¿Cuáles son las mejores características del iPhone 11?

En esta oportunidad queremos hablarte sobre las mejores características del iPhone 11. Evidentemente es un dispositivo que supera los problemas del iPhone 6, así como las especificaciones del iPhone 7.

De hecho, tanto el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, ofrecen actualizaciones significativas respecto a gama de iPhone X. Por supuesto es de esperar que cada nuevo dispositivo que lanza Apple sea mejor que el anterior.

Conoce las mejores características del iPhone 11

Y si bien es cierto que las mejoras del iPhone 11 respecto al iPhone X, destacan principalmente en las cámaras frontales y la duración de la batería, hay mucho más bajo el capó que vale la pena mencionar.

Estas son las mejores características del iPhone 11
Características del iPhone 11

Es decir, si estás pensando comprar el nuevo iPhone 11, sin duda es importante conocer qué características o funciones son las más destacadas. Además, este smartphone ya viene con la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 13.

El iPhone 11 es más resistente y durable

Obviamente al ser un smartphone de gama alta, lo que el usuario menos desea es que el dispositivo se rompa a la primera caída. Sin embargo, parece que nada de esto sucederá con el nuevo iPhone 11.

Es decir, Apple se ha asegurado de proporcionar una mayor resistencia y durabilidad al dispositivo. En pruebas de caídas realizadas en las variantes 11 y 11 Pro, ambos teléfonos soportaron una caída de 3.3 metros sin romperse.

Nueva matriz de cámara con tres lentes

Esta es otra de las mejores características del iPhone 11, especialmente útil para los amantes de las selfies y fotografías. Tanto el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, incorporan una nueva gama de cámaras con tres lentes.

Además, la cámara se combina con una lente principal de 12 megapíxeles, una lente gran angular, así como un teleobjetivo. Gracias a esta matriz mejorada, se ha optimizado el zoom, además del campo de visión de 120 grados.

Y si bien el iPhone 11 no cuenta con teleobjetivo, si incluye una función de enfoque automático en modo paisaje, con un campo de visión igualmente mejorado.

Por si fuera poco, los tres versiones pueden grabar videos en 4K con hasta +0 fps.

El modo nocturno

Además de lo anterior, el iPhone 11 también destaca por la característica de modo nocturno. Igualmente tiene que ver con las cámaras, aunque en este caso está orientada a mejorar la capacidad fotográfica en ambientes de poca luz.

Sin embargo, eso no es lo más relevante. El iPhone 11 incluso puede detectar automáticamente el momento adecuado para habilitar dicho modo nocturno.

Incluso le indica al usuario, cuánto tiempo necesaria para generar una foto clara y nítida. No obstante, la nueva característica requiere un pulso firme algo más de paciencia, pero sin duda lo vale.

Un mejor y más potente procesador

Continuando con las características del iPhone 11 más destacadas, su procesador es una de las mejores. Es decir, el dispositivo incorpora el nuevo procesador de Apple patentado A13 Bionic, diseñado con el objetivo de mejorar las capacidades de procesamiento del iPhone 11.

De hecho, el A13 Bionic es un 20% más eficiente que la gama de iPhone XS. Además, este procesador tiene la capacidad de optimizar la duración de la batería.

Incluso, su construcción le permite gestionar de mejor forma las tareas en segundo plano. En otras palabras, no agota la batería del dispositivo, por el contrario, su consumo de energía se reduce en hasta un 40%.

Una mejor pantalla y más nítida

Esta característica es interesante ya que si bien la pantalla del iPhone 11 de 11.1pulgadas puede ser muy impresionante, en realidad palidece junto a sus hermanos mayores.

Es decir, el iPhone 11 Pro, de 5.8 pulgadas, y el iPhone 11 Pro Max, de 6.1 pulgadas, cuentan con una pantalla OLED Super Retina XDR. Dicha pantalla proporciona una imagen mucho más nítida, además que se integra a la perfección con la tecnología HDR.

En conciencia, las pantallas de estos dispositivos son ideales para la reproducción de contenido multimedia, incluso para juegos con gráficos de alta calidad.

La batería del iPhone 11 dura más

Y no podemos negar que una de las quejas más recurrentes respecto al iPhone, es la duración de la batería. En otras palabras, es un aspecto en el que hasta hace muy poco los móviles Android los superaban.

La buena noticia es que desde el lanzamiento del iPhone 5, Apple comenzó a mejorar sus dispositivos en este segmento. Con la llegada del iPhone 11 este aspecto también se optimizó de forma significativa.

Pero a pesar de que Apple en realidad no ha revelado cifras exactas respecto a la vida útil de la batería, la compañía indicó que están por encima de la gama iPhone XS.

La batería del iPhone 11 dura al menos 1 hora más en comparación con el iPhone XR. Si se le compara con el iPhone 11 Pro, la duración de la batería se incrementa hasta 4 horas, mientras que con el iPhone 11 Pro Max, la batería dura hasta 5 horas.



Enlace de la noticia: ¿Cuáles son las mejores características del iPhone 11?

Categorías relacionadas:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *