Hacking

Cómo hackear un perfil de Facebook

Descubre cómo hackear y cómo evitar ser hackeado

Aquí vas a descubrir la forma más fácils de hackear Facebook, es mucho más sencillo de lo que crees.

Te invito luego a observar estos sencillos métodos que espero te sirvan.

Primero hay que tomar en cuenta que este artículo va destinado a nuestros usuarios de una guisa totalmente académica.

De ninguna guisa tratamos de conllevar a que estas técnicas sean utilizadas de forma ilícita violando la privacidad de alguna persona, sino para que sean precavidos a la hora de proporcionar datos personales al usar sus redes sociales.

Se debe considerar que dependiendo de las leyes de cada país, esto puede ocasionar multas y hasta 2 primaveras de prisión.

Para no hacer más larga la actividad, vamos directo a lo prometido. Luego de esto serás un hábil en obtener algunos datos y poder hackear una que otra cuenta de Facebook. Te recomendamos que sólo los utilices para hackear tus propias cuentas.

Herramientas utilizadas para hackear Facebook

Ayer de emprender con las herramientas, nos vemos en la estricta aprieto de informarte de que actualmente existen cientos de páginas de hacking falsas que buscan estafar a los usuarios prometiendo hackear.

Estas páginas utilizan métodos de captación fraudulentos para mantenerse en el índice de Google como fiables, pero no lo son. Antiguamente existían páginas como Xploitz Rulz o Loshteam que sí servían para hackear (eran potencialmente ilegales) por lo que ahora, corren cientos de estafas por Internet desde que se han cerrado estas.

Si lo que estás buscando es alguna de estas herramientas falsas, no las encontrarás aquí. Nosotros te mostraremos métodos de hacking reales para que aprendas su funcionamiento. De igual forma, hemos redactado una norte para educarse a detectar páginas para hackear falsas.

En la norte analizamos ejemplos y vemos como memorizar si son verídicas. Estas páginas suelen pedirte rellenar encuestas de publicidad para hackear Facebook o hackear Tiktok por ejemplo, o la red social en la que se enfoquen. Son estafas potenciales que buscan sustraer tus datos, tu pasta, o hacerte formar parte de listas de spam.

Por cierto, antiguamente de mostrarte cada una de las maneras de espiar Facebook, conoce si has sido víctima de censura en esta plataforma. Es una forma de ocultar tus publicaciones a los demás usuarios por violación a las normas de sucesor.

Te invitamos a observar este post cuando quieras,

No pierdas tu cuenta por estos errores. Ahora si, vamos al cereal con los pasos para hackear Facebook:

-Cómo hackear Facebook con Keylogger

De la misma guisa que se puede hackear una cuenta de Instagram con la útil Keylogger, lo podemos conseguir en Facebook. Pero, ¿Qué es un Keylogger?

En el mundo informático y el hacking, esta es una de la primeras herramientas usadas por los llamados hackers. Consiste en un software como mSpy, el cual infiltrado y capta lo que el propietario y potencial víctima escriba mediante su teclado en dispositivos como tablets, ordenadores o teléfono móvil.

Estos datos pueden ser revisados a tiempo existente dependiendo de la calidad del Keylogger, incluso puede hasta sacar capturas de pantalla del sucesor portador del mismo.

Es una útil muy eficaz para los hackers y en gran medida peligrosa para quienes desconocen del tema de delitos informáticos. Esta es capaz de obtener registros de datos de entrada a redes sociales como Facebook, Instagram, e-mails, y hasta credenciales para el entrada a los distintos servicios de banca en partidura o cualquier cosa que te puedas imaginar.

Dependerá de lo que utilice en el dispositivo la persona infectada con el malware. En algunos casos los Keyloggers suelen disfrazarse como aplicaciones de control parental para poder escamotear la ilegalidad. Hablamos de ello más debajo.

Para estar seguro de que no serás víctima de alguna persona malintencionada que quiera, por algún motivo, hackear tu cuenta de Facebook, sería de gran ayuda que conocieras el funcionamiento de esta útil que para algunos es de gran utilidad, mientras que para otros representa un gran peligro.

Te dejamos un artículo sobre qué es y cómo funciona un keylogger, su moralidad en países como España o México y todo lo que necesitas memorizar sobre este malware. Si por el contrario, quieres probar su funcionamiento, crear uno y educarse a utilizarlo, aquí debajo te dejamos una norte para poder crear tu propio keylogger para hackear Facebook.

-Cómo hackear Facebook con las contraseñas guardadas

Usualmente al momento de iniciar sesión en alguna de nuestras cuentas, los navegadores solicitan tu autorización para juntar nuestras contraseñas. Si te has podido dar cuenta, esta es una más de las formas de obtener datos para hackear tu cuenta de Facebook.

Para no enredarnos el día, accedemos a la facilidad de que los navegadores recuerden nuestras contraseñas para no tener que marcarlas una y otra vez para iniciar sesión, ¿verdad qué es así? Pues, no sabes la gran ayuda que le estás dando a cualquier hacker.

Si no eres de los que autorizan a los navegadores a juntar tus contraseñas ¡Te felicito! La mayoría de los que si lo hacen, normalmente usan la misma contraseña para todas sus cuentas. De allí que fácilmente un hacker obteniendo una, quizás efectivamente esté obteniendo todas.

-Cómo hackear facebook con Apps de control parental y infiltrado

Las función principal de las Apps de control parental es custodiar el uso del dispositivo de los hijos, pero estas aplicaciones tienen un grabe peligro. Utilizadas por un hacker, le permitirá tener información de lo que se haga en el teclado de cualquiera de estos dispositivos incluidas las conversaciones que se tengan.

Igualmente mediante este método, se podrá observar el registro de llamadas (entrantes y salientes), las distintas aplicaciones en el móvil, entre otros datos que de forma remota irán a alcanzar a manos del hacker. Un método más que válido para ser fruto de hacking por tu propia pareja o una persona con entrada a tu dispositivo.

Para informarte proporcionadamente sobre esto, te dejamos un relación de las mejores aplicaciones de control parental. Por otro banda, en el caso de estar condicionado por una de estas aplicaciones además podemos enseñarte a hackear el control parental en diversos dispositivos.

Si por otra parte, quieres saltarte el examen previo para obtener una opinión personal, te dejamos un artículo a la aplicación de control parental más utilizada para hackear Facebook o cualquier otra red social. En el artículo podrás ver su funcionamiento, características y cómo ponerla en marcha.

-Cómo hackear Facebook usando un Xploitz / Phishing

Este método además nos parece muy eficaz combinándolo con la Ingeniería social. El Xploitz es una falsificación de una plana de log-in con una suplantación de identidad de la empresa con la cual se ataca. Mediante este, se podría suplantar la identidad de Facebook, por ejemplo.

Actualmente hay páginas web dedicadas a aplicar este método de compendiar información confidencial de los usuarios de las redes sociales. Dichas páginas duplican el Log-in de Facebook, de tal guisa que el sucesor al introducir los datos de inicio de sesión en el login ficticio, quedarán almacenados adentro de la pulvínulo de datos perteneciente a la cuenta del hacker, permitiendo hackear Facebook sin ninguna app o instalación en el dispositivo de la víctima.

Lo sencillo de este método es que solamente se necesita que la víctima introduzca sus datos de inicio de sesión, enviándole el correo con el link que se le proporciona y ¡Diligente!

Si te interesa combinar el método Xploitz con la Ingeniería Social para aumentar la posibilidad de hackear la cuenta de Facebook u otra, aquí debajo te dejo nuestro artículo de cómo educarse, para hacer de los dos métodos una excelente útil.

Aprende: El arte de la Ingeniería Social

¡Cuidado! No caigas en estafas

Los métodos mostrados anteriormente son métodos para hackear Facebook. Además existen páginas web fraudulentas que se “venden” como herramientas de hacking, estas te obligan a ver ofertas publicitarias o realizar encuestas para poder hackear la cuenta de Facebook u otras redes sociales.

Ten cuidado, son falsas en el 99% de los casos, ya hablamos en un artículo sobre ello. Páginas para hackear falsas en ese artículo hablamos de los mecanismos de estafa que utilizan esas páginas para aún siendo falsas conseguir permanecer en el top de búsquedas para logar seguir engañando a los usuarios y permanecer generando ingresos a su costa.

Caer en este tipo de estafas puede provocar una pérdida de pasta, información personal e incluso entrar en listas de spam masivo y correo no deseado.

Protege tu Facebook para evitar sufrir un hackeo

Por otra parte de tener en cuenta los métodos de hacking ateriormente mencionados para no caer en esas estafas, hay varios puntos a tener en cuenta para poder protegerte y no sufrir un hackeo.

Facebook tiene un sistema de alertas para el inicio de sesión, que te notificará cada vez que se inicie sesión desde un dispositivo nuevo donde nunca antiguamente te has conectado. Actívalo, recibirás un mail en tu cuenta cada vez que cierto intente vulnerarlo, si han accedido podrás modificar tu contraseña y expulsar al individuo. Es importante que lo tengas activo para evitar tener problemáticas de este tipo.

Cómo activar las alertas de inicio de sesión en Facebook:

Internamente de tu cuenta, accede a la configuración de Seguridad.

1- En la parte superior derecha de tu pantalla de ordenador, verás el menú, haz clic en la flecha.

2- Clic a configuración y Privacidad.

3- Dale clic a Configuración.

Configuración y privacidad facebook

4 Seguridad e inicio de sesión, y averiguación “Configurar seguridad adicional”. Aquí podrás editarlo para cobrar alertas sobre inicios de sesión.

Configuración facebook
alertas de inicio de sesión facebook

Pulsamos el cogollo “Editar” de la derecha en Percibir alertas sobre inicios de sesión y perspicaz.

Aquí además podrás designar contactos de confianza para recuperar tu cuenta en el caso de que pierdas el entrada. Así además podrás sustentar segura tu cuenta en el caso de que olvides la contraseña.

Adicional: En la misma parte de la configuración además podrás ver en que dispositivos estás conectado actualmente para ver si hay cierto más que haya hackeado tu cuenta de Facebook.

Activar la Autenticación en dos pasos

En el mismo superficie que la activación de las alertas, encontrarás la autenticación de dos pasos.

autenticación de dos pasos facebook

Al utilizar la autenticación de dos pasos necesitarás introducir un código de seguridad que te enviarán cada vez que quieras iniciar sesión desde un dispositivo nuevo. Así, si cierto logra hackearte con un Xploitz, phishing o un keylogger siquiera podrán hackear tu facebook. Aún así existen más métodos para la autenticación.

autenticación de dos pasos facebook

Cualquiera de los 3 métodos es recomendable, quizás el más cómodo es el mensaje de texto o la aplicación de Autenticación.
Además podrás revisar los Inicios de Sesión para autorizar ciertos dispositivos donde no quieres que sea necesario hacer la autenticación.

No te conectes a Redes publicas

Si te conectas a redes publicas que puedas encontrarte en la calle, aeropuertos y demás, estarás asumiendo riesgos probablemente innecesarios. Estas redes son fácilmente hackeables, y teniendo entrada podrán ver CUALQUIER información de tu dispositivo o los que estén conectados a esta red wifi, incluido espiar tu Facebook, app de costado o etc…

Ten en cuenta que si ya has accedido a redes públicas y mantienes tu wifi activado, cada vez que tu dispositivo encuentre esa red se conectará automáticamente. Revisa las redes wifi que tienes memorizadas y elimina las sobrantes.

Intenta utilizar sólo tus datos, redes domesticas o privadas, pero nunca públicas y de entrada expedito. No sólo tendrían entrada a tu información, además a tu dispositivo.

Cambia tu contraseña de vez en cuando

Te sugerimos no utilizar la misma contraseña para todo, encima de utilizar una atípica y segura. Además es recomendable que con el tiempo hagas modificaciones en tu contraseña por si en algún momento cierto ha obtenido tus credenciales, aunque cumpliendo los métodos anteriores es muy difícil que lograran entrar si no es mediante tu propio dispositivo con el uso de malware o aplicaciones infiltrado.

Comprueba los dispositivos conectados

Esto ya lo hemos mencionado antiguamente, tanto en facebook como instagram, twitter y demás te permitirán ver que dispositivos hay conectados a tu cuenta, es importante que vayas comprobándolo si crees que has podido estar expuesto a un hackeo de tu cuenta. Además es recomendable revisarlo de vez en cuando.

En los métodos mencionados al principio del artículo ya hemos hablado del phishing y los xploitz. No accedas nunca a tu cuenta sin efectuar que el ENLACE/URL es exacta a la de facebook, por mucho que la plana de inicio de sesión sea la misma o parecida. Evita caer en algún Xploitz, no cliques enlaces de origen fraudulento que pretendan enviarte a facebook u otra red social donde tengas una cuenta.

Esperamos este artículo te sirva de mucha ayuda, si te gustó COMPÁRTELO para que otras personas además lo disfruten. En caso contrario déjanos un comentario para atender dicha solicitud.

Actualiza tus aplicaciones y sistema activo a las últimas versiones

Por otra parte de incluir funcionalidad en el sistema o aplicación, las actualizaciones suelen ser para eliminar brechas de seguridad. Es necesario que actualices tu móvil a las últimas versiones de su sistema activo y además las aplicaciones. Si alguna de tus aplicaciones tiene una brecha de seguridad o exploit podrán entrar a tu información. Puedes activar las actualizaciones automáticas o estar irresoluto de renovar a las últimas versiones.

4.2/5 - (25 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba