La cámara integrada en pantalla llega con el Honor View 20



Se aproximan las fiestas navideñas, días en los que el consumismo despierta de su letargo y que mejor que lanzar al mercado nuevos terminales. En esta ocasión nos llega un móvil pionero al integrar la cámara frontal en la pantalla prescindiendo totalmente del notch. Estamos hablando del Honor View 20, un móvil de la mano de la filial de Huawei que trata de sorprender al público.

Honor View 20

No nos extraña que hayan decidido presentar el Honor View 20 tan pronto. Desde hace un tiempo la competición entre Samsung y Huawei se ha hecho patente por ver quién era la primera compañía en presentar un móvil con cámara integrada. El móvil lo han presentado en China, pero pocas horas después Samsumg ha hecho lo propio presentando el Samsung Galaxy A8s que también integra la cámara en pantalla.

La competición hasido muy reñida, pero lo cierto es que hasta el mes de enero no se espera que llegue ninguno de estos dos modelos oficialmente a Europa. Así que, por el momento vamos a conformarnos con conocer las características del Honor View 20.

Especificaciones técnicas de gama alta en el Honor View 20.

Parece que Honor ha querido poner toda la carne en el asador con este nuevo Honor View 20. Se prevé que el fabricante dotará a este smartphone de unas especificaciones técnicas de gama alta, pero por el momento todavía hay algunos puntos confusos. Será el 22 de Enero de 2019 cuando se desvelen totalmente las especificaciones de este terminal.

El procesador más potente de Huawei hara presencia en el Honor View 20.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que equipará un procesador de Huawei, concretamente el Kirin 980. Se trata de un procesador de gama alta, que también está equipado en el Huawei Mate 20.

El procesador más potente de Huawei ofrecerá características únicas a este nuevo terminal. Entre ellas destacar la implementación de una doble NPU (Neural Processor Unit). Esto mejora considerablemente la realización de tareas en las que se emplea la inteligencia artificial, como puede ser la toma de fotografías.

Este procesador también incorpora la tecnología Link Turbo, que permite gestionar la conectividad WiFi y 4G de forma que siempre tendremos una conexión estable. Esto se consigue gracias permitiendo que tanto la conectividad WiFi como la 4G se usen de forma simultánea.

Cámara frontal integrada en pantalla, la nueva moda para el 2019.

Estamos ante lo que puede suponer la muerte del notch de forma definitiva. Esta cámara integrada en pantalla puede ser la nueva tendencia para el 2019 si el público le da una buena acogida.

Honor View 20 camara integrada en pantalla

En el Honor View 20 se emplea una pantalla Full Display, es decir, que va de borde a borde del terminal. Así que para integrar la cámara frontal no queda más remedio que recurrir a un agujero en la pantalla. Esta perforación tiene un diámetro de 4,5mm lo que permite que la pantalla ocupe prácticamente todo el frontal.

El resto de sensores y el auricular también se han desplazado para que la pantalla pueda ocupar todo el espacio disponible. La cámara trasera también es sorprendente al equipar un sensor Sony IMX586 de 48 Mpx. Hasta la fecha el sensor con mayor resolución empleado en un Smartphone.

Por el momento no se conocen más datos sobre las especificaciones del Honor View 20. Quizás cuando se ponga a la venta en China el 26 de Diciembre de 2018 nos lleguen más noticias.



5 (100%) 1 vote


Enlace de la noticia: La cámara integrada en pantalla llega con el Honor View 20

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *