Tutoriales

Cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram con ImgInn (SaveIG)

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás tratando de averiguar cómo descargar y guardar publicaciones de Instagram. Pues bien, estás de suerte, existe una web llamada ImgInn, anteriormente se conocía con el nombre SaveIG y en ella podrás descargar las publicaciones, stories y mucho más!

Además, hace unos años en ésta misma web, publicábamos un tutorial donde te enseñábamos a descargar videos de Instagram, que vendrá muy bien recordar, si lo que buscas es descargar todo tipo de contenido de la red social Instagram. Otra forma de descargar contenido de dicha red social es a través de Instagram Direct. No solo sirve para enviar mensajes a tus seguidores,sino que para descargar publicaciones.

La función principal de ImgInn (SaveIG) es descargar los Stories de Instagram, una función muy de moda en la actualidad, ya que no tendrás que hacer uso de programas de captura de pantalla, ni recortar las imágenes. De éste modo, si te encuentras con algún perfil que te guste, tendrás la opción de descargar sus imágenes de forma muy sencilla!

Cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram con ImgInn
(SaveIG)

Para hacer uso de dicha página web lo primero será acceder a ella.

  • Entramos a la web https://imginn.com y nos encontraremos con algo así (imagen inferior). Aparecerá en portada varios de los personajes públicos de nuestro país, famosos, deportistas etc.
  • Si estás buscando el perfil social de otra persona, podrás utilizar el buscador situado en la parte superior derecha. Una vez localizado el perfil social de la persona que nos interese, accedemos al mismo y veremos 3 botones: Publicaciones, Stories, IGTV y Tagged.
    – En el apartado publicaciones, veremos todo el contenido de la cuenta y un enlace para acceder a la descarga de dichas publicaciones. Calidad de imagen de 72 ppp, es decir, calidad media.
    – Para descargar Stories, pues lo mismo, accedemos al apartado Stories donde veremos todos los Stories guardados y además los creados en el propio día. La descarga se hace a través de un archivo de video MP4.

Existe también la versión móvil de Instagram ImgInn (SaveIG), con las mismas características y funcionalidades, además del mismo diseño. Por tanto, se podrá acceder al contenido de forma fácil e intuitiva.

Un comentario

  1. Me encanta ésta aplicación, la uso para el móvil y a veces en versión PC. Hay mucho contenido interesante y fotos de mis deportistas y cantantes preferidos que es divertido compartir con mis seguidores. Instagram direct PC es lo máximo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba