Xiaomi Black Shark 2

La tecnología avanza a pasos agigantados, y uno de los mercados con mayor demanda de mercado, así como tecnológica, es el mercado de los videojuegos.

Una industria cuyos productos tienen requisitos cada vez más estrictos para poder funcionar.

Y si bien hasta hace pocos años estos eran requisitos para las consolas, con tiempo estos requisitos los cumplieron los ordenadores, y ahora podemos encontrar empresas, como Xiaomi, que han logrado que los móviles cumplan con dichos requisitos.

Y aquí te vamos a hablar del Black Shark, uno de los móviles más poderosos del mercado.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas de tecnología OLED. Gracias a esta tecnología se puede disfrutar de una calidad de imagen impresionante, y también de una sensibilidad bastante distintiva, lo que hace posible que el tiempo de respuesta sea bastante reducido; pero también es sensible a la presión.

Esto significa que los usuarios no solo van a poder disfrutar de alta calidad, sino de controles extra para poder acceder a funciones especiales del móvil.

Así que conforme los usuarios presionen con mayor o menor fuerza, se podrán activar botones gaming que le permitirán al usuario controlar aún mejor los personajes de su juego.

Pero la pantalla no es lo único impresionante.

Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855; este procesador va a permitir que sin importar que juego quieras ejecutar, el tiempo de ejecución será bastante reducido, y además podrás mantener la calidad y velocidad de ejecución a lo largo de todo el juego.

Para poder garantizar que todas las tareas se ejecuten en poco tiempo, el móvil cuenta con una memoria RAM que puede ser de 6 o 12 GB; en ambos casos vas a disfrutar de suficiente memoria para poder ejecutar los mejores juegos disponibles en móviles.

Así que tú elijes cuáles son tus requisitos y cuales son tus necesidades, y de seguro este modelo las va a atender.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interna, nos encontramos con la opción de 128 GB y también de 256 GB; sin duda es espacio más que suficiente para poder almacenar toda tu información personal y además podrás almacenar todos tus juegos preferidos.

Sin duda memoria más que suficiente. Ahora pasemos a otro punto de interés, las cámaras.

La cámara principal cuenta con sensores de 48 y 12 MP, lo que garantiza que las imágenes que captures serán de la mejor calidad posible.

En cuanto a la cámara secundaria es de 20 MP, así que podrás tomar las series de mejor calidad.

La batería con la que cuenta este móvil, es de 4.000 mAh, así que tienes suficiente energía para poder jugar durante mucho tiempo.

Además de cumplir con las funciones normales de un móvil normal. Y si bien todo lo que te hemos platicado ya es sorprendente de por sí, viene la mejor parte, el precio por el que te puedes hacer con esta magnifica pieza de tecnología.

Y es que la versión de 128 GB de memoria de almacenamiento interno tiene un coste de 400 euros aproximados; mientras que el modelo que cuenta con 12 GB de RAM y una memoria interna de 256 GB tiene un costo de 6oo euros; sin duda son precios bastante accesibles tomando en cuenta las prestaciones que estos modelos ofrecen.

Lamentablemente aun nos encontramos con un pequeño inconveniente, y es que este Xiaomi únicamente se puede comprar en China, pues aun no está disponible en otros mercados.

Así que de momento hay que ser pacientes y esperar a cuando se tome la decisión de lanzar este modelo a nuevos mercados, que esperamos sea muy pronto.

Tags:

Danos tú opinión!