Hacking

Aprende a HACKEAR una cuenta de Instagram

Si quieres conocer lo casquivana que resulta hackear una cuenta de Instagram estás en el sitio adecuado. Antes de despuntar te dejaremos la tabla de contenidos con todos los métodos que encontrarás en este artículo para poder proporcionar tu lección, por si quieres saltarte las introducciones.

Ayer que nulo debemos advertir, a ustedes nuestros lectores, que estas actividades son totalmente ilícitas. Desde Smartphonezine no queremos fomentar el mal uso de estas herramientas y vamos a analizar las diferentes opciones desde un punto totalmente clásico y para tratar de destruir estos métodos concienciando a las posibles víctimas de un hackeo.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del país, insólito de poder ser multado además hay sanciones que conllevan de 6 meses a 2 primaveras de prisión por esta especie de delitos.

Maneras de hackear una cuenta de Instagram

Nunca será ético hackear una cuenta de Instagram, hackear TikTok o hackear una cuenta de Facebook aunque consiguieras hacerlo de forma totalmente privada y segura.

Te recomendamos que los siguientes métodos sólo los utilices para probar con tus propias cuentas de Instagram y confirmes que son métodos de hackeo reales y de los que tú mismo puedes ser víctima.

Existen varias técnicas o estrategias válidas para poder hackear un perfil de Instagram, te las vamos a mostrar según su dificultad.

Keyloggers ¿Qué es?

El Keylogger es una de las herramientas que más se utilizan en el mundo del hacking por los crackers. Esta utensilio es un software como mSpy que nos permitirá registrar y espiar todo lo que nuestra “supuesta víctima” escriba en su teclado de ordenador o en su dispositivo móvil. Te puede clonar las claves y así podrán hackear tu correo Gmail, Hotmail u Outlook.

Esta utensilio es MUY peligrosa ya que registrará desde los accesos a redes sociales y e-mails hasta credenciales bancarias de “Home Banking” (Servicios de bancos en crencha). Contamos más sobre su peligrosidad en este artículo.

Es interesante conocer su funcionamiento para conocer cómo podrían proceder contra nosotros y poder encontrar un salvoconducto para apoyar nuestras credenciales seguras. Podría servirte en el caso de que tu pareja o determinado que conoces quiera hackear tu cuenta de Instagram.

Aplicaciones de control parental o Apps informador

Estas aplicaciones específicas para dispositivos móviles y tablets están destinadas a anti-robo o a control parental, pero son utilizadas para hackear, ya que permiten ver la actividad del teclado e incluso las conversaciones internamente de las aplicaciones.

Todavía se pueden ver las aplicaciones que se utilizan en el dispositivo, el registro de llamas entrantes y salientes y demás. Luego estos datos serán enviados remotamente para que puedas recibirlos.

Si tienes curiosidad por conocer cuales son te dejamos un link sobre las mejores aplicaciones de control parental. Aún así, para esta finalidad en concreto, la más utilizada por los hackers es la que te dejamos a continuación.

Tiene una infinidad de usos, actúa y podría ser considerado un Keylogger.

Con estas dos formas de hackear Instagram, si lo haces con paciencia e inteligencia, te aseguramos que no fallarás. Ayer de continuar, queremos dejarte algunos de nuestros posts que seguro quizás más delante vas a analizar, luego de ello, continuamos con los demás métodos:

Mediante las contraseñas almacenadas en Chrome

Esta es otra de las maneras de poder obtener comunicación y hackear cuentas de Instagram. Recalcamos que no es razonable ni ético, si quieres hackear hazlo bajo tu propio criterio.

En muchos casos, nuestros navegadores guardan las contraseñas para poder penetrar a las plataformas de guisa casquivana, esto nos puede ser útil si queremos hackear un Instagram.

Los navegadores más comunes ofrecen esta función y guardan tus accesos de inicio de sesión de tus cuentas si previamente lo autorizas. Es probable que utilice la misma contraseña en varios sitios. Por lo que obteniendo una, quizás tenemos comunicación al resto. Si quieres educarse como, revisa el subsiguiente artículo.

De igual forma, deberías conocer cómo evitar el corte o pérdida de tu cuenta por medio de violaciones a las normas de heredero de Instagram.

Échale un vistazo a este post sobre lo que significa: Shadowban en Instagram y cómo evitarlo

Dicho esto, sigamos con los métodos infalibles para poder robar contraseñas y hackear una cuenta de Instagram, o de casi cualquier cosa.

Hackear Instagram mediante el uso de un Xploitz o Phishing

Un Xploitz es un método de hacking mediante la suplantación de identidad de una compañía. En este caso Instagram por ejemplo.

Existen páginas web que cumplen esta función, estas páginas clonan el Log-in de Instagram, por lo que si un heredero introduce sus datos en el login infiel estos quedan registrados en la colchoneta de datos de la cuenta del hacker.

Utilizando estas plataformas solo es necesario cursar un correo electrónico o Direct de Instagram a la víctima con el link que te dan de la clonación de interfaz y esperar a que la víctima coloque sus credenciales. Infalible si se combina con Ingeniería social, más debajo te enseñamos cómo se utiliza esta última.

Este tipo de páginas que prometen hackear no siempre son reales, más admisiblemente la gran mayoría de ellas son falsas y forman parte del gran cúmulo de estafas online que siguen predominando en los buscadores. Actualmente es difícil encontrar páginas como la ANTIGUA Xploitz Rulz o la ANTIGUA Loshteam que sí cumplían con esta finalidad, pero ahora muchos estafadores se han adueñado de estos nombres para aguantar a lugar estabas. Por esto posterior, te recomendamos analizar ayer nuestra capitán sobre cómo conocer si una página de hackear es falsa.

La Ingeniería Social se utiliza para conseguir información de la persona que se va a hackear, el estudio de la víctima y la personalización de los correos electrónicos para suplantar una identidad ajena y conseguir que determinado sea víctima de hacking de guisa infalible.

Mediante la función “olvidaste tu contraseña”

Este método sólo será útil si tienes el dispositivo de la víctima accesible y puedes utilizarlo, ya que mediante el mensaje de recuperación podrás penetrar a la cuenta.

Es un método utilizado para hackear a la pareja, familiares o personas cercanas con las que puedas tener comunicación físico al dispositivo.

Si te ha gustado el artículo y te ha sido útil te agradecemos que lo compartas. Esperamos haberte ayudado, en caso película deja un comentario y revisaremos tu solicitud.

4.5/5 - (35 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba