Avast SecureLine VPN 2021 mediante claves de licencia que puedes encontrar en Internet. Evidentemente, no todas estas licencias para antivirus funcionan, ya que mucho depende de la cantidad de personas que ya estén usando una licencia en particular.

En consecuencia, es importante que te asegures de probar cada una de las licencias para activar Avast SecureLine VPN 2021 que te brindamos a continuación.

  • EY1QGX-46NUG5-LBNOE6
  • YLEE1X-TSKAM1-KSD8RT
  • XUWSBH-G8JACL-MYFML6
  • YTR6F7-02X8CO-PO4E7R
  • YNQUNR-5ETBU8-O0Q9MG

Activar Avast SecureLine VPN 2021 con un archivo de licencia

Otro de los métodos para validar Avast SecureLine VPN 2021 es mediante un archivo de licencia. Para ello necesitarás conseguir el archivo de licencia con la extensión “.avastic”, o en su caso “.avastvpn”.

Luego debes abrir el software y seleccionar la opción de activar Avast SecureLine VPN 2021 con un archivo de licencia. Después simplemente tienes que indicar la ruta donde se encuentra ese archivo.

Tras cargar el archivo, el software se activará y permanecerá de ese modo durante el período de tiempo indicado.

¿Cómo activar Malwarebytes Premium?

Ahora toca el turno de mostrarte cómo validar Malwarebytes Premium para utilizar todas sus funciones y características sin restricciones. Como su nombre lo indica, Malwarebytes es un software antivirus diseñado para detectar y eliminar toda clase de malware que ingrese a tu sistema operativo.

Si bien la versión gratuita hace su trabajo y te mantiene protegido, la versión Premium incluye más funciones que son esenciales para una protección total. Por lo tanto, lo mejor es encontrar licencias para antivirus Malwarebytes que te permitan validar el software y utilizarlo sin limitaciones.

Licencias para Malwarebytes gratis

Características y funciones Malwarebytes Premium

Malwarebytes es reconocido como un poderoso antivirus que se encarga de mantener tu ordenador libre de malware. Entre sus principales características y funciones más destacada encontramos las siguientes:

  • En primer lugar te permite realizar un análisis y limpieza a profundidad. El software puede detectar y poner en cuarentena cualquier archivo sospechoso de ser virus o malware.
  • Además, cuenta con una función de protección en tiempo real. Esto significa que Malwarebytes se mantiene funcionando todo el tiempo, por lo que es capaz de detectar cualquier pieza de malware, y eliminarla antes de que dañe el equipo.
  • También te brinda protección contra páginas web fraudulentas al navegar por Internet. El software te avisará sobre cualquier enlace peligroso o sitio web que intente robar tu información.

Activación Malwarebytes Premium

Estos son los pasos para validar Malwarebytes Premium y utilizar todas sus funciones de pago sin restricciones.

  • Comienza por descargar Malwarebytes desde la página oficial.
  • Instala el programa en tu ordenador, y si te piden una licencia, puedes agregarla o utilizar la prueba gratis durante 14 días.
  • Una vez que termine la versión de prueba, deberás ingresar la clave de licencia para activar Malwarebytes Premium.
  • En este caso solo tienes que abrir el programa y hacer clic en la opción Activar licencia.
  • Si únicamente cuentas con la licencia, simplemente copia y pega la clave. Luego haz clic en Activar.
  • Por el contrario, si cuentas con una licencia y ID, entonces necesitas activar la opción Mi licencia viene con un ID.
  • Luego procede a introducir los datos correspondientes. Si la licencia es correcta, Malwarebytes Premium quedará activado inmediatamente.

Licencias para antivirus Malwarebytes Premium

Las licencias para antivirus Malwarebytes Premium son el método de activación más seguro y popular. Esto se debe a que las claves puedes encontrarlas en Internet, donde otros usuarios las comparten en foros y sitios web. En última instancia, tienes la opción de comprar una licencia desde la página oficial de Malwarebytes.

Alternativamente puedes recurrir a software y aplicaciones que generan licencias gratis para Malwarebytes. Sin embargo, debes tener cuidado con este tipo de programas, ya que no siempre hacen lo que promocionan.

La mayoría de estas aplicaciones te pedirán deshabilitar el antivirus mientras generan las licencias y códigos de activación para Malwarebytes. En consecuencia, si decides optar por este método de validación, asegúrate de comprobar que se trata de un software confiable.

A continuación encontrarás algunas licencias para antivirus Malwarebytes Premium, con las cuales podrás desbloquear todas sus funciones.

  • DU3F-LAFD-BPRB-H958 – ID: 2XW9M
  • OY5Q-SIPG-G4VL-LRCH – ID: 8AQ1G
  • UTYG-V4T1-PJ17-UWH8 – ID: X2AFT
  • UDFK-KE7D-MVNI-V5X1 – ID: 4861N
  • QWPB-1OWZ-WLMC-A3TA – ID: ZVJN2

Recuerda que si alguna de estas licencias no te funciona, puedes probar con otra. Además, la activación de Malwarebytes no es para siempre, por lo que deberás ingresar otra licencia una vez que caduque la clave actual.

¿Cómo activar Avast Driver Updater 2021?

Ahora veremos cómo validar Avast Driver Updater 2021, un software que se encarga de analizar, actualizar y reparar todos los drivers o controladores de tu PC. Esta es una tarea indispensable para garantizar que tu sistema operativo, equipo y periféricos funcionen sin inconvenientes.

Básicamente lo que hace este programa es escanear tu equipo para detectar cualquier driver que se encuentre desactualizado. También puede brindar soluciones a potenciales fallos en el funcionamiento de los accesorios del PC.

En pocas palabras, Avast Driver Updater 2021 se encarga de evitar que tu ordenador se congele y te impida continuar realizando tus tareas. Así que si tienes un driver caducado, o que te ocasione conflictos, este software te ayudará a instalar la versión más reciente. Incluso viene con una función de restauración a una versión anterior, en caso de que la actualización de drivers falle.

Avast Driver Updater 2021

Características y funciones de Avast Driver Updater

Avast Driver Updater esta diseñado para solucionar cualquier problema relacionado con los drivers en tu ordenador. Sus principales características incluyen:

  • Análisis automático de tu ordenador en busca de controladores desactualizados, en conflicto, o que no se hayan instalado.
  • Cada driver es analizado para garantizar que proceden de una fuente segura y no representan peligro para tu ordenador.
  • El software puede realizar copias de seguridad de todos los drivers instalados en tu PC antes de instalar nuevas versiones. De esta manera se puede restaurar el estado original en caso de algún fallo.

¿Qué necesitas para instalar Avast Driver Updater 2021?

Un aspecto a destacar de este programa es que lo puedes instalar incluso en un ordenador antiguo. Sin embargo, únicamente funciona con el sistema operativo Windows, por lo que requieres al menos Windows 7 sp1 para instalarlo en tu PC.

Es compatible con arquitectura de 32 bits y 64 bits, aunque necesitas un procesador Intel Pentium 4, o un procesador AMD Athlon 64. Adicionalmente requieres de al menos 265 MB de memoria RAM, así como 400 MB de espacio libre en el disco duro para su instalación.

Activación Avast Driver Updater 2021

En la actualidad puedes disfrutar de una prueba gratis por 30 días de Avast Driver Updater 2021. Sin embargo, una vez que termine ese período de tiempo, necesitarás actualizar a la versión Premium para seguir utilizando todas sus funciones y características ilimitadas.

Tienes la opción de comprar una clave de activación para Avast Driver Updater 2021 desde la web oficial. En caso de que esta no sea una alternativa para ti, entonces solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

  • En la página oficial de Avast ingresa en la sección Iniciar la prueba gratis.
  • Comenzará la descarga del software; luego deberás hacer clic en la opción Instalar.
  • El programa se descargará e instalará de forma automática.
  • Al terminar, el software estará listo para utilizarse durante todo el período de prueba indicado.

Evidentemente, si deseas prolongar ese período de tiempo, necesitarás una licencia para Avast Driver Updater 2021.

Licencias gratis para Avast Driver Updater 2021

A continuación te compartimos algunas licencias y códigos de activación para Avast Driver Updater2021. Es posible que determinadas claves no funcionen o hayan caducado al momento de ingresarlas en el programa de activación. Si ese es el caso, solo debes probar con otro código diferente.

  • G7FVG-G4PCD-FWYOB-1OCZU-W31YD-KDCIB
  • SGOOA-9KHTG-Q53WA-8QS2B-B9ECR-II099
  • 7A02C-1I1J5-EUREQ-AKTQA-NLD7P-088HZ
  • RKK2T-A5LTC-RE6KL-G4982-CNL8N-Q6404
  • AWM2E-5NTK5-DT0VA-HRYXT-BAL42-HHII7
  • 12GR2-0WA6C-V15C4-Q3F79-1BNJA-JPPAR
  • JU28O-SIZN5-XMPPS-TR8JQ-VWSM2-X0AGG

Decir también que todas estas licencias para activar Avast Driver Updater 2021, tienen una fecha de expiración. Por lo tanto, una vez que caduque la clave de activación, solo tienes que asegurarte de utilizar un código diferente.

¿Cómo activar ESET NOD32 y Smart Security?

ESET NOD32 y Smart Security son dos de los antivirus más populares y efectivos en la actualidad. Es por eso que muchas personas buscan licencias para antivirus ESET NOD32 y Smart Security, ya que desean obtener todas las características y funciones sin restricciones.

Al igual que muchos otros antivirus, ESET NOD32 te ofrece una versión de prueba durante 30 días para que pruebes sus funciones. Luego de ese tiempo, el software antivirus dejará de funcionar, a menos que utilices una licencia o código de activación válido.

ESET NOD32

Esto es lo que te ofrece ESET NOD32 y Smart Security

Más allá de ser un software antivirus, ESET NOD32 Smart Security cuenta con poderosas funciones de seguridad que mantienen protegido tu ordenador en todo momento. Entre lo más destacado podemos mencionar lo siguiente:

  • ESET NOD32 cuenta con protección en tiempo real, por lo que puede bloquear cualquier intento de acceso al sistema. También impide el acceso a páginas web potencialmente dañinas.
  • Además, Smart Security protege tu conexión a Internet y te mantiene a salvo de los atacantes cibernéticos. Puede detectar y bloquear al instante, cualquier amenaza, al filtrar tanto el tráfico entrante, como el tráfico saliente de la red.
  • Por si fuera poco, mientras navegas por Internet, ESET NOD32 ejecuta un escudo de acceso a la web, te brinda protección en el correo electrónico, seguridad antispam, e incluso cuenta con protección anti-phishing.

Licencias para antivirus ESET NOD32 y Smart Security

Si deseas validar ESET NOD32 es indispensable que cuentes con una licencia de activación. Tienes dos opciones para ello, por un lado puedes comprar una licencia desde el sitio web oficial de ESET Smart Security. La otra opción es utilizar alguna de las licencias para antivirus que te proporcionamos a continuación.

Para esto, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Descarga ESET NOD32 desde la web oficial.
  • Luego, al comenzar la instalación de Smart Security, probablemente se te pida que ingreses la licencia para activar el antivirus. Si no quieres hacerlo ahora mismo, puedes usar el software durante 30 días gratis.
  • Transcurrido este tiempo, deberás introducir el código de activación para ESET NOD32, si deseas continuar usando todas sus funciones.
  • El software te pedirá que ingreses la licencia en el campo correspondiente. Tras hacerlo, haz clic en el botón Continuar.
  • En caso de que el código de activación sea correcto, ESET NOD32 se actualizará a la versión Premium de inmediato.

Claves de activación ESET NOD32 y Smart Security

Las siguientes son licencias para antivirus ESET NOD32 y Smart Security, las cuales pueden o no, funcionar, dependiendo de la cantidad de dispositivos en los que se hayan usado. Por lo tanto, si alguna no te funciona, prueba con la siguiente hasta encontrar una que active todas las funciones de ESET NOD32 sin restricciones.

  • OJEP-4H2J-MJ3L-YHON-5UYJ
  • 3LIB-I5UK-MKOW-8B1Q-WKNH
  • WCBM-UD7N-17CN-CDYH-236H
  • FAH8-JF4L-JZD9-LG06-4ORG
  • 9Z31-AMTJ-KOCW-B3ZF-P10Q
  • GQV1-9ERJ-RU6N-VGRL-DV3X
  • 69C0-7SIQ-UZAN-QLB3-FQJI
  • A7TJ-5J57-X9JJ-8N9C-9V1P
  • 8W73-M2EG-54OQ-AII3-E2OI
  • I3QG-AZJ6-MNWE-2CMR-MSB3
  • 1I0V-SXBP-FTVP-37R8-FD51

Conclusión

Hemos visto diferentes formas de activar algunos de los antivirus más populares del mercado. En la mayoría de los casos, las licencias para antivirus son el método más eficaz para validar este tipo de programas.

Otros métodos requieren la instalación de programas de terceros que generan claves y códigos de activación. Si eliges esta opción, asegúrate de descargar el software de una fuente confiable. También revisa los comentarios para descartar cualquier aplicación maliciosa que pueda dañar tu PC.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba