Redmi Note 6 Pro: los mejores trucos y características ocultas

En está ocasión te vamos a compartir los mejores trucos y características ocultas del smartphone Redmi Note 6 Pro.

Esta gama media de Xiaomi funciona con el sistema operativo MIUI 10 e incorpora cámaras duales tanto la parte frontal como en la trasera.

El dispositivo está disponible en dos versiones: el modelo básico de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como el modelo premuim, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El primero se consigue por 199 €, mientras que el segundo por 249 €.

Trucos y características ocultas del Redmi Note 6 Pro

Sí estás interesado en comprar esté móvil o sí ya posees uno, aquí tienes algunas cosas que quizás te gustaría probar.

Controles de navegación

Xiaomi ha realizado algunos ajustes en cuanto a los gestos táctiles en la nueva versión de MIUI. Entre los cambios más notables incluyen el que se pueden activar controles de gestos desde el menú “Configuración” → Pantalla completa.

Después de activar está característica recibirás una notificación de los diferentes tipos de gestos táctiles que puedes usar para navegar.

Modo de lectura

En el Xiaomi Redmi Note 6 Pro hay un Modo de lectura justo debajo de la “Configuración de pantalla”. Su función principal es la de eliminar el tinte azul de la pantalla. De esta manera se garantiza que tu vista no se canse durante la noche.

Incluso puedes guardar está configuración en la pantalla de notificaciones para activar o desactivar el modo de lectura.

Quick Ball más rápido

El objetivo del Quick Ball es agrupar los accesos directos que más utilices en un icono circular. Además lo puedes colocar en cualquier parte de la pantalla para que puedas acceder rápidamente a tus tareas.

Puedes activarlo desde “Configuración” → Configuración adicional. Una vez hecho esto también puedes editar los accesos directos en el menú para ajustarlo a tus necesidades.

El color y la temperatura de la pantalla

Otra de las características interesantes del Xiaomi Redmi Note 6 PRO es que incluye una opción para modificar la configuración de la pantalla. Ahora tienes tres opciones a elegir: Predeterminado, Frío y Cálido.

No solo eso, puedes jugar con los colores seleccionando el tono que más te guste para la pantalla del dispositivo. Para activar estos ajustes simplemente ingresa a la Configuración de Contraste y Color, en la Configuración de Pantalla.

Tocar dos veces para activar la pantalla

Esté es uno de los mejores trucos para el Redmi Note 6 Pro. Es ideal para cuando solo deseas echar un vistazo a las notificaciones pero sin desbloquear el móvil. Solo tienes que pulsar dos veces para activar la pantalla.

Puedes habilitar está opción desde la Configuración de Pantalla.

Modo de una mano

Debido a que las pantallas de los smartphones cada vez se hacen más amplias, a los usuarios se les dificulta alcanzar los extremos con una sola mano. Para dar solución a esté inconveniente, Xiaomi incluyó el “Modo de una mano”.

Para activarlo solo debes acceder a “Configuración” → Configuración Adicional → Modo de una mano. Adicionalmente el software también permite escoger entre diferentes tamaños de pantalla para mayor comodidad.

El segundo espacio

En versiones anteriores de MIUI, Xiaomi incorporó una opción que permitía al usuario crear un segundo espacio o área de trabajo. De esta manera podía guardar información confidencial o compartir el móvil entre dos estilos de vida, el personal y el de trabajo.

En el Redmi Note 6 Pro, esté segundo espacio se puede crear con diferentes códigos de acceso, así como distintas huellas digitales. Es decir, estos espacios podrán ser usados por múltiples usuarios.

Galería con creador de collage

La Galería del Redmi Note 6 Pro cuenta con un creador de collage integrado, además de muchas opciones de edición. Los usuarios ahora pueden crear collage de fotos sin tener que descargar una aplicación adicional.

Para acceder a está función solo debes pulsar en el menú de 3 puntos que aparece al abrir la aplicación Galería.



Enlace de la noticia: Redmi Note 6 Pro: los mejores trucos y características ocultas

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *