¿Se puede espiar un móvil por WiFi?

Espiar un móvil por WiFi no requiere conocimientos avanzados. Solo es necesario contar con la aplicación indicada. Además, también se requiere que tu móvil se encuentre conectado a la misma red inalámbrica.

De hecho esos son los requisitos indispensables para espiar un móvil. Sin embargo, también se necesita que la otra persona acepte que su teléfono será monitoreado.

En cualquier caso, a continuación te decimos cómo espiar cualquier teléfono conectado a tu red WiFi.

¿Por qué usar una app para espiar un móvil por WiFi?

Obviamente una persona no aceptaría voluntariamente que espíen su teléfono. Sin embargo, es importante aclarar que esta aplicación para espiar móviles, fue desarrollada para el control parental.

Cómo espiar un móvil por WiFi
Espiar móvil por WiFi

Es decir, inicialmente fue concebida para que los padres monitorearan el móvil de sus hijos. Por lo tanto, es una app para espiar un móvil por WiFi gratis, lo que significa que no debes pagar por descargarla ni por usarla.

Y como se mencionaba, la otra persona debe conceder el permiso para que la aplicación acceda su teléfono. Por lo tanto, todo el procedimiento es lega, incluso se muestra una notificación para aceptar la vinculación.

En cuanto a las razones para espiar un teléfono por WiFi, estas son justificadas en la mayoría de los casos. Principalmente cuando se trata de hijos pequeños, donde se desea evitar el acceso a contenido inapropiado.

Por lo tanto, si quieres espiar el móvil de tu pareja sin que se dé cuenta, deberás tener acceso físico a su teléfono. Recuerda que la aplicación envía una notificación para vincular los dispositivos.

Evidentemente no es algo que recomendamos, ya que la privacidad de los demás siempre debe ser respetada.

Lo que debes saber antes de espiar un teléfono por WiFi

Anteriormente, si querías espiar por WiFi, eran necesarias herramientas más complejas que requerían un cierto nivel de conocimientos técnicos. Pero en la actualidad solo necesitas conocimientos muy básicos.

Es decir, acceder a un celular por WiFi es realmente sencillo mediante el uso de la aplicación Espiar Móvil. Pero también necesitas que ambos teléfonos se encuentren conectados a la misma red inalámbrica para establecer la conexión.

Es por eso que esta aplicación es ideal para el control parental. Evidentemente todos se conectan a la misma red WiFi. Por lo tanto, es más sencillo vincular el teléfono de tus hijos y mantenerlos monitoreados.

Además, debes saber que en todas las redes inalámbricas existe un intercambio de información. Es decir, entre la red y el dispositivo hay un intercambio de datos, que básicamente es lo que permite espiar un teléfono.

En consecuencia, a través del WiFi se reciben y se envían datos de todas las aplicaciones que se utilizan. En otras palabras, se puede decir que es también una aplicación para espiar WhatsApp.  

¿Cuáles son sus principales características?

También es importante mencionar que esta aplicación para espiar por WiFi no está disponible en Play Store ni en otras tiendas de aplicaciones. No obstante, es compatible con Android, iPhone, e incluso también hay una versión para ordenador.

Otras de sus características más relevantes incluyen:

  • Te permite monitorear y espiar móviles a través del WiFi.
  • También es una aplicación compatible con redes públicas y privadas.
  • La información del móvil que se espía, se puede almacenar después que se desconecta de la red.
  • Igualmente es posible ver mensajes de WhatsApp y Facebook en tiempo real.

Pasos para espiar un móvil por WiFi

El procedimiento para espiar un celular por WiFi es muy sencillo. Evidentemente debes tener instalada la aplicación Espiar Móvil en tu teléfono Android, iPhone o en tu ordenador.

Después de esto solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero asegúrate que ambos teléfonos están conectados a la misma red WiFi.
  • Después de esto, abre la aplicación Espiar Móvil para visualizar todos los teléfonos conectados a la red WiFi.
  • Luego selecciona el móvil que deseas monitorear para que la aplicación vincule ambos dispositivos.
  • Una vez hecho esto, Espiar Móvil te mostrará las diferentes aplicaciones que puedes espiar, incluyendo Facebook, WhatsApp, SMS, llamadas, etc.

También puedes saber quién está conectado a tu red WiFi

Pero no solo puedes espiar un teléfono accediendo a tu información. Esta también es una app para saber quién está conectado a tu WiFi. Y es que una vez que accedes a la aplicación, esta te muestra una lista de todos los dispositivos conectados a tu red inalámbrica.

Por lo tanto, te puede servir para saber si alguien está robando tu Internet. Si es así, y encuentras que un teléfono desconocido está conectado a tu WiFi, puedes tomar acciones inmediatas.

Es decir, cambiar la contraseña del WiFi o establecer un protocolo de seguridad más alto. Incluso puedes simplemente expulsar un dispositivo que esté conectado a tu red WiFi.

Hay que tener en cuenta que si hay muchos dispositivos conectados a tu Internet, es posible que la velocidad disminuya significativamente. Por lo tanto, conviene que te asegures de monitorear quien se conecta a tu WiFi.



Enlace de la noticia: ¿Se puede espiar un móvil por WiFi?

Categorías relacionadas:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *