Curiosidades

Mejores alternativas a Pikdo para ver perfiles de Instagram

En su momento, Pikdo fue una de las mejores herramientas para ver perfiles de Instagram en la web. Este sitio proporcionaba una gran cantidad de información de las diferentes cuentas en Instagram. Debido a que ha dejado de funcionar, en este artículo te mostraremos las mejores alternativas a Pikdo para ver perfiles de Instagram.

Algo positivo con respecto a Pikdo, es que en esta web no era necesario registrarse para visualizar los perfiles de Instagram. Simplemente ingresabas el nombre del usuario, y casi de inmediato te mostraba los perfiles encontrados en Instagram.

Del lado negativo, esta web no te mostraba los Stories. Únicamente podías acceder a la información del perfil del usuario, además de las fotos y videos. También podías consultar métricas como la cantidad de likes, o los comentarios.

¿Qué es Pikdo?

Pikdo fue una página en internet que te permitía consultar perfiles de Instagram de prácticamente cualquier persona. Sin embargo, esto solo era posible si se trataba de perfiles públicos, ya que los perfiles privados estaban restringidos por las medidas de seguridad y privacidad de Instagram.

Ver perfiles de instagram sin iniciar sesión

No era necesario que ingresaras tus claves de acceso, ni tampoco registrarte en la web. Todo lo que debías hacer era ingresar al sitio web de Pikdo desde tu navegador y buscar el perfil de Instagram.

A continuación Pikdo te mostraba diferentes métricas para dicha cuenta en particular, como la cantidad de seguidores, la cantidad de menciones, los hashtags más utilizados, así como los filtros usados en las imágenes.

¿Cómo funciona Pikdo?

El funcionamiento de Pikdo es bastante simple, aunque como se ha mencionado, actualmente se encuentra fuera de servicio. La herramienta te permite buscar perfiles de Instagram por nombre de usuario, y también buscar publicaciones en Instagram por ubicación.

Solo tienes que seguir estas indicaciones:

  • Ingresa a la página web de Pikdo.
  • A continuación te encontrarás con una barra de búsqueda donde deberás ingresar el nombre de usuario del perfil que deseas visualizar.
  • Luego de esto pulsa en el botón Buscar.
  • Se mostrarán todos los resultados que coinciden con el nombre de perfil que introdujiste.
  • Debes seleccionar el perfil que te interesa para visualizar toda la información disponible.
  • Es importante recordar que Pikdo únicamente te mostrará perfiles de Instagram públicos. Los perfiles privados no están disponibles por obvias razones.
  • También puedes buscar hashtags, e incluso buscar perfiles de Instagram por ubicación.
  • Incluso, al seleccionar la opción Perfiles, Pikdo te mostrará los 100 perfiles de Instagram más populares.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Pikdo para ver perfiles de Instagram?

Como se mencionaba al inicio, Pikdo ya no funciona más, y si intentas acceder a su web te encontrarás con un error. Por lo tanto, si deseas ver perfiles de Instagram debes considerar el uso de otras aplicaciones. Por ello, a continuación te compartimos algunas alternativas a Pikdo para ver perfiles de Instagram y obtener estadísticas relevantes.

Ingram Life

Esta es otra de las alternativas a Pikdo para visualizar cuentas de Instagram gratis. De hecho, este sitio web se enfoca en mostrarte las cuentas de los usuarios, además de las publicaciones y los perfiles más populares por ubicación.

También se destaca por incluir una función que te permite etiquetar la ubicación de cada publicación. Sin embargo, tiene una desventaja importante, y es que no cuenta con una sección destinada a visualizar los hashtags más populares.

Además, su análisis de perfiles no es tan preciso como el que realiza Pikdo, aunque por otra parte, el sitio es intuitivo, gratis, y fácil de usar.

Webstagram

Una de las mejores alternativas a Pikdo para ver perfiles de Instagram es precisamente Webstagram. Se trata de un sitio web donde cualquier persona puede consultar información sobre una cuenta de Twitter o Instagram.

A través de dicha plataforma puedes acceder a un gran número de datos de una cuenta en Instagram. Puedes conocer los perfiles de Instagram más seguidos, así como los hashtags más populares en cada país.

Un aspecto interesante de esta herramienta es que te permite clasificar los perfiles que tienen una mayor cantidad de seguidores. No solo eso, también cuenta con un buscador para cuentas y hashtags.

Metricool, una de las mejores alternativas a Pikdo

Esta plataforma difiere un poco de las anteriores en el sentido de que proporciona métricas y una analítica más detallada. De hecho, Metricool también incluye una función para programar publicaciones, así como para gestionar los anuncios en redes sociales.

Además, es importante destacar que Metricool en realidad es una herramienta destinada a empresas y marcas que desean posicionarse en Instagram y otras redes sociales. Hay una opción gratis para probar sus funciones más básicas, pero las características más avanzadas solo están disponibles para los usuarios premium.

En consecuencia, es una herramienta que va más allá de visualizar perfiles de Instagram, ya que su enfoque apunta a la gestión de redes sociales.

Insta DP

Si quieres ver las Stories de Instagram sin tener una cuenta, Insta DP es la herramienta ideal para ti. Además de esto, la aplicación te permite descargar fotos de perfil, así como acceder a los Instagram Reels.

Además de visualizar el contenido que publican los usuarios en Instagram, también puedes descargarlo al PC o teléfono móvil. No solo eso, Insta DP te permite hacer búsquedas de usuarios por nombre, o introducir el link de la publicación directamente.

StoriesDown

StoriesDown se enfoca más en las publicaciones y Stories de Instagram, sin la necesidad de tener una cuenta de usuario. Funciona básicamente como una herramienta para visualizar publicaciones en Instagram.

No tienes que descargar nada, ni instalar ningún software en tu ordenador. Solo necesitas acceder desde tu navegador web a StoriesDown, e ingresar el nombre de usuario del perfil que deseas visualizar.

Si lo deseas, puedes descargar fotos de perfiles de Instagram en tamaño completo. Sin embargo, esta opción únicamente esta disponible en las cuentas de Instagram públicas, en las privadas no se puede hacer.

Storiesig

Para finalizar con las mejores alternativas a Pikdo, Storiesig también te permite visualizar perfiles de Instagram gratis. Puedes ver las Stories, aunque no te brinda las estadísticas. Es útil para cuando necesitas consultar una publicación de forma anónima. De nueva cuenta, estas funciones están limitadas exclusivamente a los perfiles públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba