Samsung Galaxy A70s: Sus características más destacadas

Si bien el nuevo Samsung Galaxy A70s no se destaca por tener especificaciones tan impresionantes, puede ser un dispositivo razonablemente adecuado para los usuarios menos exigentes.

A continuación damos un vistazo a los aspectos más destacables del smartphone Samsung Galaxy A70s.

Diseño y construcción del Samsung Galaxy A70s

En términos de diseño y construcción, el Samsung Galaxy A70s no es muy diferente de la versión A70. Es un dispositivo que no se sienta tan voluminoso en comparación con la gama de smartphones que han sido lanzados en 2019.

El diseño del Samsung Galaxy A70s destaca por su delgadez y lo fácil que resulta manipularlo. Cuenta con biseles alrededor de la pantalla que lucen realmente estrechos, incluyendo la tira en la parte inferior.

Hay un diseño en forma de ”U” donde se encuentra la cámara frontal, además de un nuevo patrón de gradiente más sutil. Aunque mantiene un acabado de vidrio, el teléfono en realidad está hecho de plástico.

En el borde inferior encontramos el puerto de carga USB Type C, además del conector de audio. La bandeja para la SIM está separada de la bandeja para la tarjeta microSD. También incluye un sensor de huellas dactilares.

Pantalla de 6.7 pulgadas

La pantalla del Samsung Galaxy A70s es bastante amplia, con 6.7 pulgadas y una resolución FullHD+. Se trata de una pantalla AMOLED que además de estar bien calibrada, también cuenta con protección Gorilla Glass.

Respecto a la superposición de software One UI, se tienen los mismos preajustes de color disponibles en los teléfonos de Samsung de la gama S y Note lanzados esté año. Esté software diseñado para facilitar el uso del dispositivo con una sola mano, también incluye un modo nocturno y un modo de “siempre activo”.

El dispositivo además cuenta con las certificaciones requeridas para que el usuario pueda disfrutar de contenido HD en alta calidad con aplicaciones como Netflix y Amazon Prime.

Software y rendimiento

El Samsung Galaxy A70s cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 675. También incluye una memoria RAM que puede ser de 6 u 8GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 128GB.

En cuanto al rendimiento, el dispositivo se desempeña ágil y fluido. Es posible ejecutar juegos móviles de gama alta como PUBG sin mayores dificultades. La interfaz de usuario de One UI se muestra intuitiva y con muchas opciones interesantes como la versión completa de Samsung Pay.

El diseño del software es bastante limpio y de buen gusto, lo que podría darle una ventaja sobre otros teléfonos de gama media.

Las cámaras

Las cámaras del Samsung Galaxy A70s es otra de las mejores características del dispositivo. Samsung ha incorporado una cámara principal con sensor de 64MP, además que también hay un sensor de gran angular de 8MP, junto con un sensor de profundidad de 5MP.

En la parte frontal se encuentra una cámara con sensor de 32MP que funciona del mismo modo que el sensor de 64MP. En esté caso permite tomar fotos de 8MP. Las cámaras pueden capturar imágenes nítidas con un rango dinámico amplio y colores bien equilibrados.

Especificaciones adicionales

Otros aspectos a destacar de esté móvil incluyen, una batería de 4500mAh que se beneficia de la carga rápida USB PD de 25W.También cuenta con un sistema de altavoz mono en la parte inferior, además que es compatible con JIO SIM en ambas ranuras.

Además del conector de audio, el dispositivo también puede emitir audio a través del puerto USB Type C. Es compatible con 4G VoLTE dual, así como con WiFi de doble banda, incluso viene con desbloqueo facial.

Disponibilidad y precios

De momento el Samsung Galaxy A70s se encuentra disponible en India en tres colores diferentes. Se vende en dos versiones, una con 6GB de RAM y otra con 8GB de RAM, en ambos casos con una memoria interna de 128GB.

El precio de la variante con 6GB es de 367€ aproximadamente, mientras que la versión con 8GB cuesta 393€.



Enlace de la noticia: Samsung Galaxy A70s: Sus características más destacadas

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *