Promociones

Cómo comprar PlayStation 5: Habrá nuevas unidades a partir de Septiembre

La videoconsola Playstation 5 (PS5) ya está disponible en Amazon

Si en los últimos meses has intentado sin éxito, comprar PlayStation 5, tenemos buenas noticias para ti. La popular consola de Sony volverá a estar disponible, luego de que el fabricante japonés anunciara la llegada de nuevas unidades a partir de este mes de Septiembre de 2021.

Como todo mundo sabe, la consola de videojuegos PlayStation 5 ha tenido un enorme éxito en ventas, al punto que las unidades en el mercado se agotaron. De hecho, para aquellos gamers que han querido comprar la consola PlayStation 5 sin reserva, la tarea ha sido prácticamente imposible.

Ya podrás comprar PlayStation 5 a partir de septiembre de 2021

Amazon vende la PS5 PlayStation 5 Consola (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense a un precio de 1.150€

Cabe destacar que al parecer, Sony esta planeando lanzar una nueva versión de PlayStation 5, que es la que se podrá comprar próximamente. Dicha consola es exactamente igual que el modelo original, con la excepción de que la nueva PlayStation 5 es ahora 300 gramos más ligera.

La nueva versión de PlayStation 5 aparentemente pesa 3.6 kg, y estaría destinada a satisfacer la demanda actual de unidades. La compañía ha tenido problemas para conseguir un componente electrónico clave en la fabricación de la consola a raíz de la crisis sanitaria.

Como resultado, en todo el mundo la PlayStation 5 se encuentra agotada y para quienes no tienen reserva, conseguirla es muy complicado. Afortunadamente, Sony ya ha anunciado que la escasez de PlayStation 5 llegará a su fin en este mes de septiembre de 2021. Sin embargo, no ha confirmado que la nueva versión saldrá a la venta.

Con el anuncio de Sony, muchos minoristas online han modificado los tiempos de espera de 1 mes, a 3 o 5 días en promedio. El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, y Game, son algunas de las tiendas donde se podrá conseguir la PlayStation 5 a partir de este mes.

Opcionalmente, puedes comprar PlayStation 5 a través de tiendas online como Amazon. Pero aunque en Amazon existen unidades de PlayStation 5, su precio en realidad es muy elevado, superando incluso los 1,000€.

¿Por qué comprar PlayStation 5?

¿Por qué comprar PlayStation 5? ¿Por qué es tan popular esta consola?

Hay muchas razones por las que te conviene comprar PlayStation 5. Para empezar, el concepto e incluso los kits de desarrollo para PlayStation 5, se veían muy diferentes de la versión para el consumidor final. Cuando finalmente salio al mercado, nos dimos cuenta que la consola no solo es alta, con dos lados blancos que se elevan y una caja negra intercalada en el medio, sino que también es más gruesa de lo que muchos pensaban.

Mucha gente esperaba algo un poco más pequeño o más parecido a las generaciones pasadas de PlayStation, pero el tamaño y el diseño de la PlayStation 5 increíblemente atractivos. Pero más allá de su diseño, los videojuegos son claramente, la razón más convincente para comprar una PlayStation 5. Es decir, el tipo de videojuegos que no puedes jugar en ningún otro lugar, en particular.

Los videojuegos exclusivos de PlayStation 5

Evidentemente, depende de los juegos que te gusten, pero en general, Sony siempre ha lanzado los mejores títulos de videojuegos. De hecho, la PS5 tiene un conjunto de videojuegos exclusivos que por sí solos representan una razón de peso suficiente como para comprar esta consola.

Algunos de los videojuegos exclusivos para PlayStation 5 incluyen:

  • Ratchet and Clank: Rift Apart
  • Final Fantasy VII Remake: Intergrade
  • Horizon Forbidden West
  • Gran Turismo 7
  • Destruction AllStars

DualSense

DualSense es el nuevo mando de juegos inalámbrico para PlayStation 5, y también otra de las razones para comprar esta consola. Se le considera un mando inalámbrico de próxima generación, que destaca por su sentido del tacto dentro del juego.

De hecho, esta fue la razón por la que Sony incorporó la retroalimentación háptica, ya que agrega una variedad de sensaciones que el usuario experimentará cuando juegue. Con el mando DualSense, por ejemplo, los jugadores pueden sentir la lentitud al conducir un coche por un camino lodoso.

Incluso, los disparadores adaptativos en los botones L2 y R2, permiten que el jugador pueda sentir la tensión de sus acciones, al disparar una fecha por ejemplo. Y eso no es todo, DualSense también incorpora una matriz de micrófonos que posibilita al jugador chatear al instante con otros jugadores sin tener que usar auriculares.

Sonido de alta calidad

Al comprar PlayStation 5 también te beneficias de una consola que integra el nuevo motor de audio Tempest, destinado a mejorar la calidad de sonido en los videojuegos. De hecho, este nuevo motor tiene la capacidad crear un sonido 3D más realista. Por lo tanto, cuanto mejores sean tus auriculares, mejor será tu experiencia auditiva al jugar los videojuegos en la PlayStation 5.

El almacenamiento

Otro de los mejores aspectos de comprar PlayStation 5 tiene que ver con el almacenamiento personalizado a través de la unidad SSD NVME. Cabe destacar que esta unidad de almacenamiento es aproximadamente, dos veces más rápida que la unidad disponible en la consola Xbox Series X.

Y aunque la consola de Microsoft también incorpora una unidad SSD NVME, su rendimiento es de únicamente 2.4 GB/s, en comparación con los 5.5 GB/s que ofrece la unidad SSD MVME de la PlayStation 5.

4.6/5 - (42 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba