Assassin’s Creed Rebellion, la nueva entrega de la franquicia para Android

4.5 (90%) 2 votes


La espera ha terminado, la versión más adorable de la franquicia Assassin’s de Ubisoft ha llegado a los dispositivos Android. Ubisoft acostumbra al lanzamiento de juegos de calidad y con un gran éxito en ventas, pero en dispositivos móviles se sube al carro de los pagos dentro de la aplicación. El nuevo Assassin’s Creed Rebellion para Android ya está disponible a nivel mundial.

Assassin’s Creed Rebellion, la nueva entrega de la franquicia para Android

El lanzamiento de este juego se esperaba para el día 21 pero ya lo tenemos disponible. En esta entrega se hila la historia habitual de la saga Assassins, pero nos encontraremos con un diseño de personajes más “infantil”. Pero no os dejéis engañar, a pesar de su nuevo aspecto más adorable, siguen siendo igual de letales.

Primeras impresiones de Assassin’s Creed Rebellion para Android.

Superado el cambio estético de los personajes nos sumergimos en nuestra nueva aventura. La primera impresión que te llevas de Assassin’s Creed Rebellion es que su jugabilidad es muy similar a la de Fallout Shelter. Esto deja de ser una sorpresa cuando nos fijamos en que la compañía encargada del desarrollo de ambos juegos es la misma.

Nos encontramos un juego en el que las mecánicas de lucha están basadas en turnos y dispondremos de un grupo de asesinos que obedecerán nuestras órdenes. En cuanto al número de héroes de disponibles, hay más de 40 disponibles. Un número más que suficiente para disfrutar de ese juego que aun siendo de estrategia, necesitaremos echar mano del sigilo.

Muchos de los personajes pertenecen a entregas anteriores y son conocidos, pero muchos otros son totalmente nuevos. La historia se desarrolla en España, concretamente durante la etapa de la inquisición. Esto es uno de los aspectos que me motivó a jugarlo.

Los combates son divertidos y originales, por lo que no caeremos en lo monótono.

Cuando iniciamos una partida, nos encontramos una premisa sencilla, usar nuestro grupo de assassins para superar la misión. Cada personaje tiene unas habilidades únicas, por lo que seleccionar una composición efectiva de personajes será fundamental. Siempre podremos elegir entre llevar a cabo una estrategia de sigilo o tratar de superar el nivel basándonos en nuestra fuerza bruta.

El objetivo es superar todas las habitaciones sin morir. Esto puede parecer sencillo, pero hay que tener en cuenta que cada movimiento tiene un porcentaje de éxito. En cada habitación podemos decidir qué personaje nos acompañará y hay que ser cuidadoso seleccionándolo en función de nuestra estrategia. Este aspecto de tener que tomar decisiones para después definir una estrategia, añade esa pizca de novedad que nos mantiene enganchados.

Mejoras del cuartel general y personajes mientras avanzamos.

Según vamos superando misiones, podemos expandir nuestro cuartel general añadiendo nuevas habitaciones. Podemos añadir habitaciones de entrenamiento, habitaciones de descanso o cuartos donde almacenar nuestros tesoros.

assasins creed rebellion cuartel

Como suele ser habitual, para añadir nuevas habitaciones necesitaremos echar mano de las monedas. En cambio los héroes necesitarán fragmentos de ADN para ser desbloqueados. Simplemente jugando y avanzando en el juego se consiguen los recursos para las mejoras. Esto también da pie a que Ubisoft haya introducido las compras dentro de la app, que nos permitirán acelerar el proceso si estamos dispuestos a gastar dinero real.

Descargar Assassin’s Creed Rebellion para Android.

Si planeamos la descarga de Assassin’s Creed Rebellion tendremos que tener en cuenta que hay que descargar cerca de 500MB. El tamaño del juego ya nos permite hacernos una idea de que la calidad gráfica necesitará un dispositivo medianamente potente.





Enlace de la noticia: Assassin’s Creed Rebellion, la nueva entrega de la franquicia para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *