Cómo manejar Google Chrome con gestos




En la batalla de los navegadores para dispositivos móviles Google Chrome es el navegador más utilizado, de hecho al venir preinstalado sale claramente favorecido. En este artículo os mostramos cómo manejar Google Chrome con gestos.

Cómo manejar Google Chrome con gestos

Con la aparición de pantallas de tamaño considerable, cada vez están cobrando más importancia las funciones de las apps que son accesibles con gestos. Esto permite un acceso rápido y empleando una sola mano a ajustes o funcionalidades que de otra forma necesitarían varias pulsaciones de pantalla.

Cómo manejar Google Chrome con gestos.

Este pequeño artículo viene motivado porque son muchos los usuarios que desconocen el uso de los gestos para controlar diferentes aspectos de Google Chrome. En primer lugar, podemos desplazarnos por las diferentes pestañas abiertas deslizando hacia la izquierda o derecha encima de la barra de navegación. Esto ir de una pestaña a otra de forma ordenada y rápida. Esta función es de las que más utilizarás una vez que te acostumbres a su uso, ya que te permite dejar una web cargando mientras te desplazas rápidamente a otra pestaña para realizar otras tareas.

Hay otro pequeño truco para cambiar rápidamente entre pestañas, en este caso el gesto es deslizar sobre la barra de direcciones hacia abajo y nos aparecerán en pantalla todas las pestañas abiertas. Desde esta pantalla podemos gestionar las diferentes pestañas de forma rápida (cerrar pestañas o acceder a una pestaña determinada).

Estos gestos son realmente interesantes, pero estamos seguro de que tendrán un valor añadido si Google decidiese desplazar la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla. Recordemos que esto ya se puede hacer en la versión beta de Google Chrome.

Estamos muy pendientes del nuevo “bottom bar” o menú de navegación inferior, el cual está irrumpiendo con fuerza, por lo que seguramente este sea un cambio ineludible también para Chrome.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *