Reinicia tu móvil bloqueado

Reinicia tu móvil bloqueado

El bloqueo de un móvil es algo a lo que posiblemente algún día todos nos debemos enfrentar, o es posible que en este momento esté pasando por ello.

Y la respuesta a si existe alguna manera de desbloquear este móvil, es un rotundo sí. Todos los móviles están fabricados y programados para que cuando nos encontremos a este bloqueo, podamos solucionarlo.

Algunas de las maneras en que puedes saber si lo que tu móvil tiene es un bloqueo, o que tu móvil tenga la pantalla negra que no cambie, o bien que la pantalla está congelada y que no puedas realizar ninguna acción ni tampoco seleccionar ninguno de los archivos o aplicaciones de éste mismo móvil.

De las diferentes maneras en que podemos darnos cuenta si un móvil está bloqueado estas son las más comunes, sin embargo, no son las únicas. Sin embargo, las demás maneras en que se presenta un bloqueo son bastante obvias. Sigue atento a ésta serie de trucos para móviles Android que estoy seguro que te serán de gran utilidad.

A continuación te diremos cuales son las maneras en que puedes desbloquearlo.

La manera correcta de poder reiniciar los móviles Android puede variar entre algunas de las diferentes marcas.

Sin embargo, de las siguientes variables que te daremos podrás reiniciar tu móvil.

Así que intenta las cuatro, que alguna de ellas tiene que ser la correcta para poder reiniciar tú móvil.

La primera opción

Es mantener presionado por 30 segundos el botón para encender el móvil; este botón en muchos de los modelos, también sirve para poder reiniciar el móvil.

Y esto es algo que tiene sentido porque en la mayoría de las piezas de tecnología que podemos encontrar en el mercado, este botón es el mismo que sirve para encender, apagar y reiniciar el dispositivo. Y si esto no funciona podrás hacer uso de la siguiente opción.

La segunda opción

Para poder desbloquear tu móvil es presionar el botón de encendido y el botón para bajar volumen al mismo tiempo, manteniéndolos presionados por algunos segundos.

Esto funciona en varios modelos. Así que, si tu móvil cuenta con ambos botones, será muy sencillo para ti poder reiniciarlo. Este truco suele funcionar en la mayoría de los modelos; y en caso de que no funcione, la tercera opción debería funcionar.

Ésta tercera opción

Es una variante de la anterior, y para ello será necesario que mantengas presionado el botón de encendido y el botón para subir volumen, ambos al mismo tiempo y durante un par de segundos.

Esta variante de la segunda opción también puede servirte en la mayoría de los modelos. Sin embargo, aún hay una cuarta opción para poder reiniciar tu móvil.

Esta última variante implica a los tres botones que hemos visto con anterioridad, el botón de encendido, el botón de bajar volumen, y el botón de subir volumen.

Si mantienes presionados los 3 botones, lo más probable es que el móvil se reinicie.

Ahora bien, estas 4 variantes son aplicables para los móviles con sistema operativo Android.

Ahora te explicaremos como puedes rencionar un iPhone.

La primera opción

Para poder reiniciar un móvil iOS es presionar el botón de desbloqueo de pantalla de tu Iphone y mantenerlo presionado hasta que en la pantalla principal aparezca la opción de reiniciar el móvil.

También es posible

Que presionando uno de los botones de control de volumen al mismo tiempo que el botón lateral te aparezca esta opción.
La otra manera es hacer un reinicio manual.

Esto significa que primero tendrás que apagar el móvil, mediante mantener presionado el botón de bloqueo y arrastrando el botón que aparezca en la pantalla.

Una vez que el móvil esté apagado puedes volver a encenderlo mediante presionar éste mismo botón. Así estarás listo para disfrutar más de tu móvil.

Danos tú opinión!