Tablets ¿Son realmente buenas? Analizamos dispositivos de marca How

Para algunas personas, como los estudiantes, una tablet puede funcionar muy bien tanto para estudiar como para divertirse en su tiempo libre. Entre tantas marcas, hay algunas que aparecen en el mercado, pero de las que no se habla tanto como para saber mucho de ellas. Teniendo en cuenta eso, fuimos a averiguar si la tablet How es buena. Además de conocer más sobre la marca. seguimiento.

Un poco sobre la marca How

How es una marca de la empresa brasileña NC Brasil Eireli, presente en el estado de Río de Janeiro.

La marca es exclusivamente para la venta de tablets, en total hay 8 modelos, pero 5 de ellos son líneas de tablets y 3 son variaciones dirigidas a los niños. Por eso, nos vamos a centrar en hablar solo de las líneas.

Líneas de Tablets How

HT-1001G Go

HT-1001G Go es una tablet con sistema Android 8.1 y pantalla de 10 que además cuenta con una batería de 4500 mAh.

Tiene conexión 3G de doble chip, 8GB de memoria interna, expandible a 32GB, contiene una cámara frontal de 0.3MP, mientras que la trasera es de 2MP. Además, su procesador es un quad-Core de 1.2Ghz y aún viene con una cubierta protectora.

No hay diferencia con la versión infantil, aparte de que su cubierta protectora es de color naranja.

HT-705 XS

El HT-705 XS viene con Android 9.0, pantalla de 7», una memoria interna de 16GB, ampliable también hasta 32GB con tarjeta de memoria y la memoria RAM es de 1GB.

Hay una mejora en su cámara trasera que es de 5MP, pero, por otro lado, no viene con cámara frontal. Su batería es de 2400 mAh, la conexión es Wi-Fi y Bluetooth y el procesador es un Arm7l, A50. Está disponible en colores negro y rosa.

Para los niños es posible adquirir dos fundas, una para cochecitos y otra para princesas.

HT-705G Go

Con una pantalla de 7” y un aspecto similar a un teléfono inteligente, el HT-705G Go viene con una memoria interna de 8 GB, ampliable, siendo 3G de doble chip y un sistema Android 8.1.

Su batería es de 2400mAh, el procesador es de cuatro núcleos y tiene dos cámaras, una frontal de 0,3 MP y una trasera de 2 MP.

HT-1002

Un modelo que se acerca a los intermedios, pero no va más allá de lo básico, es el HT-1002, con su sistema Android 11, pantalla de 10», memoria de 32GB ampliable con MicroSD y 2GB de RAM.

Contiene dos cámaras, una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP. Viene con wi-fi, bluetooth e incluso permite conectar auriculares con un cable P2, además del conector POGO y USB-C.

HT-1010G

Con sistema Android 11, pantalla de 10» y conexión wi-fi, 4G y bluetooth, además de 64GB de memoria interna expandible y 4GB de RAM, este es el modelo que también se acerca a los intermediarios.

Sus dos cámaras tienen 2 MP, la delantera, y 5 MP, la trasera. Su procesador es el mejor de todos, siendo octa-core.

Después de todo, ¿Son realmente buenas éstas Tablets?

Cómo las tablets son modelos básicos, son buenas para aquellos que quieren una tablet básica para su hijo o simplemente para probar si usar una tablet es para usted. Ahora bien, ante todo lo que ofrece el precio puede resultar un poco caro si pretendes usarlo durante mucho tiempo y para diversas actividades diferentes como los estudios.

Si quieres una tablet que tenga muchas características diferentes y una construcción que ofrezca mayor resistencia, te sugerimos buscar modelos de marcas más grandes que estén en oferta, como las de Samsung.

4.5/5 - (28 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba