Missed Notifications Reminder, no más notificaciones perdidas




Desde Play Store nos llega una aplicación gratuita, Missed Notifications Reminder, con la que nunca más nos olvidaremos de una notificación dejándola en el olvido. Seguro que en más de una ocasión te ha llegado una notificación en el momento más inoportuno y decides ignorarla, pero finalmente como el móvil no da ninguna señal, esa notificación importante se queda en el olvido.

missed notifications reminder

Esto que puede parecer algo sin importancia, en realidad si la tiene, pues muchas personas tienden a ser olvidadizas. En mi caso, en muchas ocasiones me ha llegado una notificación de WhatsApp mientras estaba ocupado y aplazar la respuesta más horas de las necesarias simplemente por olvido. Por no hablar de las notificaciones que nos llegan cuando estamos en la ducha o lejos del móvil, que suelen ser ignoradas durante mucho tiempo.

Missed Notifications Reminder, no más notificaciones perdidas.

La solución que nos plantea Missed Notifications Reminder es muy sencilla, se trata emplear un tono de notificación que podamos reconocer, para darnos cuenta de que tenemos una notificación desatendida. Dicho de otra forma, Missed Notifications Reminder nos notifica de las notificaciones de otras apps con un sonido.

Esta aplicación no tendría sentido si no pusiese a nuestro alcance una gran cantidad de opciones. Las opciones más importantes son poder elegir el intervalo de tiempo entre la notificación sonora y también que aplicaciones queremos que nos lancen este recordatorio con sonido y cuáles no.

Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo dejar en el olvido una notificación de un videojuego, que una notificación de un email del jefe o empresa de transportes que nos lleva un pedido a nuestro domicilio. Dentro de todo esto, también se puede configurar para que use esta notificación con sonido en caso de que tengamos alguna llamada perdida.

Muchos estaréis pensando que para algo está el LED de notificaciones, pero en la actualidad existen muchos smartphones que no incorporan dicho LED. Además, si llevamos el móvil en el bolsillo, el LED pasa desapercibido.

El único inconveniente de Missed Notifications Reminder es que consumirá un poco más de batería, pero creo que vale la pena.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *