Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher



Hoy vamos a hablar sobre un problema que está afectando a lo usuarios de la conocida aplicación aTube Catcher. Como sabeis, aTube Catcher es muy útil ya que nos permite descargar videos de YouTube de forma sencilla.

En éste pequeño tutorial vamos a elaborar una Guía para solucionar el error 204 de aTube Catcher. El error 204 impide descargar videos y es un problema que afecta cada vez más a los usuarios de dicha aplicación.

aTube Catcher

Solución al error 204 aTube Catcher

Es muy importante aclarar que el error 204 no es un error de aTube Catcher en sí, sino en como YouTube funciona y cuando éste se actualiza los creadores de aTube Catcher necesitan hacer lo propio para adaptar dicha aplicación a la plataforma YouTube.

YouTube

Para solucionar éste inconveniente lo único que deberemos hacer es descargar e instalar una actualización del programa que lo que hace es corregir éste problema de forma automática. Para descargar el parche solo deberás seguir éstos sencillos pasos:

1º Vamos al programa aTube Catcher y lo abrimos.
2º En el menú de la parte superior, accedemos a donde pone “ayuda”
3º Buscamos “Descargar y reinstalar aTube Catcher”
4º Listo! Pensabas que era más complicado?

Ahora ya podrás disfrutar de tu programa de descarga de videos favorito, ya que has solucionado el error 204 de una forma muy sencilla. Y si has llegado hasta aquí pero no tienes el programa pero te ha gustado lo que hace, podrás descargar aTube Catcher desde aquí.





Enlace de la noticia: Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *