5 aplicaciones en play store que debes probar

5 aplicaciones en Play Store que no deberías perderte esta semana

En Google Play diariamente se agrega nuevo contenido. Pero a menudo es complicado mantenerse al tanto de los nuevos lanzamientos. Por ello, hoy queremos compartirles 5 aplicaciones en Play Store que han aparecido recientemente y que sin duda deberías probar.

Nuestro Top 5 de aplicaciones en Play Store para descargar esta semana

Cabe señalar que algunas de estas aplicaciones solo funcionan con las últimas versiones de Android. Hemos incluido desde juegos, hasta aplicaciones de productividad. Así que, toma nota de nuestras recomendaciones y elige la que más te interese.

aplicaciones en play store
Aplicaciones en Play Store

Split Apps

Si te gusta trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo, debes probar Split Apps. Se trata de una herramienta de productividad que te permite seleccionar dos aplicaciones y crear un acceso directo en la pantalla de inicio.

Luego, cuando pulsas sobre dicho acceso, la aplicación abre las dos aplicaciones en el modo de ventanas múltiples. De esta manera puedes consultar tu correo electrónico, al tiempo que miras videos en YouTube o conversas por WhatsApp.

También hay que aclarar que no todas las aplicaciones o dispositivos pueden ser compatibles con el modo de ventanas múltiples. Sin embargo, vale la pena probar, principalmente si a menudo necesitas trabajar con dos apps al mismo tiempo.

Esta aplicación requiere Android 8.0 o una versión superior. La puedes descargar desde Play Store, aunque de momento no es gratis.

Adobe Photoshop Camera

Es otra de las 5 aplicaciones en Play Store que seguramente desearás instalar en tu móvil. Con Adobe Photoshop Camera puedes agregar mejores filtros y efectos a tus fotos, incluso antes de hacerlas.

Lo interesante de esta aplicación es que incorpora funciones de inteligencia artificial. Gracias a esto, puedes hacerte selfies y fotos prácticamente de forma automática. La aplicación incluye más de 80 filtros personalizados, y puedes guardar tus preferidos para usarlos cada que lo desees.

También incluye efectos de Photoshop en tiempo real. Incluso puedes aplicar a tus fotos un tono automático para agregar brillos y sombras extremas. También obtienes recomendaciones en función de los efectos que utilizas a menudo.

Otras funciones incluyen la eliminación de sombras nítidas. También puedes aplicar efectos de difuminado más rápido y utilizar lentes personalizadas.

Leyends of Runeterra

En este caso es un juego móvil para Android que ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento. En Leyends of Runeterra los jugadores deben recolectar cartas, construir poderosos mazos y combatir entre ellos.

El juego también cuenta con cartas de campeón que funcionan como cartas de comandante. Por lo tanto, cada jugador debe elegir a sus campeones y combinar cartas de diferentes regiones.

Lo genial es que cada carta cuenta con su propia ventaja estratégica y de estilo. Esto hace que puedas crear un mazo de cartas con mayor poder. Debes saber que en el juego se incluyen algunos de los campeones más emblemáticos de League of Leyends, aunque también hay nuevos personajes.

En todo caso, la destreza es la clave para ganar cada partida. Mucho dependerá de las decisiones que tomes, así como de los riesgos que estés dispuesto a correr.

Small Town Murders

Lo que obtienes aquí es una combinación entre un juego de combinar 3 y un juego de misterio. En Small Town Murders tomas el rol de un investigador, en un pueblo aparentemente pacífico.

Durante el juego tienes que encontrar pistas, así como resolver acertijos. Al mismo tiempo tienes la tarea de descubrir los crímenes. Y como sucede con los juegos de match 3, hay una numerosa cantidad de niveles.

Por otro lado, los gráficos del juego son agradables y coloridos, aunque no es un juego para niños. Cada crimen es un rompecabezas, por lo que para resolverlos requieres combinar puzles y encontrar pistas ocultas en cada escena del crimen.

Incluso deberás interrogar sospechosos para resolver los misterios.

InstaBio-Create

Finalmente, si necesitas agregar otros enlaces a tu perfil en Instagram, InstaBio-Create es lo que buscas. Como sabrás, Instagram solo te permite colocar un enlace en tu biografía. Sin embargo, con esta aplicación puedes agregar múltiples enlaces fácilmente.

De esta manera puedes optimizar la cantidad de visitantes en tus diferentes sitios o redes sociales. Es ideal si pasas mucho tiempo en redes sociales y te gusta compartir contenido. Al agregar todos los enlaces de tus redes sociales, tus seguidores pueden acceder a lo que publicas más rápidamente.

Además, una vez que creas tu enlace para mostrar en Instagram, no necesitas cambiarlo nuevamente. Y eso no es todo, la aplicación le proporciona a tus seguidores diferentes opciones cada vez que pulsa sobre tus enlaces.

De hecho puedes compartir todos tus perfiles de redes sociales, así como los enlaces que sean más importantes para ti. Todo ello a través de una única dirección url. Adicionalmente la aplicación te permite obtener información respecto a la cantidad de paginas vistas.

Del mismo modo puedes conocer la cantidad de tráfico en tu cuenta de Instagram. También hacer un seguimiento de los clics en los enlaces.

Danos tú opinión!