Tutoriales

Como leer los WhatsApp de otro móvil sin ser descubierto

WhatsApp es al día de hoy la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada
en todo el planeta, esto debido a que millones de personas utilizan diariamente esta
plataforma para comunicarse e intercambiar archivos. Razón suficiente para que mucha
gente quiera saber cómo ingresar a otra cuenta de WhatsApp con ello obtener
información privilegiada.

Si tienes alguna sospecha de traición por parte de tu pareja o quieres saber con qué tipo de
personas habla tu hijo(a) y quieres leer los WhatsApp de otro móvil, has llegado al lugar
indicado, porque te mostraremos como saber con quien habla por Whatsapp.

¿Cómo entrar al WhatsApp de otra persona? ¿es posible?

A pesar de ser una de las plataformas con más usuarios activos en el mundo, y de formar parte de una de las empresas más importantes en cuanto a redes sociales se refiere (Facebook), WhatsApp es una aplicación que muestra varias vulnerabilidades en cuanto a su seguridad, las cuales, además, no es necesario ser un hacker ni tener conocimientos avanzados para poder sacar provecho de ellas.

Por lo tanto, si quieres saber como ver el WhatsApp de otra persona, déjanos decirte que si es posible hacerlo y que hay varios métodos para ello. La efectividad y accesibilidad de los mismos depende de varios factores y representa su principal diferencia.

¿Cómo espiar WhatsApp de otra persona? Tres métodos para hacerlo

Ya sabes que si es posible ingresar a una cuenta de alguien más en esta plataforma y con ello poder leer sus mensajes, no obstante, aún no te hemos dicho cómo entrar al WhatsApp de otra persona, así que a continuación te mostraremos los tres principales métodos para ello:

1.   Como espiar el WhatsApp de otra persona a través de WhatsApp Web

Se trata de una opción que esta plataforma ofrece a sus usuarios para que estos se comuniquen a través de su ordenador o laptop, lo que les permite una mayor libertad para trabajar y utilizar WhatsApp al mismo tiempo lo que lo ha hecho muy popular especialmente en las oficinas.

No obstante, esta opción también puede utilizarse para acceder a las conversaciones de otras personas en esta plataforma, incluso sin que estas se enteren de ello. Para ejecutarlo es necesario que tengas alguna información, como saber el código QR de WhatsApp de otra persona.

Por lo tanto, espiar WhatsApp de otra persona con este método es realmente fácil, solo hay que seguir estos pasos:

  • En primer lugar, debes abrir WhatsApp Web en tu ordenador
  • Luego, abres la App de WhatsApp en tu dispositivo móvil (celular)
  • Ve a configuración
  • Al estar en configuración, seleccionar WhatsApp Web
  • Luego, selecciona escanear código QR y diriges la cámara de tu celular hacia la pantalla de tu ordenador (apuntando el código QR que te aparece en WhatsApp Web)
  • Una vez que tu celular reconoce el código, WhatsApp web se activará y quedará abierto en tu ordenador. De esta manera, tendrás acceso a los chats de la cuenta que quieres espiar.

Este método, a pesar de ser muy efectivo, y fácil de aplicar, también tiene una complicación, ya que necesitas tener acceso físico al móvil objetivo por varios minutos, algo que podría ser muy difícil si no quieres ser descubierto.

Otro problema de este método, es que WhatsApp le envía una notificación al usuario objetivo de que hay una sesión abierta en un ordenador externo, por lo que podrías ser descubierto en cualquier momento. Por ende, si no quieres ser sorprendido espiando, no te recomendamos que lo uses.

2.   Por medio de la copia de seguridad

Si quieres saber como entrar al WhatsApp de otra persona, el método de la copia de seguridad es uno de los menos conocidos y, por lo tanto, uno de los menos usados. Esto debido a que para poder aplicarlo es necesario utilizar algunas herramientas y software específicos, los cuales permitan desencriptar los paquetes de seguridad que protegen dicha información de respaldo.

Por lo tanto, no es muy recomendable aplicar este método, ya que necesitas invertir tiempo y dinero para ello, o en el peor de los casos, vas a necesitar contratar a un experto para obtener resultados satisfactorios.

3.   Utilizando una aplicación espía

Si estás buscando una manera de saber como ver el WhatsApp de otro celular desde tu celular, esta es, sin duda, la mejor manera de hacerlo, se trata de la utilización de una aplicación espía, la cual te permitirá tener acceso a todos los chats del usuario objetivo en esta plataforma y en muchas otras.

Lo más interesante de este método, es que para poder ejecutarlo no es necesario que tengas ningún tipo de información específica, ni conocimientos avanzados de computación o informática, solo necesitas acceso físico al móvil objetivo por un par de minutos, para descargar e instalar la App espía. Una vez instalada en el dispositivo de la persona a la que quieres espiar, este comenzará a funcionar en segundo plano y de manera discreta, esto sin afectar el funcionamiento del dispositivo. De esta forma, la aplicación espía te permite tener acceso remoto desde tu celular o cualquier navegador a los chats de WhatsApp de la otra persona.

¿Cuál aplicación espía utilizar?

Si bien es cierto que las aplicaciones espía representan la manera más efectiva y fácil para leer los WhatsApp de otro móvil, también es cierto que en las tiendas oficiales de iOS y Android abundan este tipo de programas, lo que complica la elección de uno que funcione de manera óptima.

No obstante, para facilitar tu búsqueda y posterior elección, hemos probado las aplicaciones espía más populares y con mayor número de descargas en estas tiendas oficiales, teniendo en cuenta varios criterios, como la funcionalidad, facilidad de uso y principalmente la efectividad. Después de hacer las pruebas pertinentes a las Apps espía seleccionadas, llegamos a la conclusión de que la más eficiente de todas es mSpy. Esto debido a que cumple con todos los requerimientos necesarios para que esta muestre la efectividad que todos buscan para poder leer los WhatsApp de otra persona sin ser detectado

¿Por qué usar mSpy?

mSpy es una aplicación espía que te permite ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona, también te da la posibilidad de tener acceso a toda la información que es intercambiada en el dispositivo objetivo a través de otras plataformas como Telegram, Facebook o Instagram, lo que le da una utilidad mucho mayor.

De igual manera, esta aplicación dispone de muchas funcionalidades que la hacen muy versátil, como la localización por GPS, el acceso remoto a las llamadas salientes y entrantes, al igual que los mensajes de texto y correo electrónicos, entre otros.

4.1/5 - (54 votos)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba