¿Estrenar un Samsung Galaxy nuevo cada año?

¿En qué consiste Samsung Upgrade? Te contamos todo

Con precios, categorías y características variadas, los teléfonos inteligentes ya se han convertido en una parte indispensable de la vida diaria de muchas personas. Samsung es una de las marcas más fuertes en esta industria, ofrece una amplia gama de teléfonos y siempre lanza nuevos modelos. Los más modernos de la línea Galaxy se han convertido en el sueño de consumo de muchas personas. Con eso en mente, Samsung, en sociedad con Porto Seguro, lanzó el Samsung Siempre Nuevo. El programa te permite elegir un nuevo Samsung Galaxy cada año, pero ¿vale la pena?

Si eres una de esas personas que se esfuerza por tener siempre uno de los teléfonos inteligentes más recientes y tecnológicos y tenías curiosidad sobre el programa, consulta este contenido para saber cómo funciona Samsung Upgrade

¿Qué es Samsung Upgrade?

Como era de esperar, los dispositivos Galaxy de Samsung son un gran éxito entre los consumidores. La marca ya ocupa gran parte del mercado, trayendo siempre novedades a sus lanzamientos. Pero estar al día de las novedades, y especialmente de los modelos más avanzados, también significa pagar un precio más alto.

Samsung Upgrade es parte de Tech Fácil y funciona como un programa de suscripción de teléfonos inteligentes de Seguradora Porto Seguros en sociedad con Samsung. A través de una cuota mensual fija, tienes la posibilidad de adquirir cada año uno de los últimos modelos de la línea Galaxy.

¿Cómo funciona Samsung Upgrade?

Samsung Upgrade es similar a la financiación. Puede elegir cualquiera de los últimos modelos Galaxy lanzados y pagar una tarifa de suscripción mensual. Después de 1 año de contratación, puede elegir entre renovar la suscripción y obtener un teléfono inteligente más nuevo, devolver el dispositivo sin costo adicional o mantenerlo pagando el 40% del valor de lanzamiento en hasta 10 cuotas.

  Los 15 mejores móviles Samsung para comprar en 2022

Todos los planes vienen con seguro incluido y los precios varían según el teléfono inteligente y la capacidad de memoria elegida. El más barato es el Galaxy S22 256G y el más caro es el Galaxy Z Fold3 5G. Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y Galaxy Z Flip3 5G también están disponibles.

Algunas de las ventajas de Samsung Upgrade son el seguro ya incluido y el valor de las cuotas no compromete el límite de tu tarjeta de crédito.

¿Qué cubre el seguro?

El seguro de Porto Seguro, en todos los planes, garantiza un dispositivo de respaldo en caso de que le suceda algo a su teléfono inteligente, seguro contra daños físicos, eléctricos, agua/líquidos y robo.

¿Vale la pena el Samsung siempre nuevo?

Los teléfonos inteligentes Samsung tienen componentes y funciones bastante avanzados, por lo que es poco probable que el rendimiento sea un problema. El uso del servicio Samsung Upgrade depende de algunos factores como el presupuesto que tengas disponible.

Para aquellos que cambian de dispositivo con frecuencia, el servicio puede ser una buena opción para tener un Galaxy cerca del lanzamiento. Sin embargo, si tiene la intención de usar su teléfono inteligente por más tiempo, vale la pena reevaluar el contrato.

Si no tiene el límite completo disponible para comprar un Galaxy de inmediato, Samsung Upgrade también puede ser una salida. Otro punto que hay que observar son las condiciones necesarias para que el seguro sea validado y evitar mayores quebraderos de cabeza.

4.4/5 - (31 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba