Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, los próximos móviles asequibles de Google



Hoy nos despertamos con una buena noticia para nuestros bolsillos, sobre todo si siempre soñamos con tener un smartphone Pixel de Google. De la mano de OnLeaks se han filtrado dos modelos Lite de los Pixel que serán más económicos. También tendrán unas especificaciones más contenidas, pero puede ser una gran opción.

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL

A pesar de que una filtración, OnLeaks pocas veces ha fallado y han publicado muchísimas fotos. Esto no es algo de extrañar, pues ya desde el mismo lanzamiento de los Pixel 3 se rumoreaba que una gama más económica vería la luz. Toda la información que vamos a ofreceros se corresponde con la filtración, por lo que algunos datos podrán variar.

Así serán los próximos Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite.

Si prestamos atención al aspecto exterior de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, lo primero que nos llama la atención es su parecido con los anteriores Pixel 2. Tanto en la parte frontal, como en la parte trasera vemos que sólo hay equipada una única cámara. En cuanto al tacto ya nos percatamos de que ambos modelos están construidos en policarbonato (plástico). Al abandonar el metal y cristal de los Pixel 3, ya todo nos indica a que serán dispositivos más austeros en diseño y especificaciones.

Nos encontramos con más diferencias además de las señaladas anteriormente. Se prescinde del doble altavoz frontal y ahora se equipa uno simple. También vemos a simple vista que el jack de 3,5mm no está presente en estos modelos Lite. Se conserva el USB-C, el botón de encendido y los de control del volumen. En la parte trasera además de la cámara con flash, también nos encontramos con el sensor de huellas. Eso sí, todo construido en policarbonato, no hay ni rastro del cristal.

Especificaciones técnicas de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite.

Ambos modelos tendrán especificaciones similares, siendo su principal diferencia el tamaño de la pantalla. Mientras en el Pixel 3 Lite el panel equipad oes de 5,5 pulgadas en la versión XL Lite alcanzará las 6 pulgadas. Ambas pantallas ofrecerán una resolución FullHD+.

El aumento de tamaño de pantalla en el Pixel 3 XL Lite también implicará una mayor capacidad de la batería, pero por el momento no se sabe con exactitud. En cambio, en su hermano pequeño equiparán una batería de 2915 mAh.

Las dimensiones también marcarán diferencia, que en el Pixel 3 Lite serán de 151.3 x 70.1 x 8.2 mm, mientras que el XL aumentarán hasta 160 x 76.1 x 8.2 mm. Podemos ver que el grosor del dispositivo se mantiene.

Cámaras, RAM y procesador.

La filtración no ha determinado con exactitud el modelo de cámara, pero si han anunciado que ambos modelos equiparán los mismos sensores. Uno sensor trasero de 12 Mpx y uno delantero de 8Mpx.

En cuanto a almacenamiento interno sólo sabemos que se venderán versiones con 32GB de capacidad. Muy posiblemente se ofrezcan modelos adicionales con mayor capacidad. Lo que sí han asegurado es que la memoria RAM será siempre de 4GB.

El procesador es la gran incógnita, ya que no han logrado desvelar el modelo exacto. Se sabe a ciencia cierta que será un Snapdragon del fabricante Qualcomm, pero no el modelo concreto. Los expertos prevén que al ser un terminal económico optarán por el Snapdragon 710 o el 670.

Como sistema operativo traerán instalado Android 9 Pie. Los precios son una total incógnita por el momento, pero si son económicos seguramente tengan un gran éxito.



Valora éste artículo


Enlace de la noticia: Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, los próximos móviles asequibles de Google

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *