Descargar Fornite para pc

Pretender explicar  Fortnite en la actualidad es como tratar de enseñar a alguien en qué consisten las películas de Los Vengadores.

Ambos productos se han convertido en un elemento esencial de la cultura pop.

Pero si por alguna extraña razón eres de las pocas personas que todavía no están muy familiarizadas con el juego en línea masivo que es Fortnite.

A continuación te lo detallamos para que muy pronto te animes a ser parte de este fenómeno de los juegos Battle royal que se pueden disfrutar en todo tipo de dispositivos, siendo su versión para PC, uno de los más destacados y también con los usuarios más activos del mercado.

Fortnite es un famoso juego de acción y supervivencia que se juega mediante la famosa modalidad battle royal.

Al formar una partida en línea de Fortnite, puedes ser parte de una confrontación de supervivencia donde conviven en un solo mapa, hasta 100 jugadores que se dan caza los unos a los otros hasta quedar un solo superviviente, y como tal, único ganador de la contienda.

La descarga de Fornite se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows 7, así como también en Android o Mac.

De hecho, se trata de un juego tan popular que ya puede contar fácilmente con millones de descargas, lo que nos habla de la gran comunidad de jugadores que se encuentran afiliados a este servicio.

Principales características que hacen de Fortnite un juego bastante bueno

Con 100 jugadores que pueden llegar del cielo para darse caza en un mapa repleto de peligros en cada esquina, este juego consiste en  partidas cortas que por sí solas pueden durar entre 20 y 40 minutos antes de que solo quede un superviviente y único ganador de la partida, pero que luego de varios intentos, podrás divertirte durante horas enteras compitiendo en una partida tras otra para lograr posicionarte mejor con cada nuevo intento.

Desde luego, el objetivo principal es ser el único superviviente, pero al final, el solo hecho de avanzar en los rankings, será suficiente motivo para que sigas jugando sin descanso.

Así pues, algunas de las principales características con las que cuenta Fortnite y que lo vuelve un juego tan interesante y divertido son las siguientes:

  • En  cada partida, existen cuatro clases diferentes de héroes, con las cuales puedes definir a tu personaje, y entre los que se encuentran los siguientes: soldado, constructor, ninja y trotamundos.
  • Por supuesto, dependiendo del héroe que elijas, tendrás disponibles diferentes habilidades y características especiales, elementos que te permitirá diseñar mejores estrategias a la hora de iniciar nuevas partidas del juego.
  • También tienes disponibles diferentes armas, que se clasifican en colores de acuerdo a su rareza y el nivel de poder con el que cuentan.
  • Entre las armas a las que puedes acceder en cada partida, podemos mencionar las siguientes: puedes utilizar armas para batallar a distancia, como escopetas, rifles de asalto o también pistolas, pero también cuentas armas cuerpo a cuerpo que te pueden ser muy útiles para un enfrentamiento cara a cara con los personajes de otros jugadores, por lo que puedes hacer uso de cuchillos, lanzas o incluso guadañas.
  • Otro aspecto muy interesante que se puede desarrollar en Fortnite y que no necesariamente tiene que ver con eliminar a tus oponentes, tiene que ver con la construcción de estructuras, armas y objetos que pueden ser esenciales para crear estrategias que a la larga te otorguen ciertas ventajas respecto al resto de los jugadores.
  • Para ello, tendrás que reunir materiales que se encuentran desperdigados a lo largo del mapa, donde podrás hallar todo tipo de tesoros y objetos tales como: madera, metal, carbón, resina, cristal o cinta americana, materiales indispensables para diseñar estrategias y colocar trampas que al final, te permitirá eliminar una gran cantidad de adversarios, lo cual te acercará a una paso más de la anhelada victoria, al poder llegar a ser el único superviviente dentro de una partida donde los otros 99 jugadores no habrán sido rival para ti.

Pros y contras a tomar en cuenta a la hora de jugar Fortnite en PC

Pros

  • Fortnite es un juego cuya experiencia se puede compartir con varios jugadores a la vez.
  • Al jugar Fortnite, se pueden desarrollar habilidades importantes que tienen que ver con la capacidad de atención de los usuarios y la destreza para la planeación de estrategias.
  • Al jugarlo  en PC, este juego prácticamente no presentará problemas de conexión, siempre y cuando se cumplan los requerimientos mínimos de conexión a internet y de la PC para correr el juego.
  • Para poder llevar a buen término una partida en Fortnite, los usuarios deberán hacer uso de las excelentes mecánicas de construcción con las que cuenta el juego.

Contras

  • Un aspecto negativo del juego es que elegir buenas posiciones en el terreno no siempre es algo que resulte del todo útil.
  • Una queja frecuente con las partidas de Fortnite son los gráficos de poco realismo que puede ofrecer el juego para cierto sector de jugadores acostumbrados a experiencias distintas.
  • El humor excesivo que desborda este juego puede resultar incómodo o chocante para varios jugadores que no terminan con un buen resultado en sus partidas de juego.
  • En ciertos casos, para varios jugadores principiantes, la partida de aprendizaje del juego puede resultar complicada, sobre todo porque tendrán que morir cientos de veces antes de que puedan ser realmente competitivos contra los jugadores más experimentados que se conectan a diario al juego.

¿Cómo puedes descargar Fortnite para tu PC?

Si por fin te has decidido a probar el juego que no deja de pasar de moda y que se ha convertido en un vicio que le quita el sueño a muchos, antes debes de saber algunas cosas importantes para poder asegurar una mejor experiencia.

A continuación vamos revisar una serie de aspectos que son fundamentales al respecto.

Antes que todo, revisa los requisitos técnicos requeridos para Fortnite

En primer lugar, para empezar debes saber que para jugar al Fortnite y que puedas disfrutarlo al máximo, debes de jugarlo en las condiciones idóneas.

Por ejemplo, ya que se trata de un juego en línea en tiempo real, es importante que tu conexión Wi-Fi se sea de buena calidad, para que no se presenten contratiempos como una desconexión repentina, defectos que terminan por arruinar la experiencia de juego que se puede tener en una determinada partida.

Justo por esta razón, debes revisar que tu sistema informático cumpla con los siguientes requisitos.

Los requisitos mínimos para jugar al Fornite en tu PC son los siguientes:

  • Contar con un Sistema Operativo Windows 10/8/7 o Mac OSX Sierra
  • Un tipo de Sistema- 64 bits
  • Una Tarjeta Gráfica – Intel HD 4000
  • Memoria con capacidad de 4 GB de RAM
  • Un procesador- Core i3 a 2.4 Ghz
  • Tener Espacio libre disponible en el disco duro por lo menos de unos 16 GB
  • Versión de DirectX- DirectX 11.0

Si cumples con estos elementos esenciales en tu ordenador, podrás jugar al Fortnite, sin embargo, la partida no será precisamente de la mejor calidad, pues la experiencia de juego podría llegar a presentar algunos problemas técnicos que reducirían tu satisfacción final con el juego.

Por ello, si no deseas tener ningún contratiempo o inconveniente, y quieres que el juego corra a todo su potencial sin que tu PC muestre signos de esfuerzo alguno, entonces los requisitos recomendados son los siguientes:

  • Sistema Operativo- Windows 10/8/7
  • Tipo de Sistema- 64 bits
  • Tarjeta Gráfica – GPU DX11 equivalente a Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Memoria- 8 GB de RAM
  • Procesador- Core i5 a 2.8 Ghz
  • Espacio libre en el disco duro- 20 GB
  • Versión de DirectX-DirectX 11.0

Para comprobar que tu ordenador reúna estas características, puedes hacer una revisión de forma muy sencilla.

Por ejemplo, puedes comprobar que tu equipo cuente con estos elementos a través de la  Herramienta de Diagnóstico de Direct X.

Así, para poder acceder a esta, solo tienes que pulsar la tecla de  Windows + R, escribe “dxdiag” y pulsa enter.

De esta forma podrás visualizar una ventana que te permitirá revisar todo tipo de aspectos técnicos relacionados con el funcionamiento de la pantalla, el sonido y el sistema operativo del equipo, y desde luego, también estará la información sobre el procesador, la memoria, o la versión de DirectX.

Realiza la descarga de Fortnite para PC o para MAC

Una vez que hayas revisado que cumples con los detalles técnicos necesarios, es decir, con los requisitos indispensables para asegurarte una buena experiencia de juego, ya puedes empezar por realizar la descarga de Fortnite.

Lo cual puedes hacer por medio de distintas páginas de internet, o también a través de la página oficial de Epic games, que puede ser en última instancia, la opción más recomendada.

Después de haber realizado la descarga a tu ordenador, ya podrás acceder fácilmente al juego con tan solo un doble clic sobre el archivo, lo que te puede conducir fácilmente a una experiencia battle royal alucinante, y que se podrá disfrutar mucho mejor desde tu ordenador que en cualquier otro tipo de dispositivo.



Enlace de la noticia: Descargar Fornite para pc

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *