Cómo ver fotos privadas en Facebook sin ser amigos

En la actualidad ya puedes ver fotos privadas en Facebook, incluso sin ser amigo de esa persona. Evidentemente es un tema controversial, al igual que espiar conversaciones de WhatsApp.

Es decir, después de todo estamos hablando de vulnerar la privacidad de otras personas. Sin embargo, hay quienes pueden argumentar que no hay nada malo en espiar fotos privadas en Facebook.

¿De verdad puedo ver fotos privadas en Facebook?

En realidad es mucho más complejo de lo que estas herramientas lo hacen parecer. Es decir, Facebook se toma muy en serio la seguridad y privacidad de sus usuarios.

diferentes formas de ver fotos privadas en facebook
Ver fotos privadas en Facebook

Por lo tanto, constantemente implementa medidas para mantener la información protegida. De hecho, la propia red social incluye muchas opciones de privacidad que el usuario puede habilitar para impedir que otros vean sus fotos.

Sin embargo, en muchos casos, los usuarios de Facebook mantienen pública su información, incluyendo sus fotos. Por lo tanto, incluso si no eres amigo de alguien, es posible ver fotos privadas en Facebook sin restricciones.

¿Qué herramientas puedes usar para ver fotos privadas en Facebook?

Actualmente conocemos varias formas de ver fotos privadas en Facebook sin ser amigos. De hecho, te permiten visualizar todo lo que hace la persona en la red social. Incluso sin que te haya agregado como amigo.

En algunos casos no hace falta que instales el software o aplicación. Sin embargo, es posible que los resultados que obtengas no sean los deseados. Es decir, si el usuario tiene todo configurado como privado, no podrás visualizar gran cosa.

Stalkscan, para espiar Facebook

Esta herramienta no es una aplicación, ni tampoco un software. De hecho es un sitio web que te permite espiar Facebook sin que las personas se den cuenta.

Por ejemplo, si el usuario tiene su perfil privado, igual puedes ver sus fotos privadas. En otras palabras, lo que hace el sitio es que si los amigos tienen su perfil público, y lo etiquetan, se pueden ver estas fotos.

Incluso, si dicho usuario le da “Me gusta” a una foto, o realiza un comentario, y esa foto es pública, también es posible ver estos dos elementos. Además, su funcionamiento es muy sencillo.

De hecho, todo lo que necesitas es copiar la dirección URL del usuario en Facebook. Después tienes que pegarla en el campo correspondiente dentro de la web de Stalkscan.

También puedes ver fotos privadas en Facebook con Stalkface

Stalkface es otro de los métodos para ver fotos privadas en Facebook de personas que no son tus amigos. Funciona de forma similar a la herramienta anterior, sin embargo, no es tan rápida para mostrar los resultados.

Igualmente es necesario que conozcas la dirección url del usuario que deseas espiar en Facebook. Una vez que tienes la url, solo debes pegarla en el sitio de Stalkface y esperar unos minutos a que te muestre toda la información.

PictureMate, extensión para Chrome

En este caso se trata de una extensión para el navegador Google Chrome. Su función es la de mostrar fotos en Facebook de cualquier persona, sin ser amigos.

Una vez que la instalas, PictureMate agrega un botón al navegador para que puedas ver fotos etiquetadas públicamente. Es decir, en realidad no te permite ver fotos privadas de Facebook, pero si puedes ver fotos etiquetadas.

Para utilizarla solo tienes que acceder al perfil del usuario utilizando Google Chrome. Después simplemente tienes que pulsar en el icono de PictureMate.

La extensión entonces se encargará de encontrar el ID del usuario. A continuación te mostrará todas las fotos etiquetadas de esa persona en particular.

¿Qué otras alternativas existen?

Además de las herramientas mencionadas, también hay una aplicación llamada Celular Tracker. En este caso lo que hace es generar un informe completo, y también ofrece acceso a las conversaciones a través de Facebook Messenger.

Por lo tanto, esta es una opción para espiar conversaciones en Facebook. Incluso la aplicación te puede mostrar fotos privadas. Evidentemente se requiere que el usuario utiliza la app de mensajería de Facebook.

Otra alternativa para ver fotos privadas de Facebook es FBCache View. Es un programa sencillo, cuya función es la de escanear el caché del navegador web, en busca de las imágenes en Facebook.

En otras palabras, la aplicación te muestra todas las fotos de Facebook que se han visualizado en el navegador. Por lo tanto, puedes ver fotos de perfil, imágenes subidas a Facebook, incluso imágenes tomadas de otros sitios web.

Su desventaja principal es que solo muestra las fotos de los usuarios que utilizan el ordenador donde está instalado el programa. Las fotos se almacenan en el caché y el programa aprovecha esto para poder mostrar esta información.

Actualmente es compatible con Firefox y Google Chrome. Una vez que lo utilizas, te mostrará la url de la imagen, la fecha y la hora, el tipo de imagen, así como su tamaño.

Evidentemente no es la opción más recomendable, pero igual cumple con su función de mostrar fotos privadas de Facebook.



Enlace de la noticia: Cómo ver fotos privadas en Facebook sin ser amigos

Categorías relacionadas:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *