Nuevo Candy Crush Friends Saga ahora con gráficos en 3D



Una de los juegos más internacionales es y será sin lugar a dudas Candy Crush. Un videojuego lanzado para dispositivos móviles y que a la hora de enganchar al jugador no diferencia edad o condición social. Ahora nos ha llegado la nueva versión de Candy Crush Friends Saga en la que su principal novedad son los gráficos en tres dimensiones.

candy crush friends saga logo

Vale que es más de lo mismo, que es un juego muy parecido a los anteriores, pero los fans de la saga es lo que buscan. Como siempre, tendremos delante el gran reto de superar todos los niveles. En el caso del nuevo Candy Crush Friends Saga tendrá en un inicio 380 niveles, pero estamos seguros que tarde o temprano este número aumentará.

Novedades de Candy Crush Friends Saga y buenas noticias para los fans de la saga.

Todo empieza con la presentación del señor Tofee, el alcalde de Ciudad Caramelo, que nos introducirá en la partida inicial de entrenamiento. Tras jugar esta primera partida ya vemos que las mecánicas son a las que estamos ya acostumbrados en el resto de juegos de la saga. Combinar caramelos de mismo color para completar la fase.

Como ya es habitual, para guardar nuestro avance podemos enlazar el juego con Facebook o registrarnos con un correo electrónico. Empezaremos la partida con cinco vidas y para restaurarlas habrá que esperar un tiempo.

Personajes con poderes que nos acompañarán a lo largo de nuestra aventura.

La gran novedad del juego es que los personajes ahora tienen un aspecto en 3D e intervendrán durante las partidas con sus superpoderes. Iniciamos la partida con la niña Tiffy como personaje que nos acompaña, pero según avanzamos podremos ir desbloqueando nuevos personajes.



He contado que se pueden desbloquear 23 personajes adicionales, un número bastante considerable. Para desbloquear nuevos personajes iremos recolectando pegatinas de personaje y cuanto tengamos las suficientes en nuestri inventario ya podremos desbloquearlos.

Candy Crush Friends Saga

Cada personaje tiene un superpoder concreto. Para ejecutar dicha habilidad especial tendremos que recolectar una cantidad concreta de caramelos. Además, podremos mejorar a estos personajes comprando vestimenta y atrezo. Hay que estar pendiente de las recompensas diarias para conseguir estas mejoras.

Dentro de las novedades, vemos que el mapa también ha pasado a las tres dimensiones y ahora es un viaje más realista por nuestro avance.

Modos de juego en Candy Crush Friends Saga.

En esta entrega también nos encontraremos con nuevos modos de juego para salir del aburrimiento. En un principio existen cuatro modos de juego diferentes:

  • Libera a los animales. Este modo consiste en romper las casillas para liberar los animales que hay detrás. Superamos la fase una vez liberamos a todos los animales.
  • Libera a los pulpos. Hay una serie de casillas que contienen unos pequeño pulpos y debemos romperlas. Las casillas de los pulpos sólo se romperán cuando estalla una línea de caramelos que está en contacto con estas.
  • Extiende la mermelada. Debemos romper bloques de mermelada para que cubran cuantas más casillas mejor.
  • Sumerge la galleta. Tendremos que ir rompiendo los caramelos para que las galletas vayan descendiendo y terminen por sumergirse dentro del chocolate.
  • Recoge los Corazones. En este modo hay que ir rompiendo bloques para llenar los moldes con forma de corazón. Una vez llenos tendremos que recogerlos.

En cada fase tendremos la ya clásica valoración de máximo tres estrellas. Es aquí donde entra el verdadero reto de superar todos los niveles consiguiendo las tres estrellas. ¿Hasta dónde puedes llegar? Está disponible para Android y para iOS.





Enlace de la noticia: Nuevo Candy Crush Friends Saga ahora con gráficos en 3D

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *