ZTE V98, Windows 8 más procesador Intel




zte-v98

ZTE ha presentado recientemente la nueva tablet ZTE V98, equipada con Intel Atom 72760 y Windows 8, ¿ Quieres saber más ?. 

Intel celebró un gran evento en San Francisco, el pasado 27 de Septiembre, donde se mostraron casi todos los principales dispositivos basados en Windows 8. Entre todos esos dispositivos se encontraba una tablet convertible, híbrida y siendo uno de los productos más importantes durante ese evento. En ese evento la mayoría de dispositivos ya eran conocidos, excepto el de ZTE que fue una sorpresa para los que presenciaron dicho evento, ya que nadie sabia nada.

La nueva tablet ZTE V98, con una pantalla de 10’1 pulgadas y resolución HD de 1366×768 px. En esa pantalla nos encontramos con una pantalla sin marco, con un grosor de tan solo 8,9mm, el cuerpo trasero de la pantalla es de aluminio y contiene lineas lisas y esquinas con chaflanes grandes. Hablando de especificaciones nos encontramos que el Hardware de esta nueva tablet es bastante sorprendente, ya que utiliza el nuevo procesador de Intel, el Intel Antom Z2760 Clover View, que ha sido desarrollado específicamente para la tablet y seguramente lo veamos en muchas más tabletas de este estilo y de otras marcas.

zte v98

En el corazón nos encontramos con 2 GB de RAM LPDDR Y 32 GB de memoria dedicado al almacenamiento interno, ampliable mediante ranura microSD. Otras especificaciones son una cámara trasera de 8 Megapixeles y una de 2 cámara delantera, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, tri-banda UMTS, cuatribanda GSM y 4G/LTE y tecnología NFC, acelerometro, sensor de proximidad y luz ambiental, magnetómetro y giroscopio y 7000 mAh de batería, las cuales nos dará bastantes horas para que podamos disfrutar de ella.

De momento poco más se sabe al respecto de esta nueva tablet de ZTE, se rumorea que se empezará a distribuir en el primer trimestre de 2013, y es que el año 2013 puede ser un muy buen año para Windows, ya que empezaremos a ver en el mercado muchas tablets hibridas con el sistema operativo de Microsoft.

¿Y a vosotros que os parece esta nueva tablet? ¿ Veis futuro a Windows 8?

Fuente: Techradar




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *