Los mejores trucos y consejos para sobrevivir en Last Empire War Z: Estrategy



Last Empire War Z: Estrategy esta considerado como uno de los mejores juegos de estrategia para móviles en la actualidad. Esta disponible en más de 220 países y aunque muchos consideran que es un juego en el que difícilmente puedes avanzar, la realidad es que si eres paciente e inteligente, puedes disfrutar del juego incluso sin invertir dinero.

A continuación te compartirnos algunos consejos y trucos para Last Empire War Z: Strategy que te ayudarán a tener una mejor experiencia en el juego.

Únete a una alianza

Last Empire War Z

Tan pronto te sea posible únete a una alianza, preferentemente una con mucho poder para que te puedan apoyar en caso de que te ataquen. Pertenecer a una alianza te ayudará a subir de nivel más rápido tu Base, recibir recursos de otros aliados, comprar artículos en la Tienda de Alianza como escudos, aceleradores, bonos de recolección, bonos de defensa, bonos de ataque, etc.

También te beneficia en el sentido que puedes recibir recompensas de Alianza durante los Eventos con items especiales que no se obtienen fácilmente como tarjetas de puntos, Experiencia del comandante, Medallas de plata y Rocas. Igualmente es bueno estar en una alianza en cuanto a que puedes atacar a otras bases en grupo (Batallón), así como reforzar y que te refuercen con tropas para resistir los ataques.

Nunca dejes de investigar

En Last Empire War Z: Estrategy, la investigación de tecnologías en el Instituto hará que tu Base sea más poderosa. Uno de los errores más comunes de quienes comienzan a jugar Last Empire War Z: Estrategy, es enfocarse enteramente en subir de nivel su Base. Utilizan todos los recursos que recolectan en las construcciones y en entrenar tropas, olvidándose de las tecnologías.

Lo que sucede entonces es que cuando los atacan otras Bases, pierden una gran cantidad de poder debido a que no tienen una buena tecnología, se desaniman y terminan por dejar el juego.

Personalmente te recomiendo que siempre estés investigando en el Instituto y que completes al MAXIMO, al menos las siguientes tecnologías:

  • Recursos de la Base
  • Desarrollo de la ciudad-Base
  • Asuntos Básicos
  • Defensa Básica
  • Defensa de Asuntos Básicos
  • Asedio de Asuntos Básicos
  • Asuntos Militares Avanzados
  • Defensa Básica
  • Defensa de Asuntos Militares Avanzada
  • Ataque Asuntos Militares Avanzados
  • Asuntos Nivel Experto
  • State Conflict y State Battle

Particularmente te recomiendo mucho que desbloquees la tecnología “One More Reward”, que se encuentra dentro de State Conflict. Esta tecnología es de gran ayuda durante el evento “Cross State Battle” ya que por cada cofre que abras recibes una recompensa adicional. Esto significa que puedes obtener una gran cantidad de diamantes en el acumulado, sin mencionar recursos, tarjetas de puntos, aceleradores y muchos otros artículos necesarios.

Tus construcciones en Last Empire War Z deben estar al mismo nivel de tu base

Este es un consejo muy importante que muchos pasan por alto y la final les cuesta muy caro. Tener tus edificios al mismo nivel de tu Base te permite actualizar tu ciudad más fácilmente, sin mencionar que también te ayuda a mejorar su rendimiento. He conocido jugadores que se enfocaron tanto en alcanzar el nivel 30, que al llegar a los niveles 26, 27 o 28, se dieron cuenta que para seguir avanzando debían actualizar otras construcciones a esos niveles. Esto significa que tuvieron que gastar no solo una gran cantidad de recursos, sino también mucho más tiempo.



Por ejemplo, llegar al nivel 29 requiere que tu Cafetería se encuentre en el nivel 28, mientras que para alcanzar el nivel 30, debes tener el Campo de tiro en el nivel 29. ¿Te imaginas llegar a esos niveles y darte cuenta que tienes la Cafetería y el Campo de tiro en el nivel 22?

Los Trajes de los Comandantes

Los Trajes de los Comandantes los fabricas en el edificio “Armory” y son importantes porque mejoran los atributos y habilidades del comandante. Por ejemplo, si consigues las 7 piezas del traje de pionero en color dorado, incrementas 200% la capacidad de producción de recursos; 70% la velocidad de recolección de recursos y recolectas 50% más de recursos.

  • El traje de Maestro Control te ayuda a incrementar la cantidad de tropas que entrenas, reducir los costos de entrenamiento y aumentar la velocidad de entrenamiento.
  • El traje de Guardia te sirve para proteger tu Base, mientras que el traje de Ingeniero te ayuda a mejorar la velocidad de investigación.

Mi recomendación es que consigas estos trajes, junto con alguno otro traje de ataque como Cazafortunas, Invasor, Experto en Bioquímica o Corredor.

Esto hará que mejores tu base en cuanto a recolección, entrenamiento de tropas, investigación, defensa y ataque. Los materiales para construir las piezas de los trajes los puedes conseguir matando zombies, a través del comerciante viajero o con diamantes.

Consigue una Base “granja”

Muchos dicen que este es un juego en el que solo avanzan los que invierten dinero, y es verdad, hasta cierto punto. Te decía al inicio que debes ser paciente y jugar de forma inteligente para avanzar, porque al final este es un juego de estrategia y no todo tiene que ver con atacar y quemar otras bases. Una forma en la que puedes ayudarte a ti mismo es conseguir una Base granja que utilices únicamente para recolectar los recursos que más necesitas.

Es decir, junto con tu Base principal, también es muy recomendable que tengas una o dos bases adicionales que te sirvan como “almacén” de recursos para subir tus construcciones, investigar tecnológicas, entrenar tropas, etc. De esta manera te puedes enfocar en mejorar otros aspectos de tu ciudad, sin preocuparte tanto por recolectar recursos y mejor aún, sin tener que gastar dinero en conseguirlos.

Para mí, el nivel recomendable para una Base granja es 25, ya que en ese nivel puedes construir el Campo de Mercenarios y conseguir tropas de “Equipo de envió Fortalecido”, que son especiales para la recolección de recursos y no pueden ser atacadas cuando están en la Base. Pero para quienes van comenzando, una Base granja nivel 16 puede funcionar bastante bien con tropas nivel 5 o 6, pues en ese nivel ya es posible recolectar los cuatro tipos de recursos: Alimento, Petróleo, Acero y Aleación.

Estrategias de Ataque y Defensa

Al atacar y defender ten en cuenta lo siguiente:

  • Los tiradores son fuertes contra los vehículos
  • Los vehículos son fuertes contra los zombies
  • Los zombies son fuertes contra los tiradores
  • Siempre explora antes de atacar, ya que esa base podría estar reforzada y podrías perder muchas tropas.
  • Nunca utilices la selección automática de tropas del juego para atacar, siempre selecciona manualmente las tropas o configura la formación previamente.
  • Por ejemplo, si tu límite de marcha es de 90.000 tropas, puedes enviar 20.000 Guerreros, 50.000 tiradores y 20.000 vehículos, dependiendo del tipo de tropas que tenga la base enemiga.
  • Si no puedes colocar escudo durante los eventos de Matanza, asegúrate de enviar tus tropas a otras bases que tengan escudo de 3 días o envía las tropas a las Ruinas y mantente atento a su regreso.
  • Coloca a un comandante en los Muros de tu base con el traje de Guardia (Cha Siu) para mejorar la defensa.
  • Construye Minas, Granadas, Bombas, etc, para eliminar a los soldados atacantes. También sube de nivel las Torres de la Base.

Sé activo en el juego y ten paciencia

Es verdad, este es un juego que si no inviertes dinero puede hacerse largo y tedioso, sobre todo porque construir e investigar lleva tiempo y consume muchos recursos. Sin embargo, si juegas activamente, eres paciente y sigues los consejos que te he compartido, te darás cuenta que es posible disfrutar y triunfar en el juego.





Enlace de la noticia: Los mejores trucos y consejos para sobrevivir en Last Empire War Z: Estrategy

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *