Smartphone OnePlus 7T: te contamos sus mejores características

En los últimos años OnePlus se ha distinguido por lanzar smartphones de gran calidad. La marca ofrece opciones interesantes para usuarios que buscan rendimiento, pero que no están dispuestos a gastar mucho dinero. Su más reciente apuesta: el smartphone OnePlus 7T.

Esté nuevo dispositivo refleja claramente la línea que ha seguido OnePlus con sus teléfonos de gama alta. No solo es visualmente atractivo, sino que además brinda una mejora por encima de la versión anterior, el OnePlus 6T.

Características principales – smartphone OnePlus 7T

Tan pronto lo miras, notas de inmediato que el OnePlus 7T es un smartphone tan bien construido que incluso podrías confundirlo un gama alta de Samsung.

El dispositivo luce una estructura con acabado mate y bordes redondeados que acompañan un bisel de aluminio a los costados.

Destaca también por la retroalimentación táctil de sus botones. Tanto el botón de encendido, como el control de volumen, son rígidos y brindan una excelente respuesta. Es un aspecto destacable ya que otros móviles mucho más caros no ofrecen está característica.

Pantalla de 6.55 pulgadas

Esté es otro aspecto que destaca notablemente y que seguramente apreciaran los fans de videojuegos.

La pantalla del OnePlus 7T es tan amplia que solo has espacio suficiente para la pequeña cámara frontal.

Además de brindar una resolución de 1.080 x 2.400 pixeles con una densidad de 402 ppi, viene con protección Gorning Gorilla Glass 5.

Esto significa que la pantalla puede soportar caídas de hasta 1.6 metros y mejorar la sensibilidad táctil.

Por otro lado, los colores en pantalla están bien representados y los ángulos de visión son los adecuados, tanto en interior como en exterior.

No solo eso, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz, que es la misma disponible en el OnePlus 7 Pro.

Memoria y procesador

Junto con lo anterior, el OnePlus 7T brilla en el segmento de memoria y procesador. Viene de fabrica con una memoria RAM de 8 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB.

El almacenamiento interno por cierto, también está a la altura de sus competidores.

Es compatible con el estándar UFS3.0, lo que significa que ofrece velocidades de escritura mucho más rápidas en comparación con los móviles más antiguos.

Además de un procesador grafico Adreno 640, el smartphone de OnePlus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

Esté procesador está optimizado para brindar un gran rendimiento en juegos ya que muestra los gráficos hasta un 15% más rápido en comparación con la versión anterior.

Especificaciones adicionales

En cuanto al sistema operativo, el OnePlus 7T trabaja con OxygenOS 10 en conjunto con Android 10.

Como resultado hay una mejora notable en cuanto a la experiencia de usuario, además que se tienen múltiples opciones para temas, ajustes de iconos, así como configuraciones de rendimiento en general.

La interfaz es personalizable y mantiene todas las mejores características de Android 10. De hecho, OnePlus es el primer OEM en lanzar un smartphone con la más reciente versión de Android instalada.

Por lo demás, el dispositivo cuenta con una batería der 3800 mAh, que gracias a la tecnología Charge Warp 30T, permite cargar el dispositivo de 0 a 70% en solo 30 minutos. Además también incorpora una cámara triple de 48 megapixeles con ultra gran angular que permite tomar fotos con campo de visión de 117°.

Disponibilidad y precio

El OnePlus 7T ya se encuentra disponible y se puede comprar directamente en la web del fabricante.

Actualmente hay dos variantes disponibles: el modelo Frosted Silver con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y el modeo Glacier Blue, también con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En ambos casos los dispositivos se pueden comprar por 599 €.



Enlace de la noticia: Smartphone OnePlus 7T: te contamos sus mejores características

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *