Alarmy, la app definitiva para levantarte de cama



¿Cuantas aplicaciones de alarma diferentes existen para Android? Seguramente muchísimas, más de las que podemos imaginar, pero pocas son como la app que traemos hoy. Entre tanta variedad de aplicaciones en Google Play, a veces cuesta encontrar aquellas que nos van a resultar útiles. Hoy traemos Alarmy, a la que considero la aplicación definitiva para levantarte de cama.

Alarmy, la app definitiva para levantarte de cama

Si eres una de esas personas que pone la alarma con toda la buena fe del mundo, pero cuando llega la hora de levantarse pulsas el botón para desactivarla y sigues soñando, entonces Alarmy es la app que buscas. Esta app incluye todos los mecanismos posibles para conseguir despertarte y liberarte de la pereza mañanera que tantos estragos causa en tu agenda diaria.

Obviamente, lo ideal sería acostarnos a una hora adecuada y descansar el tiempo necesario para tener un plácido despertar. Por desgracia, no todos concilian el sueño de una forma rápida y despegarse de la cama se convierte en uno de los mayores esfuerzos. Si estás mentalizado de que hay que madrugar, con Alarmy lo conseguirás.

Alarmy, la aplicación que consigue levantarte de cama.

Habrás leído y escuchado los típicos trucos para que no apagues la alarma de tu móvil tan fácilmente. Está el clásico de poner el móvil lejos de la cama para obligarte a levantarte, pero esto en muchos casos sigue sin funcionar. Por este motivo, te traemos Alarmy, para poner fin a remolonear por las mañanas.

Características básicas de Alarmy.

A simple vista el funcionamiento de Alarmy es similar al resto de apps para gestionar alarmas, pero trae una serie de funcionalidades únicas. Podemos crear todas las alarmas que queramos y demás asignarles un nombre para poder identificarlas.



Disponemos de una gran flexibilidad a la hora de programar las alarmas. Podemos seleccionar para que suenen días determinados, todos los días o alarmas de un único día. A cada alarma se le puede asignar un tono diferente y configurar el tiempo para postponerla.

Tendremos una pantalla de historial en la que podemos revisar las alarmas que hemos configurado en los últimos meses. En otra pantalla adicional, podremos configurar la vista de la pantalla de desbloqueo. Esta pantalla se mostrará cuando desactivemos una alarma y contiene predicción meteorológica, noticias, horóscopo, etc.

¿Cómo consigue Alarmy que te despegues de las sábanas?

Hasta aquí no vemos nada fuera de lo normal en esta app, pero comenzamos con las características que menos te gustarán, al menos por las mañanas. La primera de las funcionalidades estrella de esta app, es que podemos establecer como sistema de desbloqueo el reconocimiento de imágenes y un lector de códigos de barras o QR.

alarmy android

El reconocimiento de imágenes, nos obliga a sacar una fotografía de algún elemento de nuestra casa a la hora de programar la alarma. Cuando suene la alarma, sólo podremos apagarla si sacamos una fotografía a ese elemento. Algo muy efectivo es sacar una foto a la taza del desayuno, ya sea de café, leche o zumo, de este modo no podremos desbloquear la alarma hasta que lo hayamos preparado.

El lector de código de barras o QR funciona de forma similar al reconocimiento de imágenes. Tendremos que tendremos que fotografiar un código de barras o código QR que tengamos por nuestro hogar. En mi caso este es el método que uso, ya que tengo dentro de la nevera un código QR que tengo que fotografiar para desbloquear la alarma.

Estos métodos vienen acompañados de un sistema anti trampas, lo que impide que puedas apagar el móvil o desactivar el sonido. Esta vez te levantas sí o sí.





Enlace de la noticia: Alarmy, la app definitiva para levantarte de cama

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *