Snaptube, una aplicación para descargar videos de Youtube, Vimeo, Instagram o Facebook

YouTube se ha convertido en la plataforma de videos por excelencia, muchos son los videos que se suben a diario y se visualizan. Por lo tanto, muchos de los usuarios demandaban un servicio en el que pudieran descargar música o esos videos de Youtube para tenerlos accesibles al momento en sus PC´S. A día de hoy podemos afirmar que la aplicación Snaptube es considerada la mejor aplicación para descargar videos de los servicios streaming.

Es importante destacar que éstas aplicaciones no son bienvenidas en la tienda oficial de aplicaciones Android de Google, hablamos de Google Play o Play Store.

Snaptube, la app para descargar videos.

Aunque en Play Store no esté disponible el APK de descarga, no debemos preocuparnos, porque dicha aplicación cuenta con su página oficial. Que cuente con una página oficial es muy bueno, ya que de esa forma se descargará la aplicación de un lugar seguro libre de virus y además mantendrán la app actualizada en todo momento. Aunque Snaptube es de carácter gratuito, dispone también de una versión VIP de pago.

Hace algún tiempo, la aplicación de moda para descargar videos de YouTube se llamaba TubeMate, aunque con la aparición de SnapTube, ésta se quedó relegada a un segundo plano.

Cuando ya hemos descargado e instalado SnapTube desde la página oficial, podemos abrir la app y ver como desde ahí nos dan la posibilidad de acceder directamente a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook o Vimeo, es decir, aplicaciones de streaming. Cuando accedemos a ver un determinado video podemos observar una flechita roja, haciendo click ahí nos saldrán algunas opciones de descarga como la calidad e imagen del video a descargar.

Nos encanta ésta aplicación, ya que además, podemos organizar nuestros videos o canciones descargadas en una especia de biblioteca multimedia.

Algunas otras características a destacar de SnapTube son las siguientes:

  • Content location: Selecciona tu país y podrás estar al tanto de las listas top y novedades.
  • Velocidad límite de descarga: Con ésta opción podemos establecer un límite de descarga.
  • Modo de descarga rápida: División de descarga, pudiendo elegir la que más convenga.
  • Permitir notificaciones push: Seremos informados cuando una descarga finalice.

Para terminar, cabe destacar que SnapTube también nos muestra su lista de contenidos TOP, clasificada por popularidad en su correspondiente categoría. Ésto es muy útil para descubrir nuevos contenidos y no centrarse única y exclusivamente en contenidos que ya conocemos. Sin duda, una gran aplicación de mucha utilidad.

Novedades de la última versión

  • Nuevas y mejores opciones para la descarga en HD.
  • Velocidad de descarga más elevada en segundo plano.
  • Posibilidad de convertir de vídeo a audio en formato MP3.



Enlace de la noticia: Snaptube, una aplicación para descargar videos de Youtube, Vimeo, Instagram o Facebook

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *