Prueba ya Tiny Bubbles o Burbujitas para Android

5 (100%) 1 vote


Sabemos que en Google Play existen miles de aplicaciones de prácticamente todos los géneros, pero la realidad es que pocos son destacables. Hoy vamos a hablar de un juego que a priori echa mano de un concepto habitual, la combinación de colores, pero l ocierto es que consigue innovar de forma casi perfecta. Estamos hablando del juego Tiny Bubbles, que en su traducción al español lo han bautizado como Burbujitas.

burbujitas para android

Burbujitas o Tiny Bubbles ha recibido infinidad de premios por su originalidad y diseño. De hecho, se nota cuando un juego se le trata con cariño durante su desarrollo para que alcance la perfección. Sé que su nombre Burbujitas o que el concepto de combinar colores nos puede echar para atrás, pero os animo a que le deis una oportunidad. Es un juego diferente y de calidad.

Jugando a Burbujitas o Tiny Bubbles, un juego con colores apto para daltónicos.

Lo primero que notamos al arrancar el juego es que está en perfecto español. Hasta se han tomado la molestia de traducir los créditos, algo que verás en pocos videojuegos. Revisando las opciones de configuración de Tiny Bubbles llama la atención que han pensado en los jugadores daltónicos y se puedan tocar los ajustes de los colores para que los que padezcan esta dolencia puedan diferenciar todos los colores.

El objetivo del juego está muy machacado, combinar burbujas del mismo color, pero lo han hecho de forma original y diferente. Cuando combinamos cuatro burbujas o más del mismo color, estas irán explotando. Dependiendo del modo de juego tendremos que explotarlas todas o sólo un determinado número.

brubujitas tiny bubbles android

Bloop, nuestro fiel compañero de fatigas que a veces nos complica las cosas.

En algunas partidas intervendrá un pez adorable que responde al nombre de Bloop. Se encargará de añadir una burbuja extra cada vez que nosotros realicemos un movimiento. En ocasiones Bloop creará burbujas que nos beneficia y en otras nos complicará las cosas.

Es difícil predecir donde este caprichoso pez hara su próxima burbuja. No tenemos más remedio que perdonarle, es un pez y su memoria es limitada. Aunque su intención es ayudarnos, por suerte no aparecerá en todos los niveles. Como podéis ver, tanto concepto como personajes lo convierten en un juego para todos los públicos.

Modos de juego, gráficos y sonido.

Burbujitas además de un juego entretenido, es una experiencia visual única. Tendemos un estallido de colores en nuestra pantalla en combinación con una música relajante. Es uno de esos juegos que puedes jugar en cualquier momento, incluso mientras estás en cama.

En principio ofrece dos modos de juego, uno el clásico modo arcade y otro modo de juegos ingenio. Ambos necesitan todo el potencial de nuestras neuronas ya que a medida que superamos niveles la dificultad aumenta.

En el concepto del juego se toca mucho la combinación de colores, de hecho podemos combinar dos burbujas de diferentes colores y obtendremos una burbuja con el color de la mezcla. Algunas de las combinaciones de colores básicas son:

  • Rojo y azul da violeta.
  • Amarillo y azul da verde.
  • Amarillo y rojo da naranja.

Esta física de las burbujas que se ajusta al mundo real, también pone a nuestra disposición la habilidad de las tijeras. Con un movimiento de tijera podemos cortar un borde una burbuja. Si el borde de la burbuja que cortamos es exterior, esta explotará. En cambio, si el borde es común a dos burbujas, ambas se mezclarán dando como resultado el color de su combinación.

La app incluye anuncios o como ellos lo llaman, una pausa comercial, que nos interfiere en el juego a medida que superamos niveles. Podemos prescindir de los anuncios comprando el juego por 4,19€.

Descarga Burbujitas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinestreetcodeworks.TinyBubbles&hl=es





Enlace de la noticia: Prueba ya Tiny Bubbles o Burbujitas para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *