Se terminó la espera, disponible Brawl Stars para todos los Android



A estas alturas ya todos deberíamos conocer Brawl Stars, pero por si hay algún despistado, recordaros que es el nuevo juego de SuperCell. En un inicio se lanzó únicamente para dispositivos iOS en exclusiva, pero más tarde se lanzaría una versión para Android restringida a algunos países. Hoy por fin podemos decir que Brawl Stars está disponible para todos los dispositivos Android.

brawl stars logo

Como ya podemos descargar Brawl Stars desde Google Play sin ningún truco, os animo a probar este juego que da una nueva vuelta de tuerca. Desde que se anunció Brawl Stars han proliferado algunos juegos que tratan de imitarlo, pero el estilo de los chicos de SuperCell es único e inimitable. El juego como siempre incluye compras dentro de la aplicación, pero podemos ser competitivos sin necesidad invertir dinero real. Dicho de otro modo, no es un juego pay-to-win.

Descarga Brawl Stars disponible para cualquier dispositivo Android.

La descarga de Brawl Stars no es especialmente pesada, a pesar de ser un juego en tres dimensiones. Durante el proceso de instalación se descargan aproximadamente unos 90MB. A pesar de requerir la versión Android 4.3 o superior, es recomendable usar un dispositivo de gama media. De lo contrario la experiencia de juego puede no ser todo lo fluida que esperamos.

brawl stars android

El juego se inicia con un pequeño tutorial en el que nos enseña los controles básicos. Vemos que manejamos a un personaje (brawler) y que lo podemos mover por todo el escenario. Además, cada brawler tiene su propio ataque básico, ataque especial y características. El ataque especial lo podemos ejecutar una vez que hemos rellenado una barra al ir ejecutando ataques básicos.

El sistema de control puede parecer un poco confuso al principio, sobre todo movernos y apuntar al mismo tiempo. Durante los enfrentamientos, además de prestar atención a las gemas, tendremos que evitar caer en combate. Tenemos una barra de vida y si llega a cero, saldremos del campo de batalla para regresar tras una espera. Tened en cuenta que mientras estáis fuera de combate, vuestro equipo está en desventaja. A veces es mejor ponerse a salvo, ya que si no recibimos daño durante un periodo de tiempo nuestra vida se va restaurando.

Aquí están los combates multijugador tres contra tres de Brawl Stars.

El atractivo real de Brawl Stars está en su nueva modalidad de juego, donde las batallas se realizan en tiempo real. Además le añade el ingrediente de que hay que formar dos equipos de tres miembros cada uno. Estos equipos se enfrentarán en varios escenarios, pero no sólo importará lo bueno que seas de forma individual, sino el trabajo en equipo.

Otra cosa que nos gusta de los juegos de SuperCell, es que aun existiendo las compras dentro de la aplicación, consiguen dar al juego el equilibrio necesario. Esto permite una experiencia de juego digna, tanto para usuarios que no gastan ni un céntimo, como para los que compran alguna mejora. Este balance es ya algo habitual en los juegos de la compañía.

Para que los combates no resulten monótonos y no nos aburramos a las pocas partidas, existen varios modos de juego: atrapagemas, atraco, supervivencia, caza estelar, etc. A veces alzarse con la victoria no será cuestión de habilidad, sino de plantear una estrategia o sinergia entre los personajes.

Salvo novedad, estamos seguros de que Brawl Stars será el juego estrella del 2019. Nosotros lo hemos probado ha sido imposible no jugar varias partidas.





Enlace de la noticia: Se terminó la espera, disponible Brawl Stars para todos los Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *